Traducido por -[Ace Traducciones]-
"Un recorrido por el Palacio Real eh… ¿Debería tomarlo como un honor para mi familia?"
El pasillo por el que caminaba Isaac era un espectáculo para la vista. Era lo suficientemente ancho como para dejar pasar un autobús, con muchas esculturas colocadas entre las ventanas. El techo también estaba decorado de principio a fin, e Isaac no estaba seguro de si eran pinturas o si el techo en sí estaba esculpido.
¿Cuánto tiempo pasó Isaac tranquilamente por esta galería de arte de un pasillo? Al final había una puerta de acero rectangular gigante que cerraba el paso, su figura tosca y brutal no combinaba con la elegancia y extravagancia del camino por el que acababan de pasar. Los dos Arc Royales que encabezaban el camino caminaron hacia la puerta y comenzaron su lucha para abrir la enorme puerta.
"Qué. ¿Era una puerta corredera?"
Isaac se sorprendió por la fuerza de los caballeros, que lograron empujar la puerta de acero gigante al principio, pero lo que lo sorprendió aún más fue el ancho de la puerta, que era tan grueso como el brazo de un hombre adulto. Mientras Isaac miraba sin comprender con asombro esta poderosa y bárbara puerta de acero, Mazelan intervino y llamó a Isaac.
"¿No vienes?"
Había una luz tenue iluminando más allá de la puerta de acero, pero era como una lámpara tenue en comparación con el brillo del pasillo. Isaac entró para seguir a Mazelan y los caballeros empezaron a cerrar la puerta de acero detrás de ellos. Isaac cuestionó a Mazelan cuando solo estaban ellos dos con todos los caballeros atrás.
"¿Por qué no vienen?"
"Esta es un área restringida solo a aquellos que han recibido la aprobación del Imperio, sin importar cuán alto sea su título".
"¡Guau! Qué honor. ¿Pero no te preocupa que solo estemos nosotros dos aquí?"
Mazelan rápidamente se dio cuenta de lo que Isaac estaba insinuando con esas palabras. Sonrió como un maestro desafiado por un niño tonto.
“¿Qué, quieres atacarme y someterme? ¿Cuándo fui yo quien te vigiló durante más tiempo en el campus? Las armas de tu mundo tienen efectos devastadores, pero los usuarios de esas armas eran ... Hm, ¿cómo lo describiría? ¿Boxeo? ¿Artes marciales? ¿Luchando? Lo que sea. Eran sorprendentemente incompetentes en lo que respecta al combate cuerpo a cuerpo. Pero puedes intentarlo si tienes confianza".
Isaac miró a Mazelan, encontrando su sonrisa de desprecio tan irritante. Pero Mazelan tenía razón. La especialidad de Joon-young eran las tácticas de guerrilla en forma de emboscadas y terrorismo. Su capacidad de combate cuerpo a cuerpo era como mucho mediocre. Se sentiría sometido rápidamente si pidiera luchar contra alguien del Colegio.
Cuando los dos comenzaron a caminar por el pasillo, Mazelan comenzó su explicación.
"¿Por dónde debo empezar? ¿Conoce los 7 días de calamidad?"
“¿7 días de calamidad? Lo he leído varias veces en libros de historia".
Mazelan miró a Isaac con gran sorpresa cuando escuchó esa respuesta.
"¿Desde cuándo leíste libros de historia?"
"..."
Mientras Isaac se enfrentaba a la deprimente realidad de que nunca podría golpear a Mazelan por decir eso, Mazelan tocó la pared izquierda del pasillo y apareció un mapa gigante en la pared oscura.
"Esto es…"
“El mapa del Imperio. Como puede ver, los humanos ocupan el norte del centro del continente. Más al norte están las reservas no humanas que rodean el área residencial de humanos".
Mazelan señaló la mitad superior del mapa, donde las ciudades y los castillos estaban marcados para indicar que eran territorio humano. Encima estaban los territorios de los no humanos indicados por líneas de puntos azules, que mostraban las tierras de elfos, enanos, hombres bestia, osos del norte e incluso el santuario del dragón. Formó un semicírculo sobre el territorio humano, bloqueando completamente el camino hacia el norte.
"¿Cómo es que no hay nada al norte? ¿Asumo que ustedes conocen el terreno más allá, viendo que los mares y las playas están marcados en el mapa?"
Isaac señaló aún más arriba del territorio no humano, donde era solo un área en blanco.
“Los mapas dados a conocer al público lo muestran como un desierto gigante donde no existe nada. Pero, en verdad, son las Tierras Prohibidas".
"¿Tierras Prohibidas?"
“Es un lugar de pesadilla donde aparecieron los primeros signos de los 7 días de calamidad y aún continúa hasta el día de hoy. Es un lugar demasiado peligroso para caminar sin preocupaciones. También es un recordatorio de humildad de que los 7 días de calamidad no es solo una leyenda y nos mantiene alerta al hecho de que puede volver a suceder. Por eso, aparte de los pocos grupos expedicionarios o de exploración como parte del entrenamiento de los agentes de la Central, no nos acercamos al lugar. Sin embargo, todo cambió cuando uno de nuestros grupos de exploración encontró un objeto que nunca habíamos visto antes de 50 años después de la fundación del Imperio".
"¿Un objeto?"
Mazelan no respondió a la pregunta de Isaac, solo agitó la mano mientras caminaba hacia adelante y tocaba otra pared.
"Es algo que nunca habíamos visto antes, pero sabes muy bien qué es".
Las luces espaciadas uniformemente entre sí comenzaron a brillar, lo que iluminó el área. Isaac ahora podía ver todos los objetos que se habían dispuesto como si este lugar fuera un museo.
"... Ciertamente me resulta familiar".
Lo que estaba frente a Isaac era un equipo muy similar al que había visto en la serie de televisión "Stargate", que veía con frecuencia. Equipo de vigilancia no tripulado, lente de cámara, antena. Isaac no sabía cuáles eran sus nombres oficiales, pero al ver las barras y estrellas dibujadas en el medio, era obvio de qué nación provenían.
"Tenía algunas sospechas, pero los estadounidenses realmente vinieron aquí antes".
Incapaz de ocultar las inquietantes emociones que brotaban de su corazón, Isaac sacó un cigarrillo para calmar su corazón palpitante. Al igual que lo hizo, sintió la mirada de Mazelan, por lo que Isaac le pidió permiso a Mazelan antes de encender el cigarrillo.
“Ah. Puedo fumar, ¿verdad?"
Mazelan negó con la cabeza frunciendo el ceño.
“Una de las muchas cosas que no podemos entender cuanto más aprendemos acerca de su mundo es por qué a ustedes les encanta fumar esa planta venenosa que está carcomiendo su vida. Una vez, hubo académicos que estudiaron esos 'cigarrillos' y por qué los fumas".
"¿Entonces? ¿Cuál fue la conclusión?"
Isaac frunció los labios con decepción y preguntó mientras guardaba el paquete de cigarrillos en su bolsillo.
“Algunos plantearon la hipótesis de que aumenta la capacidad de combate o fortalece la mente, pero después de traducir las palabras escritas en esos paquetes, descubrimos que los cigarrillos eran en realidad veneno. La conclusión a la que llegamos fue que todos los habitantes de otros mundos estaban locos; ¿Quién fumaría algo que se advierte que es dañino?"
"No puedo discutir en contra de eso".
Todo lo que dijo Mazelan era verdad. El cigarrillo era realmente dañino, e Isaac, que lo fumaba, también estaba muy loco.
Mazelan no pareció complacido cuando Isaac volvió a guardar los cigarrillos en su bolsillo. Miró el bolsillo durante algún tiempo antes de darse por vencido con un movimiento de cabeza y continuar.
"De todos modos, después de encontrar estos materiales, metales, lenguajes y máquinas que no existen en nuestro continente, Central llegó a la conclusión de que existía otro mundo".
"Ustedes creyeron que otro mundo existía tan fácilmente, a pesar de ver esos objetos por primera vez".
"Podríamos haberlo descartado fácilmente como un mito o leyenda debido a la cantidad de tiempo que ha pasado si nuestro mundo solo estuviera formado por humanos como el tuyo. Pero hay muchos seres que viven mucho más tiempo que un humano en este mundo. Los testimonios y documentos proporcionados por ellos que muestran que comerciaron con los del cielo y el infierno antes de los 7 días de calamidad fueron una prueba innegable".
"Espera. Espera. ¿Cielo? ¿Infierno? ¿Realmente existieron?"
"Si. Te contaré más sobre esto más adelante, ya que eventualmente necesitarás saberlo. De todos modos, al ver estos objetos nunca antes vistos, el Imperio envió una expedición a gran escala a las Tierras Prohibidas. Pero la primera expedición traicionó nuestras expectativas y se retiró después de sufrir bajas masivas sin ningún logro. El Imperio enviaba regularmente expediciones a las tierras una y otra vez, pero nunca encontraron una puerta que conectara con otro mundo. Al final, el objetivo de la expedición cambió de encontrar la puerta a investigar y desarrollar un paso seguro y estable a través de las Tierras Prohibidas. Enviamos un total de 17 expediciones. Pero en comparación con los increíbles recursos humanos y materiales invertidos en este proyecto, lo único que logramos fue encontrar un camino seguro y algunos avances con respecto a las anomalías que ocurrieron durante los 7 días de calamidad. Con eso, Central se volvió muy escéptico y decidió que una expedición al centro de las Tierras Prohibidas donde comenzaron los 7 Días de Calamidad iba a ser la última expedición y renunciaría a cualquier intento adicional. Pero fue esta 17ª expedición la que encontró una puerta que viajó a su mundo, aunque era muy inestable.
"¿Qué quieres decir con eso?"
“Cada vez que se abría la puerta de su mundo, la era de su mundo cambiaba. El mundo que vimos a través de la primera puerta era el de la Edad de Piedra. Pero cada vez que se abrió la puerta, su mundo se desarrolló poco a poco, a través de la repetición del ascenso y la caída de muchas civilizaciones. Durante este tiempo, a uno de los eruditos del Imperio se le ocurrió una idea ingeniosa".
"¿Cuál fue?"
“La idea de que tal vez podríamos monitorear y aplicar algunas de las ideas más útiles que se inventan en ese mundo donde solo existían los humanos”.
"..."
Básicamente, estas personas vieron la historia de los mundos anteriores como un largo documental y robaron todo lo que creían que les era útil.
"Así que creamos equipos de vigilancia para viajar por su mundo y recopilar información".
"¿Tenían la tecnología para desarrollar tal cosa?"
Mazelan parecía emocionado por la pregunta de Isaac, como si esperara la reacción de Isaac. Al llegar al final del pasillo que estaba bloqueado por una puerta de acero, Mazelan miró a Isaac mientras la abría.
"Parece que su mundo llama ovnis a nuestro equipo de vigilancia".
"... ¿Eh?"
Isaac no pudo ocultar su sorpresa, luciendo como si le hubieran golpeado en la nuca. Mazelan pareció satisfecho con la reacción de Isaac y señaló las exhibiciones que estaban dispuestas a ambos lados.
"¡Guau! ¡Realmente son ovnis!"
Innumerables tipos diferentes de ovnis se exhibieron en los lados detrás de un vidrio como un museo. La voz de Mazelan tenía una pizca de orgullo mientras hablaba con Isaac, quien estaba ocupado mirando adentro con destellos en sus ojos.
“Estas herramientas de vigilancia son el pináculo del estudio de la magia del Imperio. Nos han proporcionado mucha información y su contribución fue fundamental para permitir que nuestro Imperio creciera hasta donde está ahora. La mayoría de los sistemas del Imperio hicieron referencia a lo que vimos en su mundo".
"Entonces, ¿cómo es que tus armas son tan patéticas?"
Era cierto que este mundo era muy conveniente para vivir, pero sus ejércitos aún estaban atrapados en la era medieval. Si supieran de armas, también deberían saber sobre el poder de la pólvora, y el desarrollo de materiales similares debería haber hecho posible el desarrollo de sus propias armas. Sin embargo, todavía blandían espadas y se lanzaban flechas entre sí.
Mazelan miró a Isaac como si la pregunta fuera patética.
“¿Y dónde se supone que usaremos esas armas tan desarrolladas? El mayor defecto de tu mundo es que tus armas son demasiado avanzadas. Aquellos que usan una espada reconsiderarán matar a su oponente si no tienen ninguna intención de matar. Pero la pistola acaba con todo sin dar tiempo a tal reconsideración. Es demasiado simple de usar y demasiado poderoso. Es por eso que aquellos que actúan antes de lo que piensan prosperan sin miedo en su mundo con armas así en sus manos”.
"Bueno, tal vez sea porque nuestros mundos son diferentes".
Isaac se encogió de hombros ante la crítica de Mazelan como si no le molestara. Mazelan suspiró.
“Supongo que no somos diferentes. Todavía hay muchos tontos que sueñan con la rebelión para convertirse ellos mismos en reyes y emperadores en este mundo. Ni siquiera quiero imaginar qué pasaría si tuvieran armas en sus manos".
Mazelan continuó después de temblar.
“A medida que nuestro equipo de vigilancia mejoraba, el Imperio comenzó a preguntarse si era posible cargar personas de otro mundo en el equipo y traerlos a nuestro mundo. Después de muchas pruebas con animales, logramos… cómo decirlo, supongo que convocar es la palabra correcta. Hemos convocado con éxito a los de otro mundo a través de nuestro equipo de vigilancia".
Isaac estaba más allá de la incredulidad en este punto. Así que no eran los extraterrestres los que estaban detrás de todas esas teorías de conspiración sobre los ovnis que secuestraban personas, sino ellos. No, quizás eran extraterrestres, ya que eran de otro mundo...
“Me parece que fue más un secuestro que una invocación. Entonces, ¿los interrogó después de traerlos aquí?"
“Fue bastante simple borrar sus recuerdos con su falta de resistencia contra la magia. Los enviamos de regreso a su mundo después de borrar todos los recuerdos y experiencias que tenían de nuestro mundo ".
"¿Por qué? Estoy seguro de que muchos de ellos habrían estado más que felices de quedarse aquí".
Había muchas personas descontentas que soñaban con viajar a otro mundo para convertirse en héroes o vivir vidas diferentes, conocer hermosas chicas y vivir felices para siempre.
"Por el dinero".
"¿Qué?"
Isaac respondió con los ojos muy abiertos ante la inesperada respuesta. Mazelan sonrió satisfecho con la mirada que estaba haciendo Isaac.
“Si les permitimos residir en nuestro mundo, tendríamos que monitorearlos continuamente por el resto de sus vidas para asegurarnos de que no digan nada innecesario, garantizar su seguridad y cubrir su inmigración. Teniendo en cuenta el costo total de dinero y mano de obra, era mucho más barato enviarlos de regreso con un espacio en la memoria".
Quizás fue un problema cruel pero realista.
"No solo eso, no habíamos realizado muchas convocatorias cuando las puertas dejaron de abrirse".
"Pensé que ustedes abrían y cerraban las puertas cuando querían"
“Nadie sabe cuándo se abrirán las puertas. No es posible que recorramos todas las Tierras Prohibidas cuando hay una tormenta de maná constante arrasando toda la región. Lo que podemos detectar es una frecuencia especial en las ondas de maná que solo ocurre cuando una puerta se abre o se cierra. Incluso eso requiere mucha suerte para detectarlo. Hubo muchas puertas que perdimos durante nuestras expediciones".
"¿Entonces?"
"En pocas palabras, encontramos la primera puerta en el año 50 del Imperio, y ninguna puerta se abrió después del año 100 del Imperio".
Isaac inclinó la cabeza ante esta descripción.
"Eso es extraño. ¿No es el año 383 ahora? ¿Correcto?"
"Correcto."
“¿Fue la magia de preservación tan asombrosa? Ninguno de los objetos que vi parecía muy antiguo ".
“Aunque el cierre de las puertas fue decepcionante, el Imperio comenzó a acelerar el proceso de avance utilizando la información que habíamos reunido. Y aquellos a los que llamaríamos genios en sus respectivos campos comenzaron a lograr grandes logros".
"¿Estás hablando de los graduados universitarios?"
Mazelan respondió mirando directamente a Isaac.
"No. Eran personas como tú".
"..."
Isaac miró hacia atrás en silencio. Mazelan comenzó a caminar por la exposición y le hizo señas a Isaac para que lo siguiera.
“No lo sabíamos al principio, pero empezamos a notar a medida que pasaba el tiempo. Las herramientas y máquinas que se usaban en su mundo aparecieron repentinamente en los mercados civiles de todo el Imperio".
"Estoy seguro de que todos los humanos piensan igual, por lo que no sería tan sorprendente".
Mazelan resopló ante la respuesta de Isaac.
“Investigamos a fondo si nuestra información se había filtrado al principio, pero nunca encontramos ninguna pista. Luego, encontramos la primera invasión de tipo 1 en otro mundo".
"¿Tipo 1?"
“Invasión de tipo 1. Aquellos transportados a nuestro mundo con mentes estables y formas físicas. Tipo 2, que nacen en nuestro mundo con recuerdos del otro mundo. Tipo 3, los que se apoderan de un cuerpo después de un accidente o un susto. Tipo 4, similar al Tipo 3, pero solo puede recordar fragmentos de recuerdos debido a la incapacidad de soportar las disparidades entre ambas mentes".
El rostro de Isaac se puso rígido ante la explicación de Mazelan. El hecho de que tuvieran clasificaciones tan organizadas significaba que había habido tantos transmigrantes en el pasado.
"... supongo que soy del tipo 3."
"Si. Habíamos estado avanzando en el nivel de nuestra civilización siguiendo el programa a largo plazo que hemos creado, pero podría descarrilarse por completo si alguien más comenzara a distribuir aspectos de una civilización superior como quisiera. Así que monitorearíamos a los sospechosos y, si se confirma que son invasores, elegiremos si los reclutamos o los eliminamos”.
"¿No sería bastante simple si capturaras a todos los sospechosos? ¿Por qué hacérselo tan difícil a ustedes mismos?"
Cuando Isaac hizo esa pregunta, Mazelan respondió con descontento.
"¿¡Crees que nuestra organización de inteligencia es tan opresiva como tu mundo!?"
"¿No lo es?"
Isaac sonrió y se señaló a sí mismo. Mazelan se quedó sin palabras y respondió con el ceño fruncido.
“… Hay extremistas en la organización, pero son una minoría. No solo eso, sino que estos invasores que aparecen en nuestro mundo no discriminan a las razas".
"Así que estás diciendo que no les sucede solo a los humanos".
"Si. Y este mundo no está gobernado por humanos. Simplemente coexistimos con las otras razas. Este mundo ha aprendido bien sobre las posibles consecuencias de la despreciable codicia y agresión natural de la humanidad a través de la observación de su mundo. Todavía hay algunos dentro del Gran Consejo que exigen la extinción de la humanidad. Si no fuera por la Reina, la humanidad habría desaparecido hace mucho tiempo o solo existiría en un número tan pequeño que estaríamos viviendo en tribus".
Otra pregunta apareció en la mente de Isaac cuando Mazelan mencionó a la Reina, pero decidió permanecer en silencio ya que Mazelan eventualmente llegaría a ese tema. Y lo que dijo Mazelan tenía lógica detrás. Las otras razas tenían derecho a desconfiar de los humanos después de verlos realizar innumerables actos de estupidez uno tras otro.
"Así que es por eso que ustedes me miraron al principio. Entonces, ¿cuándo se dieron cuenta de que era un invasor de tipo 3?
Mazelan miró a Isaac como si fuera un idiota.
“¿Cómo es posible que no nos demos cuenta después del caos que creó en New Port City? Usaste Macao y Las Vegas como referencia, ¿verdad?"
"¿Cómo se suponía que iba a saber que iba a resultar así?"
A Isaac no le sorprendió que supieran de Las Vegas o Macao, ya que era un hecho ampliamente conocido que podrían haber aprendido fácilmente de otros como Isaac.
“Pero, ¿cómo supieron de Macao o Las Vegas? Pensé que habían pasado años desde que se cerraron las puertas".
Mazelan se tocó la cabeza con una mirada insatisfecha en respuesta a la pregunta de Isaac.
"Hay algunos radicales que extraen toda la información de las cabezas de las víctimas".
"¿Esos Dark Royale que me secuestraron?"
“… Aunque no apruebo sus métodos, la información que extrae Dark Royale es la cristalización de todos los recuerdos que sus víctimas habían visto, oído y recordado. Conocemos bien Macao, Las Vegas y otras ciudades famosas".
“Hm. Supongo que debe ser muy útil".
Mazelan negó con la cabeza y suspiró, al ver que Isaac aprobaba el método del que era víctima.
“Volviendo al punto, las puertas ya no se abrieron. Cuando comenzamos a monitorear, cazar... me refiero a convertir a los invasores que están apareciendo cada vez más en nuestro mundo, de repente detectamos las señales de una puerta cerrándose".
Isaac estaba molesto por la palabra cazar, pero decidió pasarla por alto. En ese momento, Mazelan llegó a otra puerta de acero al final del pasillo. Mientras Isaac estaba ocupado pensando "¿cuántas puertas hay?", Mazelan habló.
"La fuerza de expedición que enviamos apresuradamente se reunió con ellos en las Tierras Prohibidas".
"¿Ellos?"
Mazelan abrió la puerta de par en par, entró en la habitación y encendió todas las luces. Señaló la exposición mientras hablaba.
"Aquellos que cruzaron a nuestro mundo por su propia voluntad".
"…"
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios