Traducido por -[Ace Traducciones]-
¡Sores! ¡Cómo te atreves!"
El capitán gritó, y todos corrieron inmediatamente hacia el muelle aéreo, ignorando las tareas en las que estaban de antemano. Isaac también caminó con ellos, sonriendo de alegría ante el repentino entretenimiento.
La aeronave era la única forma de escapar de este lugar. Sores, el hombre que Isaac había dejado inconsciente antes, instigó a sus hombres a robar la aeronave en el momento en que recuperó el conocimiento.
Aunque estaban en el exilio, estos agentes de Central eran agentes de combate. Los marineros de la aeronave eran solo agentes de campo, por lo que había una gran disparidad entre sus capacidades de combate. Los marineros fueron sometidos de inmediato, y las tropas de la guarnición que se dieron cuenta de que Sores estaba tratando de escapar se aferraron a la aeronave con sus queridas vidas.
Sores, sin embargo, ignoró las súplicas de su compañero y rápidamente hizo los preparativos para emprender el vuelo, incluso echando a patadas a algunos de los agentes que persistentemente se aferraron a la aeronave. Cuando el barco ganó suficiente altura para que nadie pudiera alcanzarlo, Sores escuchó la voz enfurecida del Comandante. Él y sus hombres entraron en pánico, pero habían pasado el punto sin retorno.
Sabían muy bien que sus vidas habían desaparecido en el momento en que aterrizaron el barco aquí. Los que estaban en el suelo estaban casi muertos de todos modos, por lo que Sores justificó a sus subordinados que podrían superar los interrogatorios mintiendo que el comandante los envió a pedir ayuda con la intención de defender la guarnición hasta su último aliento. Si no, Sores explicó que podrían huir y reunir a sus subordinados después de pasar por la tormenta de maná.
Aunque todos conocían la red de información de Central y sus capacidades deductivas, sus subordinados no tuvieron más remedio que creer en Sores. Ahora estaban en el mismo barco, y era imposible pensar que Noxvil, el hombre que seguía las reglas y principios como lema, los perdonaría. La deserción antes de la batalla se castigaba con la muerte, tanto en este mundo como en el otro.
"Esta es una hermosa vista que me estás mostrando. Pensé que Central era bastante bueno, pero ese no parece ser el caso aquí. Necesitaré reevaluarlos, chicos. El comandante decide dejar su puesto para jugar, y el vicecomandante decide deshacerse de todos para salvar su propio pellejo. ¿Cómo se las arreglaron para defenderse de las Fuerzas Expedicionarias hasta ahora?”
"¡Como te atreves! ¡No te burles del honor de aquellos que han sacrificado sus vidas para proteger esta tierra!"
Noxvil refutó en voz alta, pero Isaac señaló la aeronave y sonrió burlonamente.
"Si decir algunas palabras es una burla para ellos, entonces ¿qué hay de las acciones de las almas valientes a bordo de esa aeronave?"
"Kuuk ..."
Noxvil solo pudo moverse en silencio, vergonzosamente, incapaz de responder al sarcasmo de Isaac. Isaac habló esta vez con el abatido Mazelan, cuyos ojos estaban cerrados.
“¿Realmente cumplieron con los requisitos para unirse a Central? ¿O solo los aceptaron por sus familias?"
"¡Suspiro! Pensar que una desgracia como Sores vendría de la familia Cage, dada su reputación de valentía..."
Todos podían ver con sus ojos cómo el grupo estaba luchando por mantener el barco en vuelo, con todos los marineros que despegaron del barco. El grupo de desertores se quedó en la góndola, sin saber qué tenían que hacer. Mazelan murmuró con tristeza mientras miraba a Sores en el puente, y todos a su alrededor bajaron la cabeza de acuerdo con Mazelan. Isaac miró a este grupo desanimado con desdén y lentamente se coló en la parte de atrás del grupo.
"Lo he traído aquí ..."
Rivelia le entregó el objeto a Isaac. Era algo que Rivelia y Santos se habían llevado del almacén según lo ordenado por Isaac, y Rivelia habló con una voz llena de preocupación. Isaac respondió a Rivelia no con palabras, sino con acción.
"¡Hi... hiik!"
Santos grito de terror, y algunos de los agentes que estaban detrás del grupo se volvieron para ver de qué se trataba la conmoción. Cuando vieron a Isaac, entraron en pánico, y la ola de pánico se extendió por todo el grupo como fichas de dominó. Noxvil y Mazelan fueron los últimos en escuchar los gritos, y cuando vieron a Isaac, gritaron con gran sorpresa.
"¡Espera!"
"¿Q, qué?"
Incluso antes de que Mazelan y Noxvil pudieran reaccionar, Isaac estabilizó su puntería y apretó el gatillo. Con el sonido de una ráfaga de viento, el cohete voló hacia la aeronave y golpeó la góndola.
Con una explosión gigante, la aeronave vaciló. Siguieron más explosiones, y la aeronave se envolvió rápidamente en llamas y comenzó a caer en picado hacia el suelo. Todos los marineros de la aeronave gritaron mientras el capitán del barco se desmayaba.
En medio de todos los que miraban la escena con una mirada en blanco e inconexa en sus rostros, Mazelan y Noxvil se acercaron a Isaac con rostros tan estupefactos por lo que había sucedido.
"P, por qué ..."
Los dos ni siquiera pudieron terminar su oración mientras hablaban con voces vacilantes. Isaac tiró el lanzador humeante y dio una calada profunda a su cigarrillo. Luego habló con Rivelia, quien también se quedó sin comprender.
“En mi mundo, todos los desertores fueron castigados a la vista. ¿Es diferente en este mundo?"
"… Es lo mismo aquí."
Rivelia asintió con una expresión sombría en su rostro, e Isaac miró a Noxvil y Mazelan como si preguntara cuál era el problema. Los dos finalmente perdieron la cordura.
"¡Tú! ¡Tonto! ¡¿Crees que no lo sabemos?! "
Mazelan agarró a Isaac por el cuello y lo sacudió salvajemente. Noxvil rápidamente sacó su espada e inmediatamente comenzó a lanzar ondas de maná condensado al aire usando su espada.
"Ves eso?! Si quisiéramos destruir la aeronave, ¡podría haberlo hecho yo mismo! "
"¡Tos tos! Entonces, ¿por qué te quedaste a mirar?”
Isaac refunfuñó a pesar de haber sido sacudido hasta el alma por Mazelan. Mazelan y Noxvil señalaron la aeronave que no era más que una ruina humeante.
"¡Porque esa era nuestra única forma de enviar un mensaje fuera de este lugar!"
"... ¡Ah!"
Isaac se rascó la cabeza con una mirada de pena, como si acabara de darse cuenta. La aeronave tuvo que abandonar las Tierras Prohibidas para notificar al resto de Central de la situación actual. Isaac había destruido, con sus propias manos, la única forma de retirarse cuando incluso el Comunicador fue destruido.
"Pensar que perderíamos este lugar de manera tan incompetente... cuando tantos han derramado su sangre para proteger esta tierra durante siglos..."
Noxvil murmuró con una mirada vacía con los hombros caídos, y Mazelan soltó los cuellos de Isaac y extendió su mano con una mirada agotada.
"Pásame ese cigarrillo tuyo, no la hoja de choyu".
"¿De verdad quieres fumarlo?"
"¿Qué no haría yo en esta situación?"
Isaac no pudo evitar entregar un cigarrillo de verdad que no pudo soportar tirar antes. Encendió el cigarrillo de Mazelan y Mazelan respiró hondo.
"¡Tos! ¡Tos! ¡Uweek! "
Mazelan se vio muy afectado por la ingesta repentina de nicotina; aturdido, se sentó en el suelo. A pesar de esto y de la tos constante, Mazelan siguió fumando.
"¿Cómo es?"
"¿Por qué ustedes fuman esta cosa horrible?"
"¿Ver? Por eso solo fumo hojas de choyu".
Mazelan miró a Isaac como si lo hubieran engañado. Isaac respondió con un encogimiento de hombros, y luego miró a los demás que estaban por todos los muelles con una mirada derrotada.
"¿Qué harás ahora?"
Rivelia preguntó cuando Isaac estaba a punto de encender un nuevo cigarrillo.
“¿Qué quieres decir con qué haremos? ¡Nosotros pelearemos!"
Mazelan gritó justo antes de que Isaac estuviera a punto de hablar.
“Trae a mis hombres. Lucharemos, pero será diferente de lo que se planeó ”.
"… Sí señor."
Rivelia miró fijamente a Isaac por un momento antes de asentir y desaparecer para reunir a los agentes de seguridad.
Mientras Isaac miraba la figura que desaparecía de Rivelia, Mazelan agarró a Isaac por los hombros con un rayo de esperanza en sus ojos y gritó.
“¿Vas a utilizar un método diferente? ¡Derribaste la aeronave porque tenías confianza! ¿Correcto?"
Isaac se sintió extremadamente incómodo cuando el rostro de Mazelan se acercó tanto al suyo y se dio la vuelta antes de responder.
"Um ... ¿Quizás?"
Cinco Humvees corrieron por las llanuras ásperas y desoladas donde no se podía ver una sola brizna de hierba. Los Humvees se detenían de vez en cuando para comprobar las direcciones antes de volver a atravesar las llanuras.
NT: Humvees es la abreviatura de Vehículo de ruedas multipropósito de alta movilidad, que es básicamente una forma moderna del Jeep militar más antiguo.
"Parece que todo el mundo se ha acostumbrado a conducir".
Isaac murmuró para sí mismo mientras se sentaba en el asiento del pasajero y vislumbraba a Mazelan, quien parecía divertirse pisando el pedal y compitiendo sutilmente con los otros autos. Los automóviles que acababan de lanzarse en este mundo tenían el mismo mecanismo básico, siendo la única diferencia su fuente de energía. Isaac eligió a los conductores de sus agentes de la Dirección de Seguridad basándose en experiencias de conducción pasadas. Aunque pararon los motores varias veces al principio, rápidamente se acostumbraron a conducirlos, quizás porque eran un montón de cerebros.
"¡Por ahí! Donde el viento se acumula y forma un tornado es la ubicación de la aparición de la Puerta".
Santos, que sufría de una grave enfermedad en el automóvil en el asiento trasero con las ventanillas bajadas y su cuerpo flácido como un caracol, gritó cuando notó que se estaba formando un tornado por un breve segundo antes de desaparecer.
Mazelan giró el volante en dirección a Santos y aceleró. Los otros coches le siguieron rápidamente. Isaac presenció el fenómeno de la formación y desaparición de un tornado, tal como Santos lo había descrito con gran fascinación, cuando los Humvees se detuvieron a una distancia adecuada.
¡Chillido!
Tan pronto como el Humvee se detuvo, Santos saltó del asiento y vomitó. También empezaron a desembarcar agentes de otros coches.
"Ese punto donde se acumula el viento es precisamente donde se abrirá la Puerta".
Mientras Isaac sacaba un cigarrillo con un brazo asomado por la ventana del Humvee, Rivelia se acercó señalando el lugar para explicar con el cabello recogido en la espalda, molesta porque su largo cabello ondeaba salvajemente con el viento.
“Hm. Todavía tenemos tiempo, Distribuye las armas y permítales tener una sesión de práctica rápida".
"Sí señor."
Con la orden de Isaac dada, Rivelia pasó la orden a los agentes. Pronto, los agentes recibieron las armas desconocidas con torpeza y comenzaron a distribuir las municiones de manera uniforme entre ellos.
Su estado de ánimo no parecía desagradable por saber que estaban usando las mismas armas que mataron a sus amigos en el pasado, pero el entrenamiento de Isaac había dado sus frutos. Ninguno pronunció una sola palabra, simplemente haciendo lo que se les dijo.
Isaac salió del Humvee y se estiró mucho para relajarse, cuando Noxvil apareció con una expresión rígida.
"¿Por qué estás haciendo esto? Debes saber que no podrán luchar adecuadamente con armas que nunca antes habían usado. De hecho, disminuirá nuestra capacidad de combate".
“¿Eh? Me sorprende que estés aquí cuando actúas como si nunca te acompañara".
Isaac miró con gran sorpresa cuando vio a Noxvil. Noxvil se había opuesto con vehemencia al uso de automóviles y armas en los almacenes. Noxvil continuó, sin molestarse en ocultar la hostilidad en sus ojos.
"Responde a mi pregunta."
"Lo juro, la jerarquía de este mundo es un completo desastre".
Isaac refunfuñó y se subió al capó del coche. Se apoyó en el parabrisas y se quitó el cigarrillo quemado del dedo mientras respondía.
“¿Por qué sospechas que tengo motivos ocultos? Debes saber que nunca ayudaría ni cooperaría con las Fuerzas Expedicionarias si sabes de dónde soy. Bueno, no te preocupes. No tengo ninguna intención de unirme a las Fuerzas Expedicionarias. Todavía tengo trabajo que hacer en este mundo ".
"¿Algún trabajo?"
"Necesito jugar al contenido de mi corazón antes de irme".
"... Te cortaré la cabeza en el momento en que muestres el más mínimo indicio de traición".
"Seguro."
Isaac pasó por alto la amenaza de Noxvil con indiferencia. Mientras inhalaba un cigarrillo recién encendido, los disparos resonaron en el desierto. Parecía que los agentes habían comenzado su práctica de tiro.
Isaac miró a los agentes y notó que todos fruncían el ceño. Isaac le preguntó a Noxvil, quien también estaba mirando a los agentes con fuego en los ojos.
"Oye, viejo".
"… ¿Qué?"
"Tengo una pregunta que quiero hacer".
"Dilo."
"¿Cómo es que tus armas siguen siendo las mismas cuando ya has robado ideas útiles como aviones y metro?"
"Pensé que ya te lo habían explicado".
"¿Porque es demasiado fuerte y cruel? Bueno, puedo aceptar ese argumento por ahora, pero estoy seguro de que alguien en Central habría sugerido la idea en el pasado. Incluso si no lo hicieran, ¿no debería aprovechar las mercancías en los almacenes? Me sorprende que no los hayan tocado hasta ahora..."
“¿Crees que los honorables caballeros del Imperio usarían las groseras armas de sus enemigos más deshonrosos? ¡Es el camino y el honor del caballero de combate no confiar y encadenarse a la conveniencia y la eficiencia, para labrarse un camino propio a través de su propia fuerza y habilidad que ha sido perfeccionado a través de un entrenamiento sin fin!"
Isaac miró boquiabierto a Noxvil, quien saltó mientras hablaba de honor y entrenamiento antes de sonreír.
"Supongo que es un festival anual, no una guerra, si solo peleas una vez cada 10 años".
La guerra estaba gastando todos los recursos para lograr la victoria. A nadie le importaba el método para lograr ese resultado. Robar las ventajas del arma de tu enemigo, crear un arma más fuerte, más eficiente y eficaz fue uno de los muchos pasos básicos que se tomaron para ganar una guerra.
Las armas modernas eran un producto directo de esos pasos seguidos desde la antigüedad, y ni mucho menos estaban en la cima. El desarrollo de armas continuó hasta el día de hoy.
Isaac no tenía idea de cuán competentes en combate eran estos caballeros de combate, ya que nunca los había visto luchar contra las Fuerzas Expedicionarias antes, pero si realmente pudieran esquivar las balas como afirmaban, entonces luchar con armas comparables sería mucho más eficiente que luchar con espadas.
Disparar desde lejos reduciría el tiempo necesario para bailar en el campo de batalla solo para entrar en el rango de combate cuerpo a cuerpo. La simple estimación de que podían matar a más enemigos en menos tiempo debería haberlos convencido de renunciar a las espadas y pasar a las armas de fuego, pero la gente de este mundo todavía proclamaba ideales como el honor y corría con espadas.
Por otra parte, si los maestros de estas espadas tuvieran esta mentalidad, sus estudiantes seguirían sus creencias como se les enseñó. El período de 10 años podría ser extremadamente beneficioso en términos de logística y mano de obra, pero era un veneno letal a gran escala. Es obvio que usarían su vieja estrategia permanente que nunca antes había fallado sobre una incierta para librar una batalla que no es más que una ceremonia. Los superiores odian el cambio, como de costumbre.
Noxvil parecía haberse incendiado cuando alzó la voz para explicar sus creencias y principios, y corrió hacia los agentes que estaban en la mitad de la práctica para darles una conferencia sobre lo que significaba la espada y cosas así. Los agentes, aunque confundidos, no tuvieron más remedio que detener su entrenamiento para escuchar atentamente una rara conferencia que les dio su respetado Maestro de la Espada.
Isaac miró la vista, disgustado; tal vez no habían recibido la educación suficiente. Justo cuando pensaba en reeducar a sus agentes, Mazelan se acercó a Isaac con una mirada cansada y vio a Noxvil antes de suspirar y dar su explicación.
“Lo que dice el comandante Noxvil es una opinión de los caballeros de combate. La verdad es que tenemos nuevas armas que hacen referencia a las armas utilizadas por las Fuerzas Expedicionarias. Todo, desde su producción en masa hasta su distribución a los ejércitos, ya está preparado”.
"Entonces, ¿por qué no lo está usando cuando ya está preparado?"
“El problema es que es demasiado poderoso para algo tan simple de usar. La razón por la que el Imperio practica la guerra provincial es para mantener un grupo de soldados con experiencia en batalla disponibles para el peor de los casos, pero la tasa de bajas de esas guerras aumentaría drásticamente si permitimos las armas. Es por eso que el plan para distribuir armas de fuego está bajo llave hasta el escenario cuando la Puerta esté asegurada por las Fuerzas Expedicionarias. Sin mencionar que las Fuerzas Expedicionarias no son el único enemigo contra el que estamos luchando".
Isaac sonrió con satisfacción ante la explicación de Mazelan y se inclinó sobre el parabrisas del Humvee. Es cierto que la escala de bajas aumentaría a varios dígitos si armas como estas se convirtieran en la norma. Y con otros dos enemigos que necesitaban atención, Central no iba a aumentar las capacidades de combate de sus enemigos solo por conveniencia.
Isaac también consideró que había razones políticas más complejas con solo mirar el rostro de Mazelan, pero decidió no preguntar por pereza. Después de arrojar otro cigarrillo al suelo, Isaac examinó los alrededores y murmuró.
"¿Esto funcionara?"
Isaac sacó la pluma de su dedo y pensó en su mente el círculo mágico para cavar. Pronto, la lente de su ojo izquierdo mostró la imagen de tal círculo, y su brazo inmediatamente se dispuso a seguir las líneas por sí solo. La llanura en la que se encontraba se hundió rápidamente hasta el punto en que un Humvee quedaría medio enterrado bajo tierra.
"¡Huuk!"
"¿Cómo hiciste eso?"
Mazelan lo miró con los ojos muy abiertos de incredulidad. Incluso Rivelia, que venía a dar una actualización, rápidamente se precipitó cuando se dio cuenta.
"Es simplemente magia".
"¿Crees que existiría una magia que destruye la base básica de la magia como esta?"
"Para mí, la magia en sí misma va en contra de todo lo que sé".
Isaac se encogió de hombros como si fuera injusto, cuando Rivelia murmuró como si se hubiera dado cuenta de algo.
"¿Es el artefacto de la reina?"
“¡Ahh! ¡Eso es! ¡El artefacto de la reina! ¡Conociéndote, habrías despegado inmediatamente en esa aeronave para escapar si no tuvieras ninguna respuesta!
"... Me has estado molestando con hechos concretos durante bastante tiempo. Tanto es así que ni siquiera puedo argumentar en contra".
Isaac gruñó con los ojos entrecerrados, pero Mazelan miró hacia atrás con ojos llenos de esperanza mientras hablaba.
"¡Debe haber algún tipo de respuesta que pueda cambiar esta situación si es el Artefacto de la Reina!"
"¡Guau! ¿Es esta la diferencia de reputación? Ninguno de ustedes fingió siquiera creer en mí cuando hablé, pero ahora son tan optimistas cuando se enteran de que existe el Artefacto de la Reina.
Mazelan no pareció ceder ante el comentario de Isaac y continuó sonriendo con entusiasmo, e incluso Rivelia miró a Isaac gentilmente. Isaac sonrió y se encogió de hombros, volviéndose para mirar el agujero que cavó con una mirada complicada.
Aunque Isaac fanfarroneaba con confianza, estaba igual de confundido en su mente. Aunque resultó como él pretendía, algo que no esperaba había sucedido también. Isaac originalmente tenía la intención de crear el circuito mágico y colocar un cristal de maná dentro para activarlo tal como lo había hecho en el pasado. Porque así era como se suponía que debía ser. Pero por alguna razón, el cráter se excavó inmediatamente cuando se completó el circuito mágico. Con un cigarrillo en la boca, Isaac rápidamente puso su cerebro en uso para averiguar por qué.
"¿De dónde vino el maná para activar el circuito mágico? ¿El maná dentro del artefacto? ¿O cristal de maná?
Para Isaac, que no sabía cómo funcionaba la magia, no había forma de que pudiera averiguar por qué funcionaba. Pero no podía quedarse de brazos cruzados, así que tuvo que probarlo varias veces solo para comprender el razonamiento de la magia.
"Damisela, tráeme un cristal de maná".
Rivelia corrió inmediatamente hacia el Humvee sin decir una palabra, revisando la pila de equipo antes de encontrar un cristal de maná del tamaño de un puño.
"Si usa maná del cristal de maná, debe haber usado uno de los cristales de mi abrigo. ¿Eso significa que usa alguno de los cristales de maná en los alrededores? ¿O era posible que la pluma proporcionara el maná necesario porque era un circuito mágico débil?
Isaac sostuvo el cristal de maná en su mano izquierda y se puso de pie, pensando en su mente 'usa el cristal de maná en mi mano'. Luego visualizó mentalmente para sí mismo el circuito mágico más fuerte en su memoria, y designó su ubicación en el agentes que estaban escuchando atentamente la súbita conferencia de Noxvil. Con un "¡crack!", El cristal de maná perdió su brillo azul y se convirtió en una roca negra y gris.
Al mismo tiempo, se escuchó un chillido salvaje, cuando un wyvern apareció de la nada.
"¡Que! ¿Cómo llegó aquí un wyvern?
"¡Uhek!"
Los agentes se dispersaron inmediatamente en todas direcciones ante la repentina aparición del monstruo. A pesar de la confusión, estos agentes reaccionaron en consecuencia y dispararon contra el wyvern.
¡Bang Bang Bang!
La repentina lluvia de balas atravesó las escamas del wyvern y el wyvern gritó de dolor. Extendió sus alas en un intento de escapar a los cielos, pero Noxvil cargó contra el wyvern y lo hizo añicos en un instante.
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios