Traducido por -[Ace Traducciones]-
Aunque hubo bastante incidente en esta visita, era costumbre comenzar las actividades oficiales después de visitar las Tierras Prohibidas.
Mazelan asintió con la cabeza hacia Isaac, quien a su vez miró a los agentes de seguridad.
“¿Todos habéis oído eso? Con nuestro viaje terminado, todos ustedes están de licencia hasta que los llame nuevamente. Salgan y jueguen."
"..."
Era una orden bastante distante, con la falta de cualquier indicación de cuánto tiempo dure la licencia o dónde se suponía que debían reunirse una vez que terminara. Sin embargo, eran vacaciones.
Los agentes de seguridad sonrieron felices ante la orden de Isaac, todavía cubiertos de suciedad y rezumando un hedor nauseabundo.
"¿A dónde planeas ir ahora?"
Preguntó Rivelia, e Isaac respondió como si la respuesta fuera obvia.
"Me voy a casa. Yo también me voy de vacaciones. Considéreme de vacaciones durante aproximadamente un año".
Mazelan inmediatamente parloteó sobre lo ridículo que era eso, pero Isaac lo ignoró y siguió adelante.
"¿Sabes cómo volver a New Port City?"
Rivelia golpeó a Isaac y él se encogió de hombros.
"¿Creo que puedo conseguirme un transporte privado si uso mi autoridad como Director de Seguridad?"
Rivelia suspiró y comentó.
"Te seguiré".
“¿Hm? ¿Qué hay de tus vacaciones?
"Soy del tipo que termina mi trabajo a medida que llega".
Básicamente estaba diciendo que prefería lidiar con los dolores de cabeza a medida que aparecían en lugar de arreglar un montón de lío que Isaac habría hecho después de regresar de vacaciones.
Isaac sonrió y siguió adelante, con Rivelia siguiéndolo. Mazelan vaciló por un momento, luego hizo un gesto de disculpa a Kiwest mientras él también seguía a Isaac.
Los agentes de Seguridad parecían bastante acostumbrados a que Isaac los abandonara. Suspiraron, se reunieron en sus propios pequeños grupos y se dispersaron para limpiarse. Kiwest y Taigon, cuyas existencias fueron completamente ignoradas, solo pudieron permanecer de pie con torpeza.
Aunque Isaac tenía la intención de dirigirse a New Port City, recibió un mensaje de que la Reina quería reunirse con el. Todavía no estaba en condiciones de ignorar la invitación de la Reina, por lo que Isaac cambió su ruta a Gabelin.
Usó el transporte más rápido disponible para llegar a Gabelin, y una vez que llegaron al Palacio Real, los agentes tanto de Análisis como de Estrategia separaron a Rivelia y Mazelan de Isaac, solicitando un relato de primera mano de lo que había sucedido a pesar de haber recibido el informe. Así que Isaac se dirigió solo al laboratorio de la Reina.
"Es bueno ver que estás a salvo".
Isaac se aventuró por el pasaje y entró al laboratorio solo. Parecía que Yoo-rah ya había estado esperando adentro, y saludó a Isaac con una sonrisa y le entregó una taza de café.
"No fue nada. El poder de este artefacto que hiciste, Yoo-rah, fue mucho mayor de lo que pensaba".
Isaac respondió mientras tomaba la taza y se sentaba en el sofá. Yoo-rah sonrió.
“Sinceramente, estaba bastante impresionada. Eso era algo que incluso yo había olvidado después de crearlo".
Isaac observó de cerca mientras Yoo-rah respondía a su pregunta, lo que sugería que ella ya sabía de su posesión, sin una pizca de pánico. Sacó el bolígrafo de su dedo.
"Parece que los demás ni siquiera pueden ver esto".
"Eso es porque está encantado con magia que impide que otros la vean a menos que ya conozcan la existencia y el uso de ese objeto".
“Pero era probable que todo el mundo ya supiera que tenía esto conmigo. ¿Cuál fue la razón por la que actuó inconscientemente?
"Eso es porque no importa en qué mano caiga, ya que es solo un proyecto fallido".
"¿Un proyecto fallido?"
Isaac preguntó, y Yoo-rah le dio la misma explicación que le dio al Gran Consejo. La expresión de Isaac cambió levemente mientras escuchaba.
"Resulta que yo era el hombre más rico del mundo".
"Supongo que técnicamente puedes llamarte así, aunque no puedes obtener ningún interés o hacer retiros al tenerlo dentro de una caja fuerte".
Yoo-rah se rió, pero le resultó incómodo que Isaac continuara bebiendo su café en silencio. Tosió secamente antes de hablar.
"Ahora estará ocupado para ti".
"Eso es algo que no quería escuchar".
Isaac frunció el ceño y sacó un cigarrillo. Yoo-rah repitió la explicación que le dio al Gran Consejo una vez más, con un tono más pacificador.
Isaac siguió fumando mientras escuchaba, pero cuando Yoo-rah mencionó que las Fuerzas Expedicionarias podían abrir una Puerta fuera de las Tierras Prohibidas, tosió violentamente.
"¡Ejem! ¿Es eso cierto?"
“Sí. Les resultará difícil abrir una puerta gigante como la de las Tierras Prohibidas, pero deberían poder enviar un grupo armado de exploración".
"… ¿Sabes lo que eso significa?"
"Por supuesto. Eso es lo que también me preocupa. Debemos evitar especialmente un escenario en el que formen una alianza con los traidores ocultos por todo el Imperio".
"Entonces, ¿qué es lo que quieres de mí?"
Isaac preguntó, y Yoo-rah vaciló. Continuó jugando con su café frío y respondió después de tomar un sorbo.
“Tenemos que evitar tantos riesgos y variables desconocidas como sea posible, pero para hacerlo, necesitamos un método más contundente”.
Al ver que Yoo-rah no podía dar una explicación más directa, Isaac decidió decírselo por ella.
"¿Quieres una masacre incondicional?"
Yoo-rah hizo una pausa antes de asentir a Isaac.
"… Si."
"Haré lo que quieras. Pero tengo que preguntar. ¿Cual es tu plan?"
Yoo-rah negó con la cabeza en tono de disculpa.
"Lo siento, pero no puedo decir".
"... ¿Me estás diciendo que haga lo que me dicen sin saber cuál es el plan?"
"No es eso. No puedo decírtelo incluso si quisiera por razones de confidencialidad".
“¿Confidencialidad? No hay mucha gente que pueda hacerme hablar".
“La tortura no es el único problema. Hay otros métodos para extraer información en este mundo".
"... ¿Estás hablando de lo que me pasó antes?"
"Así es. No hay riesgo de que me interroguen porque siempre estoy atrapado en mi laboratorio, pero tú eres diferente, Isaac. Tienes que estar activo en el frente externo, pero si ocurre una situación similar, el plan que ha estado en marcha durante mucho tiempo fracasará. No tenemos la capacidad para correr ese riesgo".
"Es decepcionante que pienses que esos renegados me derrotarán".
Yoo-rah negó con la cabeza y se mojó la garganta con un sorbo de café antes de responder.
“Puede ser un dolor de cabeza lidiar con ellos, pero no son muy importantes. Lo que me preocupa es Central".
Isaac sonrió y apagó su cigarrillo quemado mientras buscaba uno nuevo.
La situación se estaba poniendo interesante. La reina que buscaba superar a Central. El Emperador que sospechaba de las intenciones de la Reina y estaba haciendo todo lo posible por obstaculizarla. Otras razas que eran simples observadores y los Pendleton, que equilibraban la balanza.
"¿Cuánto tiempo?"
"¿Disculpa?"
"Si las Fuerzas Expedicionarias logran abandonar las Tierras Prohibidas, no podremos evitar el caos que se apoderará del mundo. ¿Cuánto tiempo necesito aguantar en ese caos?"
"2 años. Solo espera 2 años. Después de eso, un mundo nuevo estará esperando frente a ti".
"... Es un alivio escucharlo".
Central comenzaría a crujir bajo presión, y Isaac se paraba en el medio y mantendría la atención de todos y los guardias sobre él. Yoo-rah podría moverse silenciosamente en las sombras. Básicamente, él era el cebo. Bueno, no estuvo tan mal.
"Debería haber reclutado a más hombres si hubiera sabido que esto iba a suceder".
Isaac se quejó y Yoo-rah respondió con confianza, como si supiera que iba a venir.
"No tienes que preocuparte por eso. Ya he desarrollado una nueva arma para cubrir tu falta de mano de obra".
"¿Una nueva arma?"
"Lo juro, los hombres son todos iguales, ya sea en este mundo o en el nuestro ..."
Los ojos de Isaac brillaron con curiosidad, y Yoo-rah negó con la cabeza mientras se ponía de pie y comenzaba a hurgar en su laboratorio.
“La ballesta que hiciste la última vez. El Laboratorio se inspiró en él y lo desarrolló. El nombre oficial es Ballesta de repetición alimentada por cartucho. Debería haber una muestra por aquí ... ¡Ah! Lo encontré."
Habiendo encontrado el objeto que quería, Yoo-rah regresó a Isaac y se lo entregó.
"Esa es un arma interesante".
"Utiliza el mismo mecanismo de uso que el que diseñó la última vez, por lo que se acostumbrará rápidamente".
Isaac parecía interesado en que la muestra que le dio Yoo-rah se pareciera mucho a la ballesta que hizo antes. Lo examinó cuando se dio cuenta de que vio un cartucho del tamaño de un diccionario pegado a la parte inferior de la ballesta envainada, y lo quitó.
El cartucho estaba lleno de flechas con puntas elípticas, y cuando sacó una flecha, salieron flequillos del extremo del eje con un "clic". Isaac examinó la flecha con atención, cuando Yoo-rah dio una explicación más detallada.
"Hicimos que el emplumado se abriera después de apretar el gatillo para estabilizar la trayectoria de la flecha y mejorar su precisión".
Isaac golpeó la mesa con el extremo de la flecha. Hizo un ruido sordo bastante fuerte, pero se sintió casi ingrávido en su mano. Eso significaba que usaban magia para reducir el peso de todas y cada una de las flechas.
"Esto debe ser bastante caro".
Las flechas eran consumibles. Pero encantar cada uno de estos objetos de metal con magia significó un aumento vertiginoso de los costes de producción.
"Así es. Incluso el Laboratorio no tenía fondos suficientes. Luchamos para hacer lo suficiente para que los agentes de la Dirección de Seguridad lo usaran. También hemos producido flechas especiales que pueden generar peligros como fuego, hielo y gas venenoso. No pudimos hacer muchos de ellos porque cuestan aún más, así que tenga muy en cuenta su uso".
Isaac sonrió y arrojó la flecha sobre la mesa. ¿Flechas con efectos especiales? ¿Qué es esto, un juego?
"Parece útil, pero he encontrado un juguete aún mejor".
"¿Un juguete?"
Yoo-rah inclinó la cabeza e Isaac le mostró con orgullo su juguete.
"... Es una escopeta".
Aunque estaba familiarizada con él, era la primera vez que veía un arma de fuego en persona. Yoo-rah miró atentamente la escopeta e Isaac acarició el cañón de la escopeta mientras hablaba.
"He decidido llamarla la hija de puta".
"... ¿La hija de puta?"
Yoo-rah preguntó como si estuviera hablando en serio.
"Gran nombre, ¿verdad?"
Yoo-rah parecía que quería decir algo, pero simplemente suspiró ante el orgulloso anuncio de Isaac y habló.
"No lo uses. No podemos dejar que el público sepa de la existencia de armas de fuego".
Había una clara decepción en los ojos de Isaac, y Yoo-rah sonrió y encontró su respuesta adorable.
Pero te daré un arma personal. El laboratorio te dará una ballesta repetidora hecha a medida según tus especificaciones".
“Hm… me gusta el sonido de un arma personal. Le pondré el nombre de Backstabber. Hijo de puta y traidor, kuku. ¿No es asombroso?"
Isaac se rió disimuladamente y Yoo-rah vio a Isaac si hablaba en serio, antes de negar con la cabeza como si se hubiera rendido.
Isaac dejó el Laboratorio y entró en uno de los serenos jardines vacíos del Palacio Real. Se apoyó en uno de los pilares y encendió un cigarrillo en la boca. El mundo se estaba volviendo más peligroso a cada segundo, y no había escasez de personas tratando de controlarlo y usarlo. Qué suerte. ¿Soy una presa fácil o el mundo me ve como una presa fácil?
Yoo-rah usó la palabra "nosotros" varias veces mientras hablaba. Eso significaba que había una organización que ayudó a Yoo-rah. Lo más probable es que fueran otros invasores que ella nunca le presentó.
Aunque no mencionó cuál era el plan, Isaac tenía una idea. Si la Reina podía traer a su familia de vuelta a este mundo como mencionó antes, significaba que también podía llamar a otros.
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios