Traducido por -[Ace Traducciones]-
"¡Eso! ¡¿Eso fue obra tuya?!"
"¡Por supuesto! ¡Puedes convocar monstruos! ¡Ajaja! ¡Eso es! ¡Podemos interrumpir las Fuerzas Expedicionarias si convocas a estos monstruos en medio de su campamento!"
Noxvil se acercó a Isaac armado con una espada ensangrentada y una mirada asesina. Pero la expresión amenazante en el rostro de Noxvil cambió inmediatamente después de escuchar la revelación de Mazelan, y Noxvil asintió con una expresión mucho más suave.
"Por supuesto. Podemos dar una buena pelea si podemos reforzar nuestro número con monstruos".
Isaac se rascó la cabeza, escuchando a los dos sacar conclusiones. Esto fue solo una prueba para ver si su teoría era correcta. Aunque la idea de convocar monstruos para luchar contra las Fuerzas Expedicionarias parecía plausible a primera vista, Isaac no estaba seguro de que estos monstruos pudieran resistir la potencia de fuego de las Fuerzas Expedicionarias.
Incluso ahora, los disparos de los agentes asustados atravesaron la piel escamosa del wyvern con facilidad. Los golpes de un soldado ordinario habrían rebotado en las gruesas escamas de estos wyverns.
¿Qué pasaría si Isaac lanzara un montón de ellos en medio de las Fuerzas Expedicionarias? Se sorprenderían al principio. Pero eran un ejército, y los ejércitos estaban entrenados para responder rápidamente ante eventos inesperados.
Estos monstruos se convertirían rápidamente en queso suizo bajo el fuego concentrado, y sus cadáveres solo serían valiosos materiales de investigación.
Isaac permaneció en silencio. No quería amargar el estado de ánimo corrigiéndolos; si lo hacía, definitivamente lo molestarían con preguntas.
"¡Está abriendo!"
Las ráfagas de viento se convirtieron rápidamente en un tornado, e incluso los pesados Humvees comenzaron a balancearse hacia adelante y hacia atrás. Cuando el tornado desapareció de repente, Mazelan gritó.
Con un ruido ambiental discordante, una bola de plasma azul translúcida apareció con una chispa. Chispas de electricidad se dispersaron de la bola de plasma al principio, pero la descarga comenzó a enfocarse hacia el escondite de Isaac. La descarga se enfocó en un láser y la punta del láser se expandió lentamente.
"... Parece apropiado, aunque es diferente de lo que había imaginado".
La puerta parecía un gran cono tendido en el suelo. Mazelan, que estaba en el coche junto al de Isaac, gritó.
"¡Su reconocimiento saldrá pronto!"
"¡Ponte en posición, rápido!"
Aunque sabían dónde se estaba abriendo la Puerta, no había forma de predecir en qué dirección se abriría la Puerta. Así que en el momento en que se abrió la Puerta, todos los coches corrieron inmediatamente hacia la entrada de la Puerta.
“¡Todos los coches deben vigilar su distancia! ¡Quédense un poco más atrás!"
Los Humvees se alinearon frente a la puerta y los agentes salieron de los Humvees.
"Preparense."
Isaac ordenó mientras salía del asiento del pasajero. Rivelia asintió e hizo una señal a los agentes.
"¡Aquí viene!"
Incluso antes de que Noxvil terminara de gritar, la bola azul de plasma osciló y emergió un solo avión. Vaciló por un momento, luego intentó elevarse a los cielos. Pero se encontró con una lluvia de bolas de fuego y fragmentos de hielo.
¡Bang!
El UAV se hizo añicos en una explosión y los agentes dejaron escapar un rugido triunfal. Isaac miró los escombros que caían al suelo con apatía cuando Rivelia informó.
"Ahora solo podemos usar ataques mágicos a distancia dos veces más".
Lamentablemente, la magia de este mundo solo viajaba en línea recta o en parábola. No pudo seguir a su enemigo una vez lanzado. Tales ataques inocentes, acordes con sus lanzadores inocentes. Y dado que necesitaban recargar su maná con cristales de maná, esto ejerció una gran presión sobre su resistencia, lo que limitó su uso. Por otra parte, esta fue probablemente la razón por la que no tuvieron más remedio que atacar de frente con sus espadas.
"Eso es suficiente. Comiencen. Diles que tiren todo ".
"¿Todo?"
"¿Tienes algun problema?"
"… No señor."
Rivelia dudó un momento ante la orden de Isaac, pero luego asintió y ordenó a los agentes.
"¡Todos los agentes, arrojen todos los cristales de maná que tengan!"
Con la orden de Rivelia dada, los agentes barajaron para agarrar los cristales de maná distribuidos por adelantado. Al principio miraron los cristales con ojos de lástima, luego cerraron los ojos mientras arrojaban los cristales hacia la Puerta.
"¡Qué! ¡¿Qué se supone que debemos hacer si ya lo lanzas?! "
“¡Esto es demasiado pronto! ¡A este ritmo, simplemente estamos tirando los cristales de maná!"
Tanto Mazelan como Noxvil corrieron hacia Isaac en pánico cuando los agentes arrojaron los cristales de maná. Estos dos pensaron con alegría en un plan de antemano cuando se enteraron del arma secreta de Isaac. Era un plan para retrasar al enemigo de principio a fin. Primero, derribarían el UAV para cortar su fuente de información y luego pelearían con el grupo de avanzada mientras se retiraban.
Mientras se retiraban, arrojaban cristales de maná en el camino e invocaban monstruos. Ellos predijeron que esto ganaría suficiente tiempo hasta que llegara el refuerzo.
Así que distribuyeron los cristales de maná a los agentes y les informaron repetidamente del plan a los agentes. Pero una palabra de Isaac y simplemente tiraron los cristales de maná. Cada uno de ellos.
"¡Tú! ¿Qué estás tramando?
Noxvil miró a Isaac, listo para cortarlo en cualquier momento. Rivelia se interpuso entre ellos con cautela, bloqueando parcialmente el camino de Noxvil.
Noxvil frunció el ceño, descontento por las acciones de Rivelia. Justo cuando sus ojos rojo sangre se movieron de Isaac a Rivelia, Isaac encendió un cigarrillo y habló.
“Oye, viejo. Simplemente me vino a la mente, pero lo que quieren las Fuerzas Expedicionarias son estos cristales de maná, ¿verdad? ¿No volverán satisfechos si bañamos el suelo con ellos así?"
Noxvil se quedó estupefacto ante la ridícula explicación de Isaac al principio, pero rápidamente respondió con un grito de ira.
"¿En serio ...?"
"Tienes razón. No hay forma de que estén contentos con solo esa cantidad de cristales de maná".
"No, eso no es lo que decia..."
"Como dicen, la codicia humana no tiene fin".
"… ¡Bastardo!"
El rostro de Noxvil se puso rojo brillante, asumiendo que lo habían ridiculizado. Pero antes de que pudiera dejar escapar su ira, Isaac se arrastró hasta el techo del Humvee.
“Y también sería un problema si estuvieran satisfechos y simplemente se retiraran. Siempre te cabrea cuando ves a alguien más hacer una fortuna".
Isaac sacó el bolígrafo de su dedo índice derecho y su ojo izquierdo brilló, dibujando el círculo mágico que Isaac quería.
"Más profundo, más ancho, más largo".
¡Crack! ¡Crack! ¡Crack!
El circuito mágico se activó inmediatamente en la ubicación determinada por la pluma, y los cristales de maná que se habían gastado se volvieron grises y agrietados.
Rivelia, Noxvil, Mazelan y todos los demás agentes solo pudieron mirar, estupefactos por el inexplicable evento que tuvo lugar.
Era como si un gigante estuviera cavando un hoyo alrededor de la Puerta. El suelo se hundió más y más profundamente.
"¿Invocar monstruos era solo una de las funciones del Artefacto de la Reina?"
Era una magia de nivel de entrada, dominada por todos en la escuela de magia cuando ingresaron por primera vez. Era tan simple que todos podían usarlo; el circuito mágico era prácticamente obsoleto. Pero cuando ese simple circuito mágico se reformuló decenas de miles de veces, se formó un cráter ancho y profundo con la puerta flotando en el centro.
"¡Mierda! Mi cabeza. Esto es bastante difícil ".
Isaac frunció el ceño en respuesta a su dolor de cabeza pero sonrió, satisfecho, cuando miró su obra.
"… ¿Que es esto?"
Noxvil preguntó con una mirada distante en su rostro, e Isaac respondió encogiéndose de hombros.
"¿Qué más? Estamos burlándonos de las Fuerzas Expedicionarias".
Caerían en picado al suelo en el momento en que salieran de la Puerta. Con solo mirar, la altura de la caída heriría críticamente a una persona, y si estuviera dentro de un vehículo, quedaría aplastada bajo el peso del vehículo.
"... Es una nueva estrategia, pero no podemos usarla nunca más".
Rivelia se sorprendió al principio, pero volvió a su expresión sin emociones mientras murmuraba. Todos los demás asintieron con la cabeza.
Crear un cráter tan profundo en un instante era imposible sin el Artefacto de la Reina. Dado que era una magia simple de lanzar, podría haber sido posible lograrlo si desplegaban a todos los magos y caballeros mágicos a su disposición. Pero eso habría sido una gran pérdida de mano de obra. La peor parte fue su rentabilidad.
“¡Pero esto aún era demasiado pronto! ¡No es garantía de que las tropas terrestres avancen inmediatamente solo porque su avión fue derribado! ¡Todo sería en vano si envían otro avión a través de la puerta!"
Noxvil argumentó, e Isaac sonrió.
“¿Importa si lo saben? No es como si pudieran escapar de la caída de sus muertes".
"..."
Eso era cierto. La gente de este mundo siempre luchó con la misma rutina, y lo mismo se aplicó a las Fuerzas Expedicionarias. Seguramente se sorprenderían cuando se produjera un cambio repentino. ¿Qué pasaría si se enteraran de que no hay forma de cruzar después de que la Puerta esté abierta? Solo podían mover los pies en pánico, incapaces de beneficiarse de este compromiso.
"... ¿Una victoria perfecta? ¿Ha habido alguna vez un caso como este?
A Noxvil se le puso la piel de gallina cuando sus pensamientos llegaron a esa conclusión. Cerraron por completo la entrada de la Fuerza Expedicionaria. Sin sacrificar nada. Este fue un logro sin precedentes en la historia de Central.
“¡No puedo aceptar esto! ¿Qué habrías hecho si la Puerta se hundiera con el suelo mismo?"
El grito de Noxvil fue similar a un grito en este punto, e Isaac miró a Noxvil con desprecio.
"Viejo, no solo deberías balancear tu espada solo porque eres un maestro de la espada. Lea sobre estrategias y tácticas militares. Este fue un plan elaborado por un oficial de bajo rango en mi mundo, ¿y te llamas a ti mismo el comandante cuando no puedes resolver ese problema por ti mismo? "
"¡Kuuk!"
El cuerpo de Noxvil se estremeció de rabia ante los golpes de Isaac, y Rivelia, que reflexionó un momento, respondió.
"Si la Puerta se hundió junto con el suelo, ¿solo ibas a cavar en los cimientos de la Puerta, enterrándolo bajo tierra?"
Isaac asintió con orgullo escuchando a Rivelia.
“Como se esperaba de un héroe. Gran trabajo."
Era raro ver a Isaac alguna vez felicitar sinceramente a alguien. Pero incluso esto no perturbó a Rivelia, y le preguntó con calma a Isaac.
"Estoy esperando su próximo pedido".
Isaac miró a Rivelia con gran interés. El cambio repentino en la actitud de Isaac fue algo aterrador.
“No podemos permitir que nuestros invitados se vayan con las manos vacías así. Deberíamos darles un regalo. ¿No es así? "
Isaac sonrió ampliamente, pero todos se estremecieron ante el trasfondo sediento de sangre. Isaac sacó un cigarrillo nuevo y se bajó del Humvee, mirando el arma que estaba adherida a él.
El M134. Se le conocía coloquialmente como la ametralladora y fue el arma utilizada por Arnold Schwarzenegger en The Terminator como un rudo para llenar todo de plomo.
"¿Por qué no empezamos primero? Ya es hora de que envíen un nuevo UAV".
Tap tap!
Isaac hizo una señal tocando el cuerpo del Humvee, y el agente que manejaba el arma asintió hacia Isaac. Apuntó con el arma a la Puerta y apretó el gatillo.
En un tiempo, la Puerta se llenó de miles de rondas como un implacable granizo invernal. Esto indicó a los otros Humvees que dispararan la ametralladora a la Puerta también.
Babababababang!
Incluso los agentes que sostenían rifles en la mano dispararon contra la Puerta, vaciando múltiples clips en un frenesí.
La escena era similar a un lago bajo una intensa lluvia cuando la superficie azul de la Puerta ondeaba con todas y cada una de las balas.
Isaac retrocedió para alejarse de los fuertes disparos y el humo de la pólvora. Rivelia, que siguió con Isaac, preguntó.
"Tengo una pregunta."
"¿Qué?"
"¿Tiene algún sentido este ataque?"
El hecho de que las Fuerzas Expedicionarias fueran detenidas era incuestionable. No tendrían forma de entrar en este mundo mientras no pudieran encontrar una forma de superar ese cráter gigante. Atacar la Puerta parecía no tener sentido en esta situación.
"Hay dos razones".
"... Me gustaría su orientación."
Rivelia preguntó cortésmente, e Isaac se rió entre dientes. Sí, eso fue exactamente. Aprende bien.
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios