Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capítulo 102



Traducido por -[Ace Traducciones]-


"Primero, es para poner a prueba la capacidad de las Fuerzas Expedicionarias para cerrar y reabrir la Puerta".


 Isaac le explicó a Rivelia, pero Noxvil y Mazelan también habían estado escuchando a escondidas y asintieron con una expresión seria. Si esto era cierto, entonces no tenía sentido usar todos sus cristales de maná para sellar la puerta. Todo habría sido en vano.


 "¿Entonces estás iniciando un ataque preventivo para prolongar la existencia de la Puerta?"


 “Se siempre pesimista. El enemigo es superior en todos los aspectos en comparación contigo. Concéntrate siempre en cómo sobrevivir en esa situación. Esta fue una lección que me enseñó un comandante al que respetaba en el mundo anterior ".


 Isaac extendió su mano para acariciar la cabeza de Rivelia como lo haría un maestro con un estudiante modelo, pero Rivelia apartó la mano de Isaac con disgusto.


 "¿Cuál es la segunda razón?"


 "No puedo dejar que el invitado se vaya con las manos vacías así. Es una cortesía darles un regalo. Estoy seguro de que se cagaron los pantalones en ese momento".


 La puerta iba en ambos sentidos. Entonces, si las Fuerzas Expedicionarias pudieran venir aquí, también podrían ir a ellos. Ya fueran humanos o balas. Debe haber sido una gran sorpresa ser atacado preventivamente por primera vez. Es muy probable que innumerables soldados estuvieran de pie frente a la Puerta para cruzar. ¿Qué pasaría si fueran atacados repentinamente en ese punto? Isaac rió disimuladamente, imaginando las caras aterrorizadas de las Fuerzas Expedicionarias.


 “Pero no tiene sentido. Ya estamos empezando a quedarnos sin balas. Sabrán nuestras circunstancias cuando envíen otra nave de vigilancia después de que termine nuestro ataque".


 Rivelia señaló. De repente, Isaac se estiró mucho, se masajeó ambos hombros y respondió.


 “A los soldados, como ves, se les enseña y entrena para tomar represalias primero cuando son atacados. Se les ha perforado tanto que su cuerpo reacciona antes que su mente".


 "..."


 “Un ataque sorpresa que nunca hubieran imaginado. Será confuso al principio. Incluso pueden considerar retirarse. Pero espera, ¿no son esas sus armas? En ese momento, la opción de retirarse desaparece. ¿Por qué? Porque estos yanquis están muy acostumbrados a ser atacados. Saben bien que tienen la ventaja cuando luchan con las mismas armas. Sus cuerpos reaccionarán antes que sus cabezas en la repentina emboscada. Ellos tomarán represalias primero y proporcionarán fuego de cobertura mientras los primeros transportes cruzan la Puerta para formar la primera línea de defensa. Luego, enviarán más tropas como refuerzo. Moviéndose tal como les habían enseñado. Los soldados son criaturas tristes ".


 Fue tal como lo había dicho Isaac. El ataque de los agentes se había detenido porque se habían secado, pero las ondas continuaron formándose en la puerta misma, lo que muestra que las Fuerzas Expedicionarias habían comenzado a tomar represalias.


 "Aquí viene."


 Incluso antes de que Isaac terminara de murmurar, un transporte blindado salió corriendo de la Puerta. Permaneció en el aire por un momento antes de caer al pozo.


 ¡Bang!


 El transporte se estrelló contra el suelo con un gran rugido mientras unos débiles gritos resonaban de fondo. Más vehículos siguieron a través de la Puerta solo para caer en picado también.


 "Guau. Transportes blindados y un tanque también. ¿Eso es un Abrams? Se ve un poco diferente


 Isaac se sentó en el suelo, apreciando los vehículos que salían de la Puerta con cariñosa nostalgia. Pero a otros que estaban viendo la escena les resultó difícil mirar.


 Eran enemigos, pero esto se sentía demasiado cruel, incluso para ellos. Las explosiones y el humo se elevaban desde el pozo, y un soldado apenas se arrastraba fuera del vehículo solo para que otro aterrizara encima de él. Sus gritos y lamentos fueron eclipsados ​​por el trueno de las explosiones.


 No aparecieron más vehículos por la puerta después de que diez o más cayeran al pozo.


 Rivelia observó el humo negro que se elevaba del pozo y habló con Isaac.


 "Parecían haberlo descubierto".


 “Sus dispositivos de comunicación aún deberían estar conectados incluso después de pasar por la Puerta. Cuán difícil puede ser que las ondas eléctricas pasen cuando incluso el flujo del tiempo está sincronizado entre dos mundos. Supongo que nuestra anciana está envejeciendo de nuevo".


 Isaac se rió, pensando en Yoo-rah, cuando Rivelia volvió a preguntar.


 "¿Qué ibas a hacer si las Fuerzas Expedicionarias cerraran la Puerta y la reabrieran en otro lugar como esperabas?"


 “Lo mismo se aplica a las Fuerzas Expedicionarias. Solo hay suposiciones, no hay certezas. ¿Y si cerraban y volvían a abrir la Puerta solo para encontrar otro pozo allí? ¿Pasarían por la aventura de reabrir la puerta cuando ya han sufrido bajas? ¿O se retirarían por ahora y se prepararían para el próximo asalto? No es solo este mundo el que considera la rentabilidad. Además, los comandantes odian moverse sin información concreta. Es posible que hayan reaccionado instintivamente a esta emboscada, pero recuperarán los sentidos y enviarán otra nave de vigilancia ahora que han probado la sangre. Ellos seguirán adelante de nuevo si creen que todavía es factible o se retirarán de otra manera".


 Isaac dijo, y se sacudió el polvo de los pantalones y comenzó a caminar hacia el pozo.


 "¿A dónde vas?"


 "Solo les doy mis saludos".


 Isaac respondió con rudeza y balanceó su bolígrafo. El suelo se dividió en dos, creando una escalera para que Isaac bajara hasta el fondo. Isaac bajó las escaleras mientras Rivelia y otros agentes lo seguían.


 “Hm. Supongo que la realidad es diferente a la imaginación


 Isaac esperaba que los vehículos caídos se amontonaran en una pila gigante. Pero parecían haber rodado en diferentes direcciones cuando cayeron, esparciéndose por todo el lugar. El tanque Abrams del que se jactaba Estados Unidos había caído de cabeza al suelo, el cañón completamente enterrado como un palo en el barro.


 Esparcidos por los vehículos había cuerpos que se sospechaba que habían sido arrojados de sus vehículos, con los brazos y piernas torcidos en todas direcciones. Algunos permanecieron en su asiento con el cinturón de seguridad puesto, pero sus cabezas estaban giradas hacia atrás, sus lenguas colgando grotescamente. Uno de los soldados parecía haber escapado de su vehículo pero fue aplastado inmediatamente por otro. Solo el brazo sobresalió de los escombros.


 Aun así, los gritos y gemidos de quienes habían soportado esta prueba resonaron por todo el foso. Isaac vio el desastre frente a él con un cigarrillo y le preguntó a Rivelia.


 "¿Todavía tomas prisioneros?"


 "... Ya no los usamos".


 “Entonces límpialo. ¿Sabes cómo se ve una cámara por casualidad?"


 "Lo se."


 “¿Hm? ¿Cómo?"


 "Los usamos para identificar a los agentes de Central".


 Isaac sonrió al escuchar la respuesta de Rivelia.


 "Les juro que usan todo lo que les hace la vida más fácil".


 "... No hay nada mejor que eso que pueda usarse para confirmar nuestras identidades".


 "Cierto. Creo que todavía es difícil con la tecnología de este mundo crear fotografías. ¿O simplemente no ha lanzado la tecnología todavía?"


 No importa cuán infame fue Central, siempre atrajo moscas que buscaban usar su reputación para sus propios beneficios. Moscas que no tenían cerebro para pensar.


 "Conveniente. Eso significa que no necesito explicar qué es. Trae uno aquí. No sea demasiado minucioso con la búsqueda, ya que es posible que no tengan una. Y tráeme al superviviente menos espantado aquí".


 Los agentes se movieron como Isaac había ordenado. Registraron todos y cada uno de los vehículos y sacaron los cuerpos uno por uno. Solo unos pocos movimientos de sus espadas e incluso las puertas atascadas se abrieron como papel. Los supervivientes gritaron de agonía cuando los agentes los sacaron de su vehículo hacia la muerte. Algunas palabras y frases sencillas en inglés, como "ayúdame", "rendirse" y "mamá", se pudieron escuchar, solo para ser seguidas por el silencio. Cuando se apagó el cigarrillo de Isaac, Rivelia condujo a dos agentes y arrastraron a un soldado por los brazos.


 "Este hombre es el menos herido".


 "Qué hombre más afortunado".


 Solo uno de sus brazos estaba torcido en la dirección opuesta. El resto de su cuerpo estaba sano. Fue un milagro, considerando todo.


 "Veamos ... Dos barras, eso significa que es un capitán. ¡Eheh! Es un oficial. ¿Seguro que no necesitas información de él? Los oficiales son de alta prioridad dentro de las filas que conoces".


 Isaac preguntó, y Rivelia negó con frialdad con la cabeza. Isaac se encogió de hombros y examinó al capitán una vez más, sus ojos brillaron cuando vio algo.


 "¿Guau? ¿Esto no debería ser un arma estándar? Supongo que los capitanes pueden salirse con la suya usando su rango".


 Isaac murmuró y sacó el objeto que colgaba de la cintura del Capitán. Una escopeta de doble cañón recortada. Solo contenía 2 balas a la vez, por lo que nunca se usó en el ejército como arma estándar. ¿Por qué trajo esto aquí? Isaac se preguntó, pero rápidamente encontró la respuesta. Este mundo libraba sus guerras con espadas, por lo que una escopeta tenía mucho más poder de frenado que un rifle contra aquellos que lograban romper la línea de fuego. Si se acercaban tan cerca, estaban en peligro inminente. Si fallaba dos tiros, sin importar el arma que fuera, de todos modos estaba muerto.


 "Bueno bueno. Parece que tiene bastante experiencia aquí".


 Isaac encontró la escopeta de su agrado y abrió el cañón para comprobar si estaba cargada. Luego buscó al capitán una vez más para saquear cualquier cosa que pudiera usar.


 "¡Guau! ¡Esto es lo que llamas un milagro! Eso es increíble. ¿Cómo esta esto de una pieza? Parece que este hombre sabe vestirse solo".


 Isaac encontró un par de gafas de sol en perfecto estado del bolsillo del Capitán. No era un diseño de gafas deportivas emitido por el ejército, sino un diseño de Ray-Ban. Isaac se puso alegremente las gafas de sol. Los agentes se interesaron mucho al ver a Isaac con gafas. Sin interés, le preguntó Rivelia.


 "¿Qué hacemos con este hombre?"


 “¿Hm? Ya terminé. Tíralo. Pero ¿qué pasa con la cámara?


 "Están todas rotas".


 “De verdad, la electrónica en estos días es tan endeble. Apuesto a que las empresas de electrónica están en una conspiración para hacerlas menos duraderas y poder vender más".


 "..."


 La postura silenciosa de Rivelia fue que no era asunto suyo. Pospuesto, Isaac se encogió de hombros y ordenó.


 “Ve y saquea todos los cadáveres y vehículos. Tráeme todo lo que tengan. Quiero ver si hay algo que pueda usar".


 Rivelia asintió con la cabeza ante la orden de Isaac, cuando de repente la voz de Noxvil llegó desde arriba.


 "¡Cuidado desde arriba!"


 Todos miraron hacia arriba para ver a qué se refería, cuando un objeto cayó de la Puerta hacia donde estaban todos.


 "¡Aléjate!"


 Los agentes inmediatamente se dispersaron en todas direcciones, cuando el objeto rebotó en el suelo como una pelota de goma hacia Isaac.


 "¿Eh?"


 Incluso antes de que Isaac pudiera reaccionar al objeto que volaba hacia él, Rivelia se paró frente a Isaac. Isaac gritó desesperado.


 "¡No lo rompas!"


 Con eso, la mano de Rivelia soltó la empuñadura de su espada y agarró el objeto con una mano.


 "¡Uf!"


 Las acciones de Rivelia fueron dignas de elogio. Ser capaz de detener un objeto aparentemente pesado que se acerca a una gran velocidad con una mano en el momento de dejar caer una orden. LSin mencionar que su equilibrio era inestable. De hecho, era una maestra de la espada, alguien que había superado los límites del cuerpo humano.


 "Es equipo de vigilancia".


 Isaac reconoció su diseño por el pasillo del Palacio Real. Un tubo de goma lo rodeaba, probablemente para protegerlo del impacto inicial. Tan pronto como Rivelia lo dejó, el tubo de goma se desinfló. En el momento en que el tubo se desinfló, el zumbido de un motor cobró vida y comenzó a moverse.


 "¡Oh! ¿Parece que está intacto? Oye, tráeme a ese hombre aquí".


 Los agentes llevaron al capitán inconsciente a Isaac, y todos los otros agentes que estaban dispersos vinieron a Isaac.


 "¿Que? ¿Por qué se mueve constantemente? Oye, mantén esa cámara quieta para mí ".


 El equipo tenía una cámara con tres lentes dispuestas en triángulo, y la cámara giraba constantemente para mirar su entorno. Isaac refunfuñó y dos agentes tomaron el equipo y lo fijaron en su lugar con la cámara apuntando hacia Isaac.


 ¡Clic clic!


 La cámara giraba constantemente. Isaac sonrió a la cámara y se acercó al capitán, que estaba detrás sostenido por los hombros. Tiró del brazo herido del capitán con todas sus fuerzas.


 "¡Aaaaagh!"


 El Capitán se despertó con un grito inexplicable. Isaac abrió los brazos como si saludara a un viejo amigo y habló con el Capitán.


Hello! My name is Isaac. Do you know kimchi?”


“What the fuck…”


NT Traduccion: ( "¡Hola! Mi nombre es Isaac. ¿Conoces el kimchi?


 "¿Qué coño ...") 


 "Oh, lo siento. Ya esta."


 ¡Bang!


 El capitán apenas logró hablar bajo el insoportable dolor, pero Isaac puso la escopeta justo debajo de su barbilla y apretó el gatillo. La cabeza del Capitán explotó como un volcán.


 Los dos agentes que sujetaban al Capitán se estremecieron, repentinamente bañados en sangre. Isaac sin embargo, impasible por la sangre que brotaba del cuello, puso su brazo alrededor del hombro del Capitán como un amigo, su cuerpo cubierto de sangre. Luego sonrió a la cámara y apuntó con la escopeta.


“Welcome to the new world.”


NT Traducción: ( "Bienvenido al nuevo mundo.") 


 ¡Bang!


Traducido por -[Ace Traducciones]-


Anterior Índice Siguiente


Publicar un comentario

0 Comentarios