Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capítulo 104



Traducido por -[Ace Traducciones]-


El resto de los miembros del consejo, ajenos a las circunstancias del momento, ladearon la cabeza en confusión. Duke Pendleton preguntó una vez más, incapaz de entender la situación.


 "Pensé que era imposible usar magia en el otro mundo, porque el maná no existe en ese lugar"


 “Precisamente por eso desarrollé el objeto que ahora posee el Director de Seguridad. Es un artefacto que le permite a uno usar magia incluso en un entorno completamente vacío de maná. Por eso también fue diseñado como un objeto que se integraría perfectamente en mi mundo ".


 "… ¿Es eso posible?"


 “Era bastante factible. Si no fuera por la oposición de la Familia Real durante sus etapas finales de desarrollo".


 Yoo-rah habló con un toque de crítica en su voz. Irritado, el Emperador tosió secamente un par de veces antes de preguntar.


 "¿Por qué mi predecesor se opuso a tu idea?"


 “Cuando aplicas calor extremo a un cristal de maná, este purga el cristal de todas las impurezas que le dan una forma sólida y deja maná puro en estado de cristal líquido. Luego volvemos a poner esos cristales líquidos bajo una presión extrema".


 "Espera, ¿el maná no se convertirá simplemente en gas y se evaporará si haces eso?"


 "Es por eso que mezclamos huesos de dragón finamente molidos para mantener el maná en su lugar".


 "..."


 La mayoría de los miembros del consejo se quedaron boquiabiertos y miraron horrorizados a la Reina. ¿Cómo podía siquiera pensar en usar dragones?


 Los dragones eran seres que podían destrozar el mundo con una simple tos. Irónicamente, poseían tanto poder que eran impotentes.


 "No se equivoquen. Usé los huesos de dragones que habían muerto antes de los 7 días de calamidad, no los dragones de hoy".


 "... ¿Realmente dieron permiso?"


 “Así de desesperada era la situación en ese entonces. El tiempo y el ocio que tenemos ahora es algo con lo que ni siquiera podríamos haber soñado ".


 “¿Debería estar orgulloso de este hecho? ¿Que mi antepasado se opuso a un proyecto por el que incluso los dragones se sacrificaron?" 


 El Emperador se criticó a sí mismo y Yoo-rah continuó con una expresión incómoda en su rostro.


 “Era algo que hubiera sido imposible sin la ayuda de los dragones. Puede haber sido posible comprimir el maná una vez con nuestras habilidades, pero comprimir y purificar los cristales de maná ya presurizados una y otra vez solo fue posible con la ayuda de los dragones. Así que comprimimos los cristales repetidamente hasta que ya no fue posible. Al final, habíamos usado ... "


 Yoo-rah se detuvo y sacó una pluma estilográfica de su bolsillo antes de terminar la oración.


 "Hemos utilizado más de un millón de los cristales de maná más puros para crear uno tan grande como este bolígrafo que tengo en la mano".


 Solo hubo expresiones de pura conmoción en la habitación. Un millón. Aunque era simplemente un número en papel, el peso de ese número era extraordinario.


 Sin mencionar que solo había usado cristales de la más alta pureza. Su valor monetario por sí solo fue suficiente para administrar el Imperio durante cientos de años. Y todo se había evaporado.


 "Ahora lo recuerdo. Estábamos tan desesperados en ese entonces".


 “Todavía es doloroso recordar, por nostálgico que sea. No era exagerado decir que todas las razas se habían vuelto realmente locas en ese entonces".


 Los pocos miembros del consejo de ancianos que estaban al tanto de las circunstancias en ese entonces negaron con la cabeza con amargura.


 “Espera, incluso si todo lo demás es como dices, ¿cómo te las arreglaste para conseguir tal cantidad de cristales de maná? Por lo que sé, la cantidad de cristales de maná que excavamos anualmente no llega a diez mil".


 El duque Pendleton hizo su pregunta, y tanto la reina como los miembros del consejo mayor dejaron escapar un suspiro simultáneamente.


 “Recorrimos el continente y reunimos todos los cristales de maná en ese entonces. Todavía no era suficiente, por lo que todas las razas recorrieron una vez más en busca de depósitos de cristales de maná. La mayoría de las minas de cristal de maná que existen ahora se encontraron en ese entonces".


 "... ¿Y todavía está incompleto, dices?"


 Preguntó el Emperador con una mezcla de asombro y miedo. La Reina respondió descaradamente.


 “Es solo un prototipo. Una vez terminada la fase de desarrollo, el plan era producirlo en masa y desplegar un equipo de agentes en el otro mundo. No podríamos enviar a un solo agente detrás de la línea enemiga, ¿verdad? Pero el desarrollo del abrigo defensivo terminó justo antes de que termináramos de hacer nuestro primer prototipo. Así que el Gran Consejo tuvo que tomar una decisión. Y el Emperador se puso del lado del abrigo defensivo".


 La objeción fue comprensible. Era como quemar el establo para atrapar algunas pulgas. Puede que estuvieran desesperados cuando no había ninguna solución, pero cuando se presentó otra solución, no había razón para desperdiciar voluntariamente tantos recursos.


 “El Gran Consejo aún contemplaba continuar su desarrollo, ya que ya habían invertido tantos recursos en él, pero simplemente no quedarían suficientes cristales de maná si empezáramos a producir abrigos defensivos en masa. La puerta podría haberse abierto en cualquier momento. Y estaban agotados por el número de bajas y la constante escasez de mano de obra. Así que finalmente se decidieron por el abrigo defensivo, que demostraría resultados inmediatos".


 Todos los miembros del consejo suspiraron, teniendo que digerir un pasado tan espantoso.


 "Tiene sentido por qué lo rechazaron".


 Murmuró el duque Pendleton, y todos los demás asintieron con la cabeza. Yoo-rah sonrió, aparentemente encontrando divertidas sus reacciones mientras continuaba.


 “No importaba lo que eligieran, ya que yo era quien lo desarrollaba todo. Habiendo decidido producir en masa los abrigos defensivos, reciclé y reutilicé los subproductos de mis otros proyectos. Pero no pude encontrar una manera de reciclar ese artefacto en absoluto. Quiero decir, era y sigue siendo imposible destruir algo hecho de hueso de dragón finamente molido en primer lugar".


 "¿Pero nunca has pensado en un uso diferente para ese artefacto hasta ahora?"


 El Emperador se quejó con Yoo-rah, y ella respondió con un gruñido.


 “¿Y cómo se supone que debo usarlo? Soy un desarrollador, no un usuario. No debe esperar un uso tan creativo de ese artefacto como lo demostró el Director de Seguridad. ¿Y de verdad crees que tuve tiempo libre para pensar en otra cosa cuando tanto el Imperio como el Gran Consejo me estaban molestando por el abrigo defensivo? Ya he experimentado suficientes fondos mínimos, horas interminables y trabajo desgarrador en los departamentos de ingeniería de mi mundo anterior".


 "¿Entonces el resultado de una financiación incalculable se había guardado en la esquina del almacenamiento hasta ahora?"


 Los ojos de Yoo-rah se entrecerraron, molestos por las palabras del Emperador. El estado de ánimo se volvió hostil, justo cuando intervino Duke Pendleton.


 "¿Pero por qué ocultaste el hecho de que el Director de Seguridad poseía un artefacto de la Reina hasta ahora?"


 "¿De qué habría servido si yo parloteara sobre eso?"


 Los miembros mayores del consejo asintieron furiosamente de acuerdo con Yoo-rah. Honestamente, ese artefacto fue una vergüenza para Central. Reflejaba las secuelas inmediatas de los 7 días de calamidad: el pánico. Cuando todos se habían vuelto locos, tan desesperados por sobrevivir que recurrieron a métodos poco convencionales, incluso clandestinos. No era algo de lo que pudieran hablar abiertamente.


 "De todos modos, creo que nos hemos ido por las ramas. Volvamos al tema principal".


 Todos asintieron de acuerdo con Yoo-rah. No podían simplemente seguir hablando sobre el artefacto, y también era un tema difícil de publicitar.


 "Ah, y antes de que pasemos al tema principal, solo voy a decir esto a aquellos que están pensando en hacer que el Director de Seguridad resida permanentemente en las Tierras Prohibidas. Eso será imposible".


 La declaración de Yoo-rah fue recibida con gruñidos disidentes, pero antes de que pudieran hablar, Yoo-rah continuó.


 “Hay muchas razones complicadas detrás de esto, pero ignoren todo eso. Si realmente desean obligar al Director de Seguridad a permanecer en las Tierras Prohibidas, obtengan la aprobación del Duque Pendleton. No tendré nada que decir al respecto si lo hace".


 Los miembros del consejo dejaron de hablar de inmediato y en silencio miraron a Duke Pendleton para evaluar su estado de ánimo. Si decidían exiliar al Director de Seguridad a las Tierras Prohibidas, entonces Rivelia, su subdirectora, también tenía que residir en las Tierras Prohibidas.


Ya había sido un esfuerzo monumental para calmar al duque Pendleton después de que Rivelia fuera designada como Vice-Directorio de Seguridad sin su conocimiento. ¿Qué pasaría si Rivelia tuviera ahora la tarea de vivir el resto de su vida en esas áridas Tierras Prohibidas, prácticamente en el exilio? Sería similar a instigar a Duke Pendleton a una rebelión abierta.


 Los miembros del consejo tragaron saliva y vieron a Duke Pendleton. Allí, vieron al duque con los labios firmemente entrelazados, las fosas nasales dilatadas, la expresión de un depredador sediento de sangre cazando a su presa y los ojos ardiendo con fiereza.


“Te dije que perdimos una ventaja crítica antes, ¿verdad? Me gustaría revelar que esto fue investigado y verificado personalmente por el Director de Vigilancia a mi solicitud. Según el informe del Director de Vigilancia, ella cree que las Fuerzas Expedicionarias se han unido a los traidores demoníacos o angelicales ".


 “… No puedo comprender esto. Las Fuerzas Expedicionarias deberían estar completamente ajenas a su existencia".


 “Eso es lo que pensamos al principio también. Pero piénselo. ¿Quién sabe más sobre la Puerta que nosotros? ¿No crees que tendría más sentido que alguien hubiera proporcionado a las Fuerzas Expedicionarias la tecnología para camuflar el fenómeno en lugar de que ellos mismos lo desarrollaran?"


 "..."


 Todos los miembros del consejo continuaron mirando a la Reina con incredulidad a pesar de la explicación. Yoo-rah suspiró y continuó.


 “Te dije antes que el extraño fenómeno que ocurre cuando una Puerta se abre solo dura de 2 a 3 segundos antes de desaparecer ¿no? Así que decidí comparar y analizar los datos a medida que actualizamos nuestro sistema, y ​​encontré algunos datos que coincidían con el nuevo fenómeno".


 “… ¿Eso significa que la Puerta se había estado abriendo antes en secreto? Pero esta es la primera vez que la Puerta se abre en las Tierras Prohibidas".


 "Nunca dije que estos extraños fenómenos fueran detectados en las Tierras Prohibidas".


 "..."


 El teatro quedó en silencio. Aquellos que habían descubierto lo que Yoo-rah estaba insinuando la miraron con total asombro.


 "¿Tienes idea de lo que significan esas palabras?"


 Preguntó el Emperador con voz temblorosa. Yoo-rah asintió mientras respondía.


 "Por supuesto."


 "No puedo creer esto."


 "Sé que no quieres, pero ya sucedió".


 "¡Imposible!"


 “¡La tormenta de maná que envuelve las Tierras Prohibidas es mantenida por los propios dragones! ¡No hay ningún método que las Fuerzas Expedicionarias puedan evitarlo!"


 “¿Hay alguna evidencia que lo pruebe? ¡Esto no es más que una corazonada si no hay ninguna evidencia que lo respalde!"


 Las palabras de Yoo-rah fueron como una granada; el teatro estaba en un caos. El consejo estaba en completa conmoción. Así de grande fue el problema para las Fuerzas Expedicionarias escapar de las Tierras Prohibidas.


 “Los datos no mienten. En mi mundo, hay un dicho, "el enemigo de mi enemigo es mi amigo". ¿Hay alguna razón por la que no deberían unir fuerzas cuando todos tienen el mismo objetivo de llevar este mundo al caos?"


 "¡Esto es una especulación salvaje sin ninguna evidencia!"


 La refutación del Emperador fue recibida por el suspiro de Yoo-rah.


 “¿Sabes por qué le pedí al Director de Vigilancia que actuara personalmente? Todos ustedes parecen pensar que esto es solo una especulación, pero tengan en cuenta que fue el Director de Vigilancia quien pensó que había circunstancias sospechosas".


 "..."


 Todos cerraron la boca. Podrían haber ignorado esta noticia si hubiera sido de un agente común. Pero no pudieron barrerlo debajo de la alfombra, y mucho menos ignorarlo, cuando estaba respaldado por el Director de Vigilancia. Tenían que tomar esto como una seria amenaza.


 "Tengo una pregunta. ¿Por qué actuó ella misma la Directora de Vigilancia? ¿No podría haberle asignado agentes ordinarios?"


 La expresión de Yoo-rah se agrió ante el argumento del Emperador. Aunque parece una pregunta honesta en la superficie, planteó la cuestión de que había una especie de trato oculto entre la Reina y el Director de Vigilancia.


 “No lo olviden, mientras la Central había bajado la guardia, nuestros enemigos lograron atacar profundamente nuestros corazones y nos robaron nuestra información más valiosa. El Gran Consejo parece pensar que esto no es un gran problema, pero debemos asumir que nuestros enemigos tienen un conocimiento completo de las Direcciones de Estrategia, Análisis y Vigilancia en términos de nuestra actividad, tácticas y estrategias de respuesta. Ocultar algo de alguien que puede predecir de principio a fin es una hazaña muy simple. Por eso no tuve más remedio que pedirle al Director de Vigilancia que actuara personalmente. Y esta misma persona está bastante enojada por cómo sucedió este incidente mientras ella estaba fuera a mi solicitud. Ella cree mucho que se está haciendo el tonto.


Traducido por -[Ace Traducciones]-


Anterior Índice Siguiente


Publicar un comentario

0 Comentarios