Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capítulo 105

 

Traducido por -[Ace Traducciones]-


A pesar de ser completamente inocentes de cualquier crimen, los miembros del consejo se estremecieron de terror. Todos aquí poseían algún tipo de secreto vergonzoso escondido. Y estos secretos serían revelados al mundo si el Director de Vigilancia lo quisiera por enojo. Nadie quería sufrir la pena y la vergüenza. Yoo-rah sonrió ante las reacciones de los miembros del consejo y continuó.


 “Decidí establecer la Dirección de Seguridad después de descubrir que había un espía en Central. La creación de una nueva organización encargada directamente de luchar contra nuestro enemigo. Esto por sí solo tendría un impacto suficiente para inhibir a nuestros enemigos. Esto fue solo una idea al principio, pero en el momento en que encontré a Isaac, supe que era el candidato perfecto. Nuestros enemigos no podrán predecir sus acciones poco convencionales e ilógicas".


 "... ¿No se aplica a nosotros también?"


 Todos asintieron de acuerdo con el comentario del Emperador. Todos pensaron que de hecho era un hombre extraño al principio, pero no se dieron cuenta del alcance de su locura hasta que Isaac trató activamente de matar a sus hombres en nombre del entrenamiento. Era mucho mejor matar a un monstruo que no se podía controlar. Hubo un debate para matar a Isaac en un momento, y fue la Reina quien lo detuvo.


 “Todavía hay algunos de ustedes que cuestionan el puesto de Rivelia en la Dirección de Seguridad, ¿correcto? Eso es porque le he explicado y convencido a Duke Pendleton del futuro que les preocupa a todos".


 Todos finalmente parecieron convencidos y asintieron juntos. El duque Pendleton estuvo tan cerca de una rebelión abierta antes de calmarse repentinamente. Pensar que había este secreto detrás.


 "Entonces, ella es el interruptor de muerte para ese monstruo".


 “Bueno, existe eso, pero también necesitábamos un comandante real. Quiero decir, Isaac no es del tipo que dirige una organización, ¿verdad?"


 Mientras todos asentían con la cabeza a Yoo-rah, ella continuó.


 “La Dirección de Seguridad continuará combatiendo a los renegados angelicales y demoníacos como estaba planeado originalmente. La Dirección de Seguridad será el nuevo rostro y sombra de Central. Así que les pido a todos que lo apoyen sinceramente".


 "¿cómo fue?"


 El Emperador irrumpió en su oficina echando humo de ira e Ismael, que había estado esperando adentro, preguntó. El Emperador se sirvió una copa de vino y se lo tragó todo antes de golpear la mesa, incapaz de contener su ira.


 "¡Mierda! ¡Nos han engañado! Total y absolutamente".


Ismael miró al Emperador en silencio, esperando una explicación. El Emperador se hundió en su silla y le contó a Ismael lo sucedido en la reunión.


 El rostro de Ismael se estremeció después de haber oído hablar de toda la historia.


 "Esta es su advertencia".


 "Lo sé. ¡Mierda! Solo mire todos estos problemas debido a un error..."


 El Emperador refunfuñó e Ismael bajó la cabeza en tono de disculpa. El comienzo de este incidente fue bastante mundano.


 A la familia real siempre le había disgustado el hecho de que la autoridad de la reina fuera más alta que la de ellos. Así que mantuvieron una mirada escéptica sobre ella y pronto comenzaron a notar algunos movimientos sospechosos. Con gran dificultad, lograron persuadir a uno de los invasores que había estado trabajando en el propio laboratorio de la Reina para que los ayudara.


 El hombre era capaz, pero su envidia de la reina y su personalidad altiva hicieron que fuera fácil de reclutar. La familia real tramó un plan para expulsar a la reina.


 Fue un plan simple; el invasor reclutado robaría uno de los Artefactos de la Reina y escaparía del laboratorio. El Imperio luego arrestaría al hombre con la excusa de que había unido fuerzas con un renegado demoníaco y usaría ese incidente para ocupar el laboratorio de la Reina y asegurar tanto a los investigadores del laboratorio como a sus datos de investigación.


 Se suponía que debía desenterrar las intenciones detrás de las actividades sospechosas de la Reina, pero incluso si no encontraban nada, haber obtenido acceso directo a los datos de investigación de la Reina era una gran ganancia. Pero la Reina inmediatamente acusó al investigador traidor de ser un traidor demoníaco y publicitó el robo de su artefacto, lo que obligó a Central a intervenir.


 Con ese plan en ruinas, Dark Royale desplegó una falsificación y apenas logró escapar por la piel de sus dientes, ya que tanto Central como la Reina estaban justo en la puerta de su casa.


Sin embargo, no pudieron recuperar el artefacto en su apuro, y terminó en manos de alguien que nunca habían esperado. Esto atrajo la atención de la Reina a otra parte, y Dark Royale exhaló un suspiro de alivio. Pero la persecución del investigador aún estaba en curso. Era una carga demasiado pesada retener al investigador.


 Así que planearon eliminar al investigador en secreto, pero este investigador era increíblemente inteligente y astuto. Él escapó de su custodia, por lo que Dark Royale decidió traer a Isaac a su redil y usar su conocimiento de la Reina en su contra. Pero este Isaac no era un loco ordinario; terminó aniquilando una de las organizaciones menores bajo el Dark Royale.


Incluso con ese plan fallando, incluso los miembros del Gran Consejo que habían estado cuestionando las acciones de la Reina y habían hecho la vista gorda ante la actividad del Dark Royale les habían dado la espalda. El Dark Royale no tuvo más remedio que permanecer oculto hasta que la situación se calmó, cuando uno de los agentes encontró casualmente al investigador fugitivo.


Decidieron solo mirar de cerca en caso de que fuera un señuelo para sacarlos. A través de su estrecha vigilancia, descubrieron que había estado planeando contactar a las Fuerzas Expedicionarias. De inmediato, tanto Ismael como el Emperador se dieron cuenta de que se trataba de una oportunidad sin precedentes.


Si pudieran demostrar que la Reina había estado contactando en secreto a las Fuerzas Expedicionarias, incluso el Gran Consejo, que tendía a ponerse del lado de la Reina, no tendría más remedio que restringir su autoridad.


Así que se movieron en secreto para evitar que la Reina se enterara. Pero la situación se agravó cada vez más. Mientras seguían observando al investigador, descubrieron que las Fuerzas Expedicionarias podían abrir la Puerta sin alertar a sus dispositivos e incluso lograron abrir una Puerta más allá de las Tierras Prohibidas. Estas Puertas eran del tamaño de un agujero de alfiler, lo que permitía la comunicación entre ambos mundos.


 Aunque esta noticia necesitaba ser compartida y discutida dentro de Central, no tenían ninguna prueba definitiva. Si actuaban precipitadamente, solo alertaría a la Reina. El solo hecho de tener pruebas dudosas los dejó en desventaja y en riesgo de un contraataque.


 Así que continuaron mirando en silencio, hasta que encontraron una oportunidad crucial. El investigador descubrió que la Dirección de Seguridad estaba visitando las Tierras Prohibidas e hizo un trato con las Fuerzas Expedicionarias para entregar a Isaac y Rivelia como precio por huir a su mundo.


 Esta fue la oportunidad de destronar por completo a la Reina. No importaba si la Reina estaba involucrada en este asunto o no. El hecho de que uno de sus propios hombres intentara entregar a Rivelia a las Fuerzas Expedicionarias fue tan condenatorio que no podría escapar de la ira de Duke Pendleton.


Todo lo que la Familia Royale tenía que hacer era dejar escapar la noticia de que Dark Royale descubrió esto, y los Pendleton harían todo el trabajo para desmantelar a la Reina.


Por supuesto, arriesgar la captura de Rivelia a las Fuerzas Expedicionarias era inaceptable en cualquier circunstancia. Así que todos los agentes de Dark Royale fueron desplegados en las Tierras Prohibidas y conspiraron en secreto con el Comandante Noxvil, que estaba del lado de la familia real, para ocultar a los agentes y sabotear todas las formas de comunicación.


 ¿Y el resultado? La Dirección de Estrategia se había hecho el tonto. El Gran Consejo celebró la victoria sin precedentes, y cuando el Emperador ordenó al Dark Royale que al menos asegurara al investigador, descubrieron que el investigador nunca había abordado la aeronave que se dirigía a las Tierras Prohibidas en primer lugar.


 Habían estado jugando en la palma de la mano de la Reina todo el tiempo. La Reina lo sabía todo desde el principio. Y usó una pequeña charla para desviarlos antes de revelar la información sobre la Puerta antes de que el Emperador pudiera, haciendo inútil toda la evidencia reunida por Dark Royale. Esto fortaleció la Dirección de Seguridad y paralizó la Dirección de Estrategia.


El Emperador no pudo hacer nada más que observar cómo la Reina allanaba el camino. La evidencia que tenía era demasiado débil para anular lo que había sido revelado por la Reina, sin mencionar que ni siquiera tenía al testigo con él. Estaba tan superado que se sentía vacío.


 "¿Puedes controlarlo?"


 Preguntó preocupado el Emperador, e Ismael respondió con una sonrisa.


 “¿Por qué necesitas preguntar? Es algo para lo que estábamos preparados desde el principio. Me haré cargo de todos los cargos. Me mantendré bajo perfil por algún tiempo".


 "Liberarse del grillete de esa mujer es cualquier cosa menos un sueño fugaz incluso después de 300 años desde que se fundó el Imperio..."


 “Encontraremos una oportunidad si seguimos aguantando. Si no podemos hacerlo, entonces nuestra próxima generación, o la generación siguiente..."


 “Me preguntaba cuándo hablarían de la próxima generación. Son tan persistentes. ¿Es esta también su tradición?" 


 Yoo-rah se rió disimuladamente mientras escuchaba a escondidas la conversación entre el Emperador e Ismael. Ella pensó que ella y el primer Emperador tenían una relación decente, pero a medida que pasaban las generaciones, la Familia real se volvió cada vez más hostil.


 "Lo hemos traído aquí".


 Yoo-rah levantó la cabeza y se volvió. Frente a ella había decenas de hombres y mujeres vestidos con túnicas blancas que sostenían a un hombre encadenado en medio. El grupo había obligado al hombre a ponerse de rodillas, y Yoo-rah miró fríamente al hombre encadenado.


 "Señorita Yoo-rah, por favor..."


 La súplica del hombre fue recibida con el suspiro de Yoo-rah.


 "¿De verdad pensaste que no lo sabría?"


 "Yo, nunca fue mi intención..."


 La desesperada excusa del hombre solo agrió aún más el humor de Yoo-rah. Ella frunció el ceño, y uno de los hombres que estaba junto al hombre encadenado cerró la boca dándole un puñetazo en la cara.


 "Pero preguntaré esto primero. ¿Por qué lo hiciste?"


 El hombre tartamudeó mientras respondía.


 "M, mi familia ... todavía están vivos".


 El grupo de hombres y mujeres hizo una conmoción y Yoo-rah suspiró.


 “Oye, profesor Jung. ¿Aún no te das cuenta de lo que has hecho? Apenas logramos crear este dispositivo utilizando los recursos que engañamos a Central para que nos diera ".


 "Yo, nunca supe que era tan importante".


 Yoo-rah respondió molesto en respuesta al profesor Jung.


 "Por supuesto que no. Lo he estado guardando para mantenerlo fuera de su atención, mientras lo mantengo a la vista para que parezca irrelevante. ¿Tienes idea de lo preocupado que estaba al dejarlo a la vista? Cuántas noches de insomnio he tenido temiendo que me lo pidan, que le hayan encontrado un uso, que se rompa al quedar desatendido durante tanto tiempo. Y justo cuando estábamos a punto de pasar a la siguiente etapa, lo arruinaste todo ".


 "P, por favor, al menos perdóname la vida ..."


 El profesor Jung suplicó, pero Yoo-rah negó con la cabeza.


 “El hecho de que sigas vivo incluso después de unirte a las manos del Emperador se debe en parte a tu completa, casi sorprendente incompetencia. Debido a tu naturaleza desconfiada, trataste de trazar tu mezquino plan tratando con todas las facciones, solo para que tuviese un efecto contraproducente, y ahora te has encontrado abandonado después de sobrevivir a tu utilidad. Sin mencionar que incluso perdiste el mismo artefacto que te robaste. Pero la razón más importante fue porque sus acciones fueron las que me permitieron encontrar al Sr. Joon-young. Pero has cruzado la línea esta vez".


 La expresión del profesor Jung se derrumbó de terror absoluto ante las palabras de Yoo-rah, sus mandíbulas castañeteaban de miedo. De repente, una melodía salió del bolsillo de Yoo-rah, y Yoo-rah naturalmente sacó un teléfono celular mientras agitaba su otra mano como si pidiera tirar la basura.


 "¡No! ¡Perdóname! ¡He cometido un error! ¡Solo dame otra oportunidad...! "


 El profesor suplicó desesperadamente mientras lo arrastraban lejos de Yoo-rah, pero nadie se compadeció de él. La habitación finalmente se quedó en silencio después de que se llevaron al profesor, y Yoo-rah tomó un pequeño respiro y contestó su teléfono con una sonrisa plástica en su rostro como si estuviera en una reunión de negocios.


 "Oh mi. Es raro que hagas una llamada. ¿Qué ha pasado?"


 -…


 "Ho Ho Ho. En primer lugar, permítame presentarle mis respetos. Realmente, estoy completamente asombrado por sus técnicas de persuasión. Oh, no me malinterpretes, no te culpo. Probablemente fue él quien intentó hacer un trato contigo en primer lugar".


 -…


 "Eso no está bien. ¿Oh querido? ¿Estás preocupado por mi seguridad?" 


 -…


 "¿Compensación? ¡Jaja! Eso es una broma divertida. ¿Qué te hace pensar que tienes derecho a una compensación cuando te derrotaron sin disparar una sola bala?"


 -…


 “¿Estás echando la culpa ahora? Puede que tampoco me lo hubiera esperado, pero nunca hubiera asumido que te aplastaría de forma tan impotente. Es por eso que solo debe concentrarse en un trabajo a la vez. ¿Ves cómo todo se derrumba cuando intentas hacer demasiado a la vez?"


 -…


 "Si. Espero que podamos seguir manteniendo nuestra asociación con una firme confianza mutua. ¡Por supuesto! Nuestra alianza está forjada con nuestra sangre”.


 Tap.


 La conversación pareció algo agradable al principio, pero Yoo-rah inmediatamente apretó los dientes con fiereza en el momento en que terminó la llamada.


Traducido por -[Ace Traducciones]-


Anterior Índice Siguiente


Publicar un comentario

0 Comentarios