Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capitulo 94

 


 

Traducido por -[Ace Traducciones]-


Los preparativos para el entrenamiento se desarrollaron sin problemas bajo el liderazgo de Rivelia. Los instructores asociados con el Colegio paseaban por el área con expresiones despectivas, listos para criticar en cualquier oportunidad. Pero parecía que el duque Corduroy había dado una orden severa, y los instructores solo podían mirar amenazadoramente desde lejos antes de regresar.


Los nuevos reclutas de Central parecían estar en medio de su temporada de entrenamiento, ya que el campo de entrenamiento se llenaba de gritos y rugidos todas las mañanas. Parecía que los rumores de Isaac ya se habían extendido, y estos aprendices a menudo lanzaban miradas curiosas hacia la tienda. Los que se ofrecieron como voluntarios para la Dirección de Seguridad fueron más lejos al acercarse a la carpa, pero solo pudieron mirar desde lejos, intimidados por la feroz mirada de los instructores.


Pero incluso si no fuera por Isaac, presenciar a Rivelia, una leyenda viva dentro de la Universidad, era el sueño de la mayoría de los estudiantes. Sus ojos nunca abandonaron la dirección de la tienda.


A medida que pasaban los días y aumentaba el número de aprendices, también lo hacía la fricción entre Isaac y Rivelia.


"¡¿Porque?!"


"Porque no lo necesito".


¡Cómo puedes decir que no necesitas alojamiento para los aprendices! ¡Y cómo puede ser el abrigo defensivo lo único que les damos! ¡¿Qué pasa con todas las demás necesidades básicas ?!"


Mientras Rivelia avanzaba con su argumento, Isaac soltó un breve y molesto suspiro.


"Oye, damisela, creo que estás malinterpretando algo".


"… ¿Qué quieres decir?"


El trabajo de Damisela es vigilarme, no ser quisquilloso y fastidiarme por todo lo que hago. Pasaré por alto esto ya que el entrenamiento aún no ha comenzado, pero habrá problemas si continúas con esta actitud una vez que comience el entrenamiento".


"..."


Isaac y Rivelia se miraron fijamente, con chispas volando. Todos los demás miraron en silencio desde la distancia, notando el mal humor. Entonces, Kunette tiró de la manga de Isaac y habló.


"... Isaac, no te enojes".


"No estoy loco. Solo estoy molesto ".


Kunette asintió con la cabeza ante la respuesta de Isaac, y Rivelia apretó los dientes mientras declaraba.


"¡Si nada de eso te preocupa, entonces yo mismo haré los preparativos!"


"Lo que sea."


Isaac miró brevemente la espalda de Rivelia mientras ella salía de la tienda antes de agarrar su cigarrillo, cuando Kunette tiró de la manga de Isaac una vez más.


"... Isaac, ¿de verdad vas a hacerlo?"


¿Hm? ¿Qué crees que tengo en mente?


"..."


Los ojos de Kunette e Isaac se encontraron. Mientras Isaac miraba los ojos negros de cachorro de Kunette, Kunette giró la cabeza y habló.


"... Estoy del lado de Isaac".


Isaac le dio unas palmaditas a Kunette en la cabeza.


"Gracias."


'Me pregunto cuánto tiempo durará."


Isaac pronunció esas palabras en su mente y encendió su cigarrillo. Todo lo que estaba a punto de hacer era algo que debía detenerse por todos los medios.


Así comienza. Me pregunto hasta dónde puedo llegar ... "


Hm. Hay mucha variedad ".


Los bienes que Isaac le pidió a Mazelan que enviara habían llegado, prolijamente dispuestos frente a él. Isaac comenzó a inspeccionar las mercancías. Iban desde pistolas hasta rifles e incluían municiones y accesorios.


Kunette y Reisha corrieron hacia las pistolas con los ojos brillantes y comenzaron a jugar con sus nuevos juguetes.


"Isaac, mira esto!"


¿Hm? ¿Esa es una Glock?


NT: La Glock es una línea de pistolas semiautomáticas que se utilizan comúnmente como arma. Google-niisan tiene más info.


Kunette le entregó la pistola a Isaac, y los ojos de Isaac temblaron cuando la recibió. Fue una de sus armas favoritas que robó de la armería de Estados Unidos cuando las tropas estadounidenses se retiraron.


Mató a muchos con esta pistola. Enemigos, aliados y al final...


Isaac sonrió, sacudiéndose los recuerdos del sargento Min Won-hoo, que murió en sus manos. Isaac tiró de la corredera para comprobar que la recámara estaba vacía y le devolvió la pistola a Kunette.


"... Quiero intentar dispararla".


Entonces,¿tendremos alguna práctica de tiro? Rizzly, coloca algunas tablas en la distancia".


Isaac tomó la Glock de Kunette una vez más y se puso de pie.


Como ordenó Isaac, Rizzly ató una tabla gruesa a un árbol y caminó hasta una distancia segura. Isaac cargó la pistola y tiró de la corredera.


Con un "clic", el arma ahora estaba activa.


"Ha pasado un tiempo desde que utilicé esto".


Así que Isaac ni siquiera apuntó con una postura adecuada, simplemente levantó el cañón hasta donde estaría la tabla y apretó el gatillo. Nunca tuvo la intención de intentar golpear el tablero y, en primer lugar, el arma no presumía de una gran precisión.


¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!


El olor a pólvora quemada salió del cañón cuando los proyectiles salieron disparados de la recámara.


"¡Caliente! ¡Caliente!"


Kunette, que estaba pegada a Isaac con los ojos llenos de curiosidad, se acurrucó sorprendida mientras sus manos se tapaban los oídos ante el sonido de los disparos, pero uno de los botes vacíos aterrizó en su suave pelaje. Kunette se sacudió el bote a toda prisa.


"Sunbaenim, ¡yo también quiero intentar disparar!"


Reisha se acercó con ojos brillantes, sus oídos aparentemente no estaban molestos por los disparos. En sus manos tenía un M16 y un puñado de balas.


"¡Yo también! ¡Yo también!"


Incluso Kunette, que estaba nerviosa hace unos momentos, le rogó a Isaac que la dejara disparar junto con Reisha. Isaac les enseñó brevemente a los dos cómo colocar las balas en el cargador, cómo cargar el arma, cómo apuntar, y luego les arrojó las armas a los dos para que jugaran por su cuenta.


Reisha rápidamente se dio cuenta de lo que Isaac le había enseñado, pero Kunette parecía luchar mucho debido a razones anatómicas. Después de mucha lucha, se rindió y se sentó junto a Isaac, mirando con envidia a Reisha, que estaba disparando el arma con entusiasmo.


"¡Reisha, no lo toques! ¡Es peligroso!"


Rivelia, que estaba en otro lugar para sus deberes, se apresuró a acudir a la escena ante el inesperado sonido de los disparos. Su rostro se conmovió cuando vio a Reisha disparar el arma y rápidamente regañó a Isaac.


"¡¿Q, qué es todo esto ?!"


"Es todo lo que pedí".


"¡¿En qué lo vas a usar?!"


"Lo voy a usar".


¡Cómo puedes decir eso! ¿Tienes idea de lo peligrosas que son estas cosas?"


Isaac no pudo evitar estallar en carcajadas ante el grito de Rivelia.


"¿En serio me estás diciendo eso?"


Rivelia rápidamente se dio cuenta de su error y frunció los labios con la cara roja. Pensar que estaba tratando de enseñarle a un invasor, a un hombre que luchó en guerras, qué eran esas cosas.


"¿En qué estás pensando?"


Oye, damisela. Te lo he estado diciendo una y otra vez, pero no pienses en interferir con lo que estoy haciendo. Todo lo que necesitas hacer es decirles a los demás qué tipo de problemas he estado causando".


¡Ese no es el problema! ¡Este lugar aquí es el campo de entrenamiento para los agentes de Central!"


"¿Es eso un problema?"


"Por supuesto que es un problema".


Un anciano de aspecto afilado y feroz respondió en lugar de Rivelia. Junto a los ancianos había unos diez más. Los Osos del Norte inmediatamente les dieron un firme saludo para mostrar su respeto. Reisha arrojó la pistola en su mano presa del pánico y Kunette les gruñó como lo haría un cachorro a un objeto extraño, agarrando lentamente los pantalones de Isaac.


"¿Quién eres tú?"


"¿No sabes quién soy?"


"Veo que eres un hombre que cree que todos te conocen".


"¡Cómo te atreves!"


El grupo detrás del anciano gritó ante la insolente respuesta de Isaac, pero Rivelia intervino rápidamente y le hizo saber a Isaac quién era.


"Ese es Duke Lopez, el Instructor Jefe de Central".


"¿Es eso más alto que un Director?"


"Eso es…"


Mientras Rivelia se quedaba sin palabras, López suspiró y negó con la cabeza.


"Pobre de mí. Hice lo mejor que pude para no involucrarme en esto como lo pidió la Reina, pero para pensar que volvería a escuchar ese sonido abominable en los campos de entrenamiento de Central".


¿La Reina lo hizo? ¿Qué dijo ella?"


"Ella me dijo que sería mejor para mi cordura si te ignoraba, ya que tienes una personalidad especial".


"Bueno, ella lo hizo bien".


López envió una mirada fría a Isaac, quien estaba sonriendo y asintiendo con la cabeza ante la descripción.


"¿Qué estás tramando?"


"Pensé que la Reina te dijo que lo ignoraras"


"..."


Los instructores que estaban detrás de López se enfurecieron con la respuesta de Isaac, fulminándolo con la mirada. López miró brevemente a Isaac antes de hablar.


Todos los que se ofrecieron como voluntarios para la Dirección de Seguridad son agentes que han sido entrenados a fondo bajo nuestro esfuerzo. Se puede decir que ya están perfectamente entrenados. Pero el hecho de que los esté entrenando usted mismo hace que parezca que nuestro entrenamiento no está en sus ojos".


"¿Me pregunto? No puedo decir nada ya que nunca vi cómo ustedes los entrenan. Pero hay una cosa de la que estoy seguro. Los entrenaré de una manera que ninguno de ustedes pueda replicar".


"¿Puedo tomar eso como un insulto directo a nuestros instructores?"


Isaac miró a López con una sonrisa en respuesta.


"¿Hacemos una apuesta?"


"¿Una apuesta?"


Rivelia quería instar a López a que no tomara la apuesta en su mente, pero no pudo actuar así. Duke Lopez no solo era el maestro de todos los agentes de Central, sino que también era un maestro de la espada y su maestro.


López no solo tenía una gran reputación, sino que contaba con el apoyo y el respeto absoluto de los agentes de Central. Si ella interviniera, incluso podría herir el orgullo de López y empeorar la situación. Pero ese pedazo de escoria nunca hizo nada que pudiera perder.


Por eso ella misma vivía cada día paranoica por la apuesta que hizo con Isaac. ¡Ahora su respetado mentor y maestro, el duque López, estaba a punto de pasar por el mismo sufrimiento que ella ahora, manipulada por ese traicionero intrigante! Quería desesperadamente interrumpir, pero sin una buena forma de intervenir, solo podía mirar.


Una apuesta… oferta interesante. ¿En qué consiste la apuesta? "


López murmuró, intrigado por el gesto de Isaac. Isaac respondió mientras sacaba un cigarrillo.


Permitiré que los instructores detengan mi entrenamiento si los instructores pueden replicar mi entrenamiento a los propios voluntarios. Si no tiene confianza, no puede intervenir y solo puede mirar. ¿Qué te parece? ¿Tienes confianza?"


"¡Ja! Veo que subestima el plan de estudios de capacitación de los agentes de Central. Solo después de pasar por un entrenamiento que lo empuja a los límites y más allá, hasta el punto en que tenemos bajas durante el entrenamiento, producimos un solo agente. No sé en qué consistirá su formación, pero no puede ser más perfecta que nuestro plan de estudios".


Hombre, hablas mucho. Entonces, ¿te apuntas o no?


"¡Bien! Acepto tu reto. ¡Haré añicos cualquier plan que estés tramando!"


López declaró esas palabras, y los instructores detrás de él asintieron al unísono, jurando sobre la declaración. Rivelia solo pudo vacilar con el rostro pálido por lo que había sucedido.


Como se esperaba del completo monopolio de Central sobre la red de inteligencia, fue solo unos momentos antes de que se corriera la voz sobre la apuesta entre Isaac y López, no solo en todo el Campus, sino en todos los agentes de Central en todo el continente.


Si fuera New Port City, habrían apostado por los muchos resultados posibles, pero este grupo de élites de Central lo tomó como un mero hobby y pasatiempo y simplemente trataron de predecir los movimientos de Isaac a través de la deducción.


En ese momento terminó la ceremonia de graduación del Recinto, y cuando la isla quedó vacía, empezaron a llegar al Recinto los que se ofrecían como voluntarios para la Dirección de Seguridad. Aquellos que habían sido asignados a misiones en el exterior se sintieron nostálgicos al contemplar sus antiguos campos de entrenamiento, donde una vez habían sacrificado océanos de sudor y sangre a merced de sus instructores.


¡Ah! Nunca pensé que volvería aquí de nuevo".


¡Ah! Me recuerda a los viejos tiempos. Fue tan difícil en ese entonces, pero ahora son solo buenos recuerdos".


¿Eh? ¿También te ofreciste voluntario?


"¡Por supuesto! ¿Cómo podría dejar pasar estos beneficios?"


"Es cierto, quiero decir que ganas el título de Conde en el momento en que pasas, prácticamente".


"¿Tienes alguna información sobre ese invasor Isaac?"


"… Es obvio. Es lo mismo sin importar a quién le preguntes".


"¿Que está loco?"


"A ningún hombre común se le ocurriría la idea de incendiar una ciudad".


"¿Pero es cierto que conoce a la Reina?"


Escuché esto de mi colega en la Dirección de Análisis. ¿Recuerdas cómo Isaac fue capturado por los traidores demoníacos? Ese grupo inmediatamente eliminó la información que extrajeron de su cabeza cuando comenzamos a seguir su rastro".


Yo también escuché eso. ¿Es cierto que logró derrotar a decenas de caballeros de combate?"


"Eso parece. Por eso el Laboratorio estaba alborotado".


Quiero decir, el Laboratorio tiene ese extraño sentido de orgullo por ser los creadores de los inventos más extraños de este mundo."


De todos modos, escucha aquí. La Dirección de Análisis llegó a la conclusión de que Isaac solo podría haberlo hecho porque posee el Artefacto de la Reina".


"¿No lo sabemos todos?"


"Lo que es más importante es que el Artefacto de la Reina estaba protegido de forma segura en la mente de Isaac incluso cuando los traidores demoníacos extrajeron sus recuerdos".


"¿Está perfectamente bien después de pasar por ese proceso de extracción destructivo del que incluso nosotros estamos indefensos?"


"¡Así es! Y lograron recuperar la información que extrajeron de Isaac desde su sede”.


"Entonces, ¿qué hizo este tipo Isaac en el mundo anterior?"


"Dicen que era un soldado".


"¿Un soldado? ¿Una ocupación similar a la nuestra?"


"Según mi colega, al principio pensaron que era normal, pero se transformó en lo que es ahora después de luchar en guerras durante demasiado tiempo".


"¡Guau! ¡Eso asusta! ¿Vamos a terminar como él también en el futuro?"


Los agentes veteranos de inmediato comenzaron a intercambiar saludos e información con sus conocidos, mientras que los nuevos agentes que estaban cerca de graduarse de la Universidad formaron pequeños grupos, dejando atrás la mirada fría de los instructores y las miradas preocupadas de los compañeros de estudios. De vez en cuando vislumbraban a sus agentes superiores y se reafirmaban entre ellos que pasarían.


"Mira allá. Esa es la medalla Rodetz que se les dio a aquellos que participaron en el exterminio de traidores demoníacos que ocurrió en la provincia de Arioden hace 7 años".


"¿Crees que eso es todo? Vi a alguien con una medalla Laflower, otorgada solo a quienes participaron en someter a un renegado angelical".


"Hombre, cada veterano aquí es al menos un líder de equipo o superior, ¿no es así?"


"¿Realmente podemos sobrevivir aquí?"


Los nuevos reclutas se volvían más inquietos cuanto más medallas veían en los agentes superiores, un recordatorio constante de sus ilustres carreras. De repente, uno de los nuevos graduados gimió de asombro y habló con sus amigos.


"¡Mira! ¡Es Lady Rivelia!"


Rivelia se mostró en el campo de entrenamiento donde se habían reunido los voluntarios.


Con el uniforme de la Central y su espada a su lado, no solo los graduados, sino incluso los veteranos, no pudieron evitar mirar su belleza.


Rivelia subió al escenario y anunció a los voluntarios que estaban esparcidos por todos lados.


Ahora comenzaré la ceremonia de entrada. Todos, reuníos".


Con las órdenes de Rivelia, todos se movieron naturalmente, manteniendo distancias iguales entre sí en todas las direcciones. Parecía que esto se había perforado en sus cuerpos; era casi una segunda naturaleza.


Rivelia miró preocupada a los voluntarios que a su vez la miraron con ojos llenos de afecto. Algunos de estos voluntarios eran mucho más veteranos que ella.


Algunos se han ofrecido como voluntarios porque no tenían otras opciones, pero también hubo quienes aceptaron el desafío, ajenos a todo. Los ojos brillantes y chispeantes de estos pollitos se posaron completamente en ella, pesando mucho sobre sus hombros.


De repente, sus ojos se reenfocaron rápidamente y los voluntarios se pusieron firmes sin la menor demora. Rivelia miró detrás de ella para ver a López y los instructores de pie detrás de ella.


Era dudoso que asistieran a la ceremonia para decorarla con sus sabias palabras. Lo más probable es que estuvieran aquí para presenciar lo bien que ese pedazo de escoria capacitaría a sus estudiantes.


Rivelia saludó a López con una leve reverencia, cuando algunos Osos del Norte rápidamente subieron al escenario y colocaron una mesa. Encima de la mesa, comenzaron a colocar las armas del otro mundo.


Creció una conmoción en el grupo. Los graduados estaban emocionados de ver las armas que solo vieron en videos durante su entrenamiento, mientras que los veteranos estaban desconcertados sobre por qué estaban aquí.


"¡Tsk!"


López se lamió la lengua, insatisfecho por su reacción. El terreno se volvió rápidamente solencioso. Esto fue testimonio de cuánta influencia tenían los instructores sobre los agentes.


"Veo que todos están aquí".


Isaac hizo su aparición y todos los ojos se fijaron en él. Con un cigarrillo en la boca y ambas manos en los bolsillos, lentamente se acercó al escenario. Todos fruncieron el ceño ante su apariencia; parecía un sinvergüenza promedio en las calles. Sus ojos se abrieron de par en par, viendo la belleza de Reisha seguirlo, y no pudieron evitar sonreír cálidamente ante la adorable vista de Kunette corriendo para seguirles el ritmo.


Detrás de ellos seguían a los Osos del Norte, y Rizzly sostenía una gran campana.


Cuando Isaac subió al escenario, López y los otros instructores lo miraron con frialdad. Isaac sonrió a cambio y los ignoró, de pie junto a Rivelia y mirando a su audiencia.


En el escenario estaban Isaac, Rivelia, Kunette y Reisha al frente y los Osos del Norte detrás de ellos en una línea. Rizzly colgó la campana que trajo en uno de los pilares junto al escenario.


Mientras Isaac era el tema de las miradas curiosas de todos, Isaac se sentía muy nostálgico al verlo. Recordó la vista de las asambleas matutinas que dirigió después de sus deberes de guardia durante los días tranquilos, viendo los rostros de su compañía.


Nuevos reclutas rígidos como una piedra. Soldados y cabos que habían comenzado a relajarse. Sargentos con sus perpetuos bostezos de aburrimiento. Una vista cotidiana hasta que comenzó la guerra. Esos días se habían ido, e Isaac se quitó las caras cuyos nombres ya no recordaba. Isaac sonrió brillantemente y pronunció su discurso.


"Saludos. Les doy la bienvenida a todos los que se ofrecieron como voluntarios para unirse a la Dirección de Seguridad”.


El público pareció pasar por alto la actuación de Isaac sin ningún problema, pero aquellos que habían sufrido bajo la tiranía de Isaac durante mucho tiempo no pudieron evitar mirarlo con terror.


No perturbado por las reacciones, Isaac continuó hablando con una sonrisa siempre presente en su rostro.


Pasarán por la capacitación de la Dirección de Seguridad a partir de hoy para convertirse en mis agentes de élite. Si encuentra que el entrenamiento es demasiado difícil, simplemente puede anunciar su pérdida haciendo sonar la campana en el pilar y regresar. Simple, ¿verdad? ¿Alguna pregunta?"


"¡Tengo una pregunta!"


Incluso antes de que Isaac terminara sus palabras, el hombre que estaba al frente de la fila levantó la mano, e Isaac no pudo evitar sentirse confundido por quién era.


"… ¿Por qué estas ahí?"


A Isaac nunca le importaron los rostros de los voluntarios. Nunca se preocupó por ellos como un todo. Pero no pudo evitar sorprenderse cuando vio quién estaba a la cabeza de la audiencia.


Es para recuperar el honor de mi familia y deshacer las mentiras de que mi familia se había unido a los traidores demoníacos. Después de todo, ahora soy el único sucesor de mi familia".


Aunque su elección de palabras fue deferente para Isaac, su tono era tan frío e implacable como una tormenta de invierno.


"Ja. Veo que tienes pelotas. Bien. Pasas."


"… ¿Qué?"


Isaac asintió con satisfacción y Kainen respondió, estupefacto.


Dije que pasaste. Sal de la línea".


"¡E, eso no es justo!"


Todos los demás voluntarios se quejaron de la decisión de Isaac, e Isaac volvió la cabeza para preguntarle a Rivelia.


"¿Cuáles son las condiciones para ser seleccionado como mi agente?"


"... Deben tener su aprobación".


¿Escucharon eso? Cuando digo que pasa, pasa".


"Eso es…"


Todos miraron a regañadientes a Kainen, viendo que ya les habían robado un asiento. Kainen parecía insatisfecho por la decisión de Isaac y miró a Isaac cuando anunció.


"Me niego. Ganaré mi asiento compitiendo con mis rivales en igualdad de condiciones. No necesito tu buena voluntad".


"Que así sea."


Isaac asintió ante el grito frío y agudo de Kainen y se volvió para hablarle a Rizzly.


"Repartanlo".


Con eso, los Osos del Norte comenzaron a distribuir los abrigos defensivos a los voluntarios uno por uno.


"¿Van a proporcionar estos abrigos defensivos solo para entrenar?"


"No. Los cristales son fabricado ".


"Entonces su capacidad defensiva será horrible".


Los agentes veteranos murmuraban entre ellos, mientras que los nuevos graduados parecían emocionados de poder usar los abrigos defensivos que eran el símbolo de los agentes centrales. Después de algún tiempo, todos los voluntarios se habían puesto sus abrigos y estaban esperando sus próximas órdenes. Isaac asintió con satisfacción.


"¿Se están preguntando cómo será el entrenamiento?"


Todos se concentraron cuando Isaac dijo esas palabras.


"Estoy seguro de que todos conocen los beneficios una vez que hayan sido seleccionados para la Dirección de Seguridad".


Los ojos de todos se encendieron con determinación ante esas palabras. Nunca estarían parados aquí si no fuera por esos beneficios.


Nuestro gran Emperador deseaba brindarles a todos ustedes los beneficios y no pudo evitar sentir pena de que fuera imposible con la situación actual del Imperio. Entonces, al juntar todo lo que tenía el Imperio, solo 50 de ustedes pueden recibir el favor del Emperador. Qué glorioso honor nos ha otorgado. Entonces, como graduado universitario, caballero de rango 1, Administrador y Representante del Lord de New Port City, y Director de Seguridad, pagaré la amabilidad del Emperador reduciendo el número de los que pasan, aliviando la tensión que ejerce sobre el Imperio."


No solo los voluntarios, sino incluso los que estaban detrás de él enviaron una mirada de confusión.


"La formación es sencilla".


Isaac miró las armas dispuestas frente a él y eligió un candidato adecuado.


"Te mataré. Tu trabajo es sobrevivir. Simple, ¿verdad?


"Que eres-"


Pero Isaac fue un paso más rápido antes de que Rivelia pudiera decir algo.


"Entonces que comience el entrenamiento".


¡Tick!


Isaac quitó el alfiler de la granada y la arrojó al centro de los voluntarios. Los recién graduados simplemente miraron la granada sin comprender mientras viajaba en una parábola, mientras los agentes veteranos se apartaban instintivamente del camino.


"¡Aléjate de eso!"


Ver a todos huyendo de la granada fue como ver una onda mientras algunos de los graduados más lentos e inexpertos se vieron atrapados en la explosión.


"¡Aaack!"


El repentino giro de los acontecimientos empujó a los nuevos graduados a un estado de confusión, presa del pánico en lugar de actuar. Mientras tanto, los veteranos demostraron la diferencia de experiencia al tomar el control de la situación y dar órdenes.


"¡Aquellos que aprendieron a curar deberían curar a los heridos ahora!"


Pero Isaac no era del tipo que simplemente mira.


"Ahora, aquí está el siguiente".


¡Click!


Isaac cargó el cargador en el rifle y tiró del cerrojo para cargarlo. Luego comenzó a apuntar con el cañón a los voluntarios, y los agentes veteranos que estaban de guardia gritaron.


"¡Todos Alejense!"


¡Tatatata!


Justo cuando los voluntarios estaban a punto de dispersarse en todas direcciones ante los disparos, Isaac se volvió hacia Rivelia como un niño travieso al que su madre hubiera detenido.


"Creo que es problemático que me detengas".


"¡¿Qué crees que estás haciendo?!"


Justo cuando Isaac estaba a punto de dirigir su fuego hacia la multitud, Rivelia empujó su arma hacia arriba. Los dos estaban uno al lado del otro, quizás íntimamente. Pero eso no era lo que preocupaba a Rivelia en este momento.


Pensar que realmente los atacaría. Era una suerte que llevaran los abrigos defensivos a pesar de lo ineficientes que eran; de lo contrario, habría habido bajas.


"Tú... ¿realmente te has vuelto loco?"


Los instructores estaban tan sorprendidos como todos los demás. López especialmente no contuvo su furia y subió al escenario lentamente. Rivelia se dio cuenta rápidamente de que López tenía la intención de matar a Isaac y le quitó el arma de la mano y bloqueó el camino de López.


"¡Espera! Maestro, cálmate! "


¿Crees que esta es una escena sobre la que debería estar tranquilo? ¡Cómo se atreve a atacar a mis estudiantes frente a mí! "


Isaac suspiró ante la furia de López, sacando un cigarrillo.


"¿Entonces vas a intervenir? ¿Eso significa que gano la apuesta?"


López se estremeció al escuchar eso, y tanto los profesores como los rostros de Rivelia palidecieron al darse cuenta.


"¡Esto era lo que pretendía!"


Rivelia finalmente entendió por qué Isaac hizo tal apuesta. Si intervenía, López tenía que repetir las acciones de Isaac en su lugar. Si tuviera que mirar, tiene que sentarse y ver morir a los voluntarios frente a él. Una roca y un lugar duro. Isaac había sellado el destino de los instructores desde el principio.


"¡Esto no es entrenamiento!"


López gritó e Isaac inclinó la cabeza a cambio.


"¿No has escuchado la frase,"entrenar como si fuera una batalla, luchar como si fuera un entrenamiento?'"


"¡Eso no es lo que significa esa frase!"


"¿Cómo es diferente?"


"¡¡Qué tipo de entrenamiento quiere causar víctimas?!"


Isaac sonrió burlonamente a López.


"Oye, eso es diferente de lo que dijiste la última vez. ¿No dijiste que tu entrenamiento es tan duro que algunos mueren en el proceso? Es lo mismo para mi. Es solo que mi entrenamiento es tan duro que mueren en masa. ¿Los obligué a hacer esto? Les di abrigos defensivos para ayudarlos a sobrevivir e incluso les proporcioné una campana para aquellos que no están lo suficientemente decididos a morir".


"..."


Los ojos de López se volvieron cada vez más fríos. Después de un momento de mirar fijamente, habló en un tono sombrío.


"Dejarte con vida ahora causará desastres incalculables para el Imperio".


Cuando López dio un paso adelante, su cuerpo desapareció como la niebla. Inmediatamente, se proyectó una barrera azul del abrigo de Isaac, pero se cortó en pedazos como papel. Justo cuando la espada de López estaba a punto de perforar el cuello de Isaac, la espada de Rivelia se interpuso entre el ataque de López y el cuello de Isaac...


"¡Rivelia!"


López gritó de rabia, sin haber esperado nunca que ella lo detuviera. Rivelia también gritó desesperadamente con una expresión de dolor en su rostro.


"¡Por favor, cálmate maestro!"


¡Por ​​qué me detienes! ¡Es un peligro para todos nosotros!"


"... Él es el Director de Seguridad. Lo que estás haciendo ahora mismo es alta traición".


"¿Quién acepta realmente ese chiste de un puesto que es el de Director de Seguridad?"


"... No tengo más remedio que tomar eso como un desafío a la autoridad del Emperador y el Gran Consejo".


López solo pudo gruñir una vez más de ira cuando su más querida alumna le apuntaba con su espada.


"¡Rivelia!"


"No tengo más remedio que detenerte, maestro".


Rivelia se paró frente a Isaac para protegerlo, sus manos agarraron firmemente su espada. A ella tampoco le gustaba la situación actual, pero no tenía otra opción.


"Entonces, intenta detenerme por más que puedas. Mataré a ese hombre por el futuro del Imperio".


López declaró sus intenciones y los instructores se adelantaron para unirse a López. Kunette agarró la pierna de Isaac y gruñó, y los Osos del Norte se transformaron en osos para proteger a Isaac y Kunette. Reisha pareció dudar por un momento y luego suspiró mientras estaba al lado de Isaac.


NT: En caso de que no lo recuerdes, los Osos del Norte toman regularmente una forma humana porque estar en su forma de oso consume su maná (ref. Isaac 33).


Los nuevos graduados observaban la peligrosa escena en blanco, mientras que los agentes veteranos se encontraban en una situación difícil.


La advertencia de Rivelia les impidió ponerse del lado de los instructores. Pero unirse al lado de Rivelia seguramente los pondría del lado malo de los instructores, lo que arruinaría su relación con todos los demás agentes.


Isaac simplemente observó cómo se desarrollaba la escena mientras fumaba. Luego tiró el cigarrillo quemado y habló.


"¿Así que me vas a matar? Estoy seguro de que Ark Royale ha estado deseando tener algo de trabajo en sus manos".


Todos se estremecieron ante las palabras de Isaac. Teniendo en cuenta que el mayor pasatiempo de Ark Royale era sacar las cosas fuera de escala, no solo los instructores que desafiaban directamente la autoridad del emperador, sino también sus familias e incluso los estudiantes a los que se les enseñaba, se verían envueltos en una tormenta sangrienta en sus manos.


Teniendo en cuenta que no eran una organización con la que se pudiera conversar, incluso pueden apuntar a las familias de los estudiantes si su fanatismo se sale de control. ¿Fue ese el peor de los casos?


¡Crack!


Las manos de López temblaron salvajemente. No dudaría en cortar a Isaac si se trataba de un problema personal entre los dos, pero considerando que él era el Instructor Jefe, el Ark Royale tendría muchos cabos sueltos que atar.


"¿No sabe que el Ark Royale ha sido reprogramado? Supongo que eso se consideraría ultrasecreto. La cantidad de información que puede obtener mientras está atrapado en el campus como instructor también sería limitada. ¿Falta su poder en comparación con su título?"


Deduciendo posibilidades de la reacción de López, Isaac agarró otro cigarrillo.


"¿Por qué no te alejas si no vas a intervenir? Necesito continuar con mi entrenamiento y tú estás estorbando".


"... ¿De verdad planeas continuar con esta locura?"


Rivelia gritó con fuerza e Isaac suspiró antes de hablar con ella.


Oye, Damisela. Será un problema si sigues interfiriendo conmigo. ¿No te lo dije antes? Solo haz lo que te dijeron que hicieras. El trabajo de Damisela es observar mis acciones e informarlo a sus superiores. No tienes la autoridad para decidir lo que hago. Si quieres detenerme, trae una orden del Gran Consejo. Interfieres una vez más y voy a dejarlo todo".


Con esa breve advertencia, Isaac sonrió burlonamente a Rivelia y López antes de volverse hacia los voluntarios, quienes simplemente se quedaron donde estaban. Isaac aplaudió para llamar su atención y habló.


"¡Vamos, vamos! ¿Continuamos con nuestro entrenamiento? ¡Ah! Me olvidé de decir esto antes, pero fallas si abandonas el campo de entrenamiento. Ahora, continúen sobreviviendo".


Isaac agarró otro rifle sobre la mesa y lo cargó antes de lanzar una lluvia de balas a los voluntarios.


¡Tatata!


"¡Aack!"


"¡Cuidado!"


Los voluntarios se esparcieron por el patio como gotas de agua en una cacerola aceitada caliente. Isaac vació la recamara en unos momentos. Lanzó algunas granadas más antes de recargar y continuar disparando a los voluntarios una vez más.


Después de haber disparado sin pensarlo, Isaac frunció el ceño, al ver que los voluntarios aún estaban completamente bien después de recibir el disparo. Incluso si su eficiencia era pobre, seguía siendo un abrigo defensivo. Miró a su alrededor para encontrar algo más adecuado y encontró algo que le robó el corazón.


Cuando terminó la tormenta de balas, todos dejaron escapar un suspiro de alivio. Isaac tiró el rifle humeante y les gritó a los voluntarios.


Ahora, tendremos un descanso. Aquellos que deseen abandonar pueden tocar el timbre ahora".


E, esto es una locura. ¡Me voy de aquí!"


Algunos de los nuevos graduados que habían sido abrumados por el miedo corrieron inmediatamente hacia el timbre, peleándose entre sí para tocar el timbre primero.


Isaac se rió al verlo y se lo comentó a López.


"¿Supongo que tu entrenamiento no consiste en camaradería?"


¡Crack!


Una gota de sangre corría por el labio de López mientras apretaba los dientes con fiereza.


"Cuando se habla de potencia de fuego, tiene que ser la calibre .50".


Isaac asintió complacido al ver la ametralladora pesada que estaba colocada en un borde de la mesa. Comenzó a alimentar el arma con un cinturón de balas más grande que el dedo de un adulto.


"¡No puedes usar eso!"


A pesar del clamor de López, Isaac tiró del cerrojo para cargar el arma y comenzó a disparar a los voluntarios que se quedaron de brazos cruzados.


Tututu!


Con fuertes golpes, las balas perforaron la débil barrera del abrigo y se clavaron en la carne débil.


"¡Kuaack!"


"¡No!"


La sangre y la carne volaron por el aire en medio de los gritos antes de que Rivelia se adelantara.


"¡Detente!"


La ola de maná disparada por Rivelia cortó la ametralladora pesada por la mitad, junto con la mesa en la que estaba. Cuando la ametralladora se cortó por la mitad, una de las balas explotó y fragmentos de la pistola volaron en todas direcciones.


Isaac miró la pieza de metal que flotaba frente a su ojo. Una barrera azul lo mantenía en su lugar, e Isaac miró hacia abajo para ver los restos de la ametralladora, que era solo un mango en este punto. Chasqueó la lengua y la tiró como si su estado de ánimo se hubiera arruinado.


"He terminado. Puedes olvidarte de todo lo que pasó ".


Isaac pasó junto a Rivelia mientras rezongaba, antes de que Rivelia detuviera a Isaac en seco.


"¿Eso es todo lo que vas a decir? ¡¿Eso es todo lo que vas a decir después de matar a alguien?! "


Isaac se volvió para mirar a Rivelia, quien gritó de rabia a sus espaldas.


Oye, damisela. ¿Alguno de ellos fue obligado a venir aquí? ¿No se ofrecieron todos como voluntarios, tentados por el millón de Giga y el título y feudo de un Conde? Vas a tener que arriesgar tu vida para obtener tal recompensa. Bueno, supongo que incluso eso se canceló gracias a la intervención de una damisela malcriada. Supongo que es una lástima para los muertos. Asegúrate de darles un funeral al menos".


Rivelia gritó a la espalda de Isaac, quien continuó alejándose.


"¡Alto ahí!"


Rivelia intentó agarrar a Isaac, pero los Osos del Norte la detuvieron.


"¿Por qué me detienes?"


"... No".


"¡Kunette!"


"... Estoy del lado de Isaac".


"Yo también, probablemente ..."


Reisha se acercó para unirse al lado de Kunette con la mano levantada. Rivelia miró a Kunette y Reisha con amargura antes de gritarle a Isaac una vez más, quien continuó alejándose.


¡Esto es absolutamente imperdonable! ¡Le diré esto al Gran Consejo! "


Isaac ni siquiera se volvió para mirar a Rivelia, solo agitó la mano una vez para hacerle saber que debía hacer todo lo posible.


Traducido por -[Ace Traducciones]-

 

Anterior Indice Siguiente

 

Publicar un comentario

0 Comentarios