Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capitulo 93

 


 

Traducido por -[Ace Traducciones]-


Isaac salió de la sala del Comunicador y enterró su cuerpo en su sofá como de costumbre. Luego llamó a Rizzly.


"Rizzly".


"¿Si?"


"Me iré al Colegio en unos días".


¡Sonido metálico!


Esas palabras parecieron haber agotado toda la fuerza de Rizzly de sus manos, ya que el vaso que estaba lavando cayó al suelo.


"¿Por qué el colegio?"


Isaac ladeó la cabeza, observando la expresión petrificada de Rizzly.


"Jugar."


"... Me quedaré y protegeré New Port City con todas mis fuerzas hasta su regreso, Sir Isaac".


"No. Necesito instructores. Elige alrededor de diez, incluyéndote a ti mismo".


"¡E, entonces te proporcionaré los mejores instructores!"


La desesperación en Rizzly era tan grande que se parecía a un hombre suplicando a los usureros. Por curiosidad, Isaac le preguntó a Rizzly por qué estaba actuando de esa manera.


¿Por qué eres tan dramático? ¿Hay alguna razón por la que no deberías venir a la universidad? "


"E, eso es..."


Rizzly vaciló, y fue en ese momento que Rivelia subió a la azotea con un grueso paquete de documentos. Mientras los dos pares de ojos estaban sobre ella, Rivelia se acercó a la mesa junto a Isaac y dejó caer los documentos sobre la mesa de un golpe, con su mal humor en plena explosión.


"¿Que es esto?"


"Estos son los currículums de quienes se postularon para la Dirección de Seguridad".


Hm. ¿Es más de lo que pensaba?"


Isaac murmuró para sí mismo mientras revisaba los documentos. Teniendo en cuenta que cada hoja de vida ocupaba ambas caras del papel, había al menos un centenar de voluntarios.


Hay 120 voluntarios, para ser precisos. 40 de ellos son agentes activos, mientras que 80 son reclutas que se graduarán de la Universidad".


"¿Cuántos de ellos son no humanos?"


"Ninguno."


"¿Ninguno? ¿Ni uno solo?"


Rivelia respondió a la sorpresa de Isaac con una pizca de sonrisa amarga.


"Solo los humanos se sentirían tentados por las ofertas de la Dirección de Seguridad".


Es cierto, está bien. Te puedes ir."


Isaac asintió con la cabeza sin dejar de mirar los documentos. Rivelia frunció el ceño.


Como consejo, te recomiendo que reclutes agentes activos como núcleo y llenes el resto con los recién graduados de la Universidad. Podemos reducir el tiempo necesario para capacitarlos y el asesoramiento de agentes experimentados acelerará su transformación en élites".


Isaac, que estaba revisando los documentos en medio del consejo de Rivelia, dejó los documentos con un "¡toque!" Audible y se los entregó a Rivelia con una respuesta.


"Todos pasan".


"¿Qué mierda es esta?"


"..."


Los ojos de Rizzly se abrieron al ver a Rivelia, sin esperar nunca escuchar ese lenguaje de ella. Mientras tanto, Isaac enfrentó la fría mirada de Rivelia con una mirada entretenida en su rostro.


"¿No me escuchaste? Dígales a todos los solicitantes que han aprobado y que deben prepararse para la formación en la universidad".


"¿No has escuchado el mensaje? Central solo permitirá hasta 50 personas".


Al escuchar a Rivelia, Isaac chasqueó la lengua con gran disgusto y la miró con aún mayor decepción.


¿Crees que el entrenamiento que les haré pasar será tan fácil? ¿De verdad crees que no habrá ni una sola persona que abandone la escuela?"


No subestimes a los agentes de Central. Son las élites de las élites que han pasado por un riguroso entrenamiento. Por eso te aconsejo sobre la composición de la Dirección de Seguridad".


"¿Hacemos una apuesta sobre cuántos abandonarán?"


"..."


El impulso de gritar "¡Tráelo!" Fue apenas reprimido por los instintos de Rivelia, que le recordaron todo el sufrimiento por el que había pasado.


¿Qué, no estás segura? ¿Le preocupa que los agentes de los que está tan orgullosa se rindan? Pero dijiste que es imposible ¿O esas palabras son solo para mostrar, y en el fondo admites lo que digo? ¿Lo es?"


Esta fue una trampa. Tanto su intestino como su cerebro estaban haciendo sonar las alarmas. Pero el comentario de Isaac empujó a Rivelia al límite y ella aceptó la apuesta de Isaac.


"¡Mierda! ¡Tráelos!"


Isaac se rió ante el grito de Rivelia mientras Rizzly ahuecaba sus oídos. No escuchó nada.


"Ha pasado un tiempo."


Isaac saludó a Duke Corduroy frente a él con una sonrisa descarada.


Cuando Isaac declaró que se iba a tomar otra ronda de vacaciones, Cordnell se aferró a Isaac y le exigió respuestas. Pero cuando escuchó que Rivelia iría con él esta vez, Cordnell murmuró para sí mismo que bien podría gobernar la ciudad por desesperación. Isaac escuchó las palabras de Cordnell y aceptó felizmente transferir toda la autoridad a Cordnell. Cordnell se quedó sin alma, dejado atrás con un documento que detallaba la transferencia de autoridad sellada con los sellos de Isaac y Rivelia. Isaac también arrastró a Rizzly para el viaje al campus al que no deseaba asistir y finalmente se encontró con Duke Corduroy.


"Como sospechaba, no eras solo un mocoso".


"¿Así que lo supiste todo el tiempo?"


"No es frecuente ver a alguien con ojos muertos".


Isaac se encogió de hombros ante la respuesta de Duke Corduroy. Después de una mirada momentánea, Corduroy continuó hablando con Isaac.


"El Colegio siempre ha tenido la tarea de capacitar a los agentes de Central".


"Entonces estás diciendo que habrá gente a la que no le agradará mi interferencia".


El campo de entrenamiento es compartido por todos. Puedo proporcionarle instructores si lo desea".


"No hay necesidad."


"… ¿De Verdad? Será difícil manejar a tanta gente por ti mismo ".


Isaac señaló a Rivelia en respuesta al comentario de Corduroy.


"Esta damisela de aquí se encargará de todas esas pequeñas cosas. Solo prométeme una cosa. Que nadie interferirá con mi entrenamiento".


"¿Incluso yo mismo?"


"Soy del tipo que tira todo por la borda si alguien interfiere".


Corduroy miró profundamente a Isaac por un momento y asintió.


"Bien. Daré la palabra a mis instructores. He preparado sus alojamientos. Descansa un poco."


Isaac se dio la vuelta sin una sola palabra de despedida, dejando la habitación en silencio. Rivelia, por otro lado, saludó rígidamente a Corduroy antes de seguir a Isaac fuera de la habitación.


Corduroy miró la puerta por la que habían salido los dos en silencio. Se reclinó en su silla y habló como si suspirara.


"Es complicado."


Cuando Corduroy terminó de murmurar, el agente de Dark Royale de mediana edad apareció detrás de la silla de Corduroy.


"¿Qué piensas?"


Creo que ustedes han despertado al monstruo, tal como dijo el Director de Vigilancia. Un monstruo respaldado por la Reina".


"El Director de Vigilancia está del lado de la Reina".


"La fundación de una nueva Dirección fue un movimiento que nunca hubiera anticipado".


"Es un plan para debilitar la influencia de Dark Royale".


"Sinceramente espero que eso sea todo, pero ... ¿crees que Dark Royale puede manejar esto?"


"El Dark Royale ha incorporado un agente separado de la Dirección de Estrategia, y estoy seguro de que todas las demás Direcciones también han colocado a sus espías".


"No lo olvides. Puede que estemos cooperando por ahora debido a las circunstancias, pero estoy del lado de mantener el status quo. Mi creencia de que este mundo se convertirá en un campo de batalla entre humanos y otras razas en el momento en que nuestro enemigo común desaparezca sigue siendo la misma".


"... Lo recordaré".


El hombre de mediana edad volvió a desaparecer en la sombra y Corduroy dejó escapar un breve gemido. Tenía curiosidad por saber qué diría Isaac con su personalidad sarcástica una vez que se enterara de la situación.


¿Ya terminó? Eso fue rápido."


"¿Qué es esto ..."


Rivelia no podía comprender la desconcertante situación que estaba frente a ella. Supuso que no serían bien recibidos aquí. Ella también habría sido la misma si estuviera del otro lado.


Cuando vio el alojamiento provisto para ellos, confirmó sus sospechas.


Un pequeño alojamiento temporal en medio del bosque, lejos del Colegio. Un edificio móvil que era un espacio de almacenamiento, barracas y un comedor que se usaba para entrenamiento de campo. Y rematado con un diminuto patio. Era un lugar para simplemente descansar por un breve momento, sin la más mínima consideración por la calidad de vida.


Rivelia suspiró, recordando la vida incómoda por la que había pasado durante sus días de entrenamiento, pero estos edificios habían cambiado por completo cuando regresaron de reunirse con Duke Corduroy.


Los Osos del Norte que habían seguido a Isaac desmantelaron esos edificios temporales y construyeron una carpa gigante en su lugar. Rivelia siguió a Isaac al interior de la tienda, solo para desconcertarse aún más. Dentro había un sofá, una cama, una cocina e incluso un bar. Un juego completo.


"¿Qu, cuándo preparaste esto?"


"Soy muy consciente de que tengo muchos enemigos afuera que están muriendo por superarme. Incluso si no lo hiciera, seguía sin pensar en utilizar las instalaciones de la Universidad. Esto de aquí es mucho más cómodo".


Eso era cierto. La carpa se instaló con todos los electrodomésticos de conveniencia, como purificación de aire.


"No te preocupes. También hay una carpa para el subdirector".


"¿Pero cómo podría remodelar una instalación de entrenamiento sin aprobación?"


"Puedes quedarte en ese patético 'alojamiento' si no te gusta".


Rivelia solo pudo temblar enojada por el comentario irresponsable de Isaac, Isaac ya había desmantelado los edificios. Isaac, por otro lado, no fue molestado por Rivelia y saltó al sofá que fue transportado en avión desde New Port City.


"¿Dónde está Rizzly, por cierto?"


Isaac preguntó, y todos los Osos del Norte se estremecieron. Isaac sintió curiosidad por saber por qué reaccionaron de esa manera cuando Rizzly entró en la tienda. Rizzly entró cojeando en la tienda con la espalda encorvada. Curioso, preguntó Isaac.


"¿Estás enfermo?"


Ahaha. Me tropecé en el camino hacia aquí ".


No había forma de que un oso del norte, que se jactaba de sus cuerpos robustos, luchara así después de una caída. L Isaac pasó por alto el tema y ordenó a Rizzly.


Tráeme un trago. Esta será la sede de la formación a partir de ahora".


"Sí señor."


Justo cuando Rivelia estaba a punto de regañar a Isaac por hacer que Rizzly hiciera recados a pesar de su herida, la tela colgó en la entrada cuando la puerta de la tienda se abrió de par en par y Reisha entró.


¡Yaho! ¡Sunbaenim, estoy aquí! "


“… Ah. Lo olvidé."


Isaac saludó a Reisha con una mirada de gran disgusto. Se olvidó por completo de ella porque no la había visto por algún tiempo. Parecía que estuvo aquí en la Universidad todo este tiempo.


"¿Por qué sigues aquí?"


"¡Guau! ¿No es esa una forma dura de tratar a tu linda, bonita y encantadora hubae que vino a verte?"


Reisha regañó y se aferró a Isaac, aparentemente decepcionada por la reacción mediocre de Isaac.


"¿Que esta pasando?"


"¡Che! ¿Ni siquiera vas a saludar?"


Reisha rápidamente volvió la cara con las mejillas hinchadas y se cruzó de brazos para mostrar lo enojada que estaba, pero Isaac simplemente tomó un sorbo de la bebida que Rizzly le dio y preguntó.


"¿Entonces por qué estás aquí?"


"¡Sí! Me han enviado desde la Dirección de Vigilancia para vigilarte".


Todos se quedaron boquiabiertos al escuchar el escandaloso reclamo de Reisha. Aunque era un secreto a voces, pensar que lo diría abiertamente al destinatario.


Isaac asintió con la cabeza hacia Reisha.


"Bueno. pasas. Serás el asistente del director".


"¡Guau! ¡Gracias! ¡Trabajaré duro!"


"¡Espera! ¿Estás seguro de que puedes concertar citas tan fácilmente? "


Rivelia comentó la decisión de Isaac, pero Isaac respondió con una mirada extraña en su rostro.


"¿Cuál es la diferencia entre tener uno y dos?"


"¿Pero hay uno más que yo?"


"¿Quién más?"


"¡Por ahí!"


Reisha señaló la entrada de la tienda, y allí estaba una pequeña bola de pelo blanco que estaba llegando a la tienda con cautela.


"¿Qué estás haciendo por allá?"


Cuando los ojos de Isaac se encontraron con los de ella, Kunette rápidamente se escondió detrás de la pared de la tienda por un momento, pero entró a la tienda de mala gana después de escuchar a Isaac.


Al entrar en la tienda como una niña pequeña, Kunette se acercó a Isaac con la cara colgando y las manos detrás de la espalda. Dudó en hablar con Isaac, pateando el suelo pobre en su lugar. Era un espectáculo que sacaría una cálida sonrisa a cualquiera, pero Isaac miró a Kunette con indiferencia.


"¿Hiciste algo malo?"


"... Isaac, ¿estás enojado?"


"¿Por qué lo estaría?"


"... No pude proteger a Isaac".


Respondió Kunette mientras jugaba con sus dedos, mirando a Isaac ocasionalmente para comprobar su estado de ánimo. Rivelia reprimió su impulso de correr ante la adorable vista y abrazar a Kunette con todas sus fuerzas girando su rostro hacia otro lado.


"¿Alguna vez pedí que me protegieran?"


Kunette negó con la cabeza ante la pregunta de Isaac.


"Entonces, ¿quieres protegerme?"


Esta vez un asentimiento confiado.


"Entonces protégeme de ahora en adelante".


¡Uhuh! Protegeré a Isaac. ¡Estoy del lado de Isaac!"


"Ven aquí."


Kunette gritó con los puños cerrados como si estuviera haciendo un juramento, e Isaac llamó a Kunette como lo haría con una mascota, dándole golpecitos en la rodilla. Kunette se arrastró hacia Isaac, luchando por subirse al regazo de Isaac.


Testigos de esta visión, las extremidades de los Osos del Norte se encogieron de vergüenza. Pero rápidamente recuperaron la compostura cuando Kunette les envió una mirada fría a un lado. Los Osos del Norte rápidamente dieron la espalda con un estremecimiento.


¡Hiinh! ¡Eres tan malo! ¡Solo te gusta Kunette!"


Celosa, Reisha se sentó junto a Isaac y entrelazó sus brazos, enterrando su cabeza en el hombro de Isaac para competir por su afecto.


"Me siento como si estuviera criando un perro y un gato".


Isaac pensó para sí mismo y miró a Rivelia.


"¿Q, qué dices?"


"¿Supongo que Rivelia sería una leona?"


Pensando en algo que nunca debería decirse en voz alta, Isaac usó su único brazo libre para agarrar un cigarro.


Traducido por -[Ace Traducciones]-

Anterior Siguiente Indice

 

Publicar un comentario

0 Comentarios