Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Novedades

6/recent/ticker-posts

Isaac - Capitulo 97

 

Traducido por -[Ace Traducciones]-


Cuando Rizzly transmitió el mensaje para terminar el entrenamiento, a Rivelia le costó creerlo al principio y todavía estaba incrédula incluso después de que se lo dijeran por segunda vez. Inmediatamente dejó de preguntarle a Isaac. Mientras tanto, los voluntarios se quedaron estupefactos ante el repentino final de su entrenamiento. Ni una sola alma gritó de emoción o saltó ante la noticia. Simplemente estaban demasiado agotados tanto en cuerpo como en mente. Lo primero en la mente de los voluntarios cuando volvieron a sus sentidos fue comer. Invadieron la cocina en un frenesí, impulsados ​​por la incesante inanición, devorando todo lo que contenía, tanto si se cocinaba como si no. Una vez que comieron hasta saciarse, todos se derrumbaron en el suelo, después de haber estado privados de sueño durante tanto tiempo. Duke Corduroy y sus instructores recibieron la noticia del final del entrenamiento y decidieron visitar, solo para encontrarse con estos voluntarios durante su festín voraz. Se quedaron sin palabras, siendo testigos de lo que una vez fue un grupo de brillantes estudiantes de linaje noble ahora convertido en una banda de merodeadores, devorando todo lo que era comestible antes de colapsar en el suelo para dormir.


Después de dormir una cantidad considerable de tiempo, la cordura de los voluntarios comenzó a recuperarse. La incomodidad echó raíces cuando comenzaron a recordar sus propios comportamientos perturbadores, pero fue solo por un momento. Todos aquí ya se habían visto en su peor momento.


El siguiente curso de acción de los voluntarios fue limpiarse. Fueron tan meticulosos al limpiarse que el agua del baño tuvo que ser reemplazada tres veces. Regresaron a lo que eran antes una vez que se pusieron ropa limpia.


"... Estoy impresionado por su determinación de lograr este arduo entrenamiento, y les pediré que protejan esta palabra como agentes de la Dirección de Seguridad de Central cumpliendo sus misiones lo mejor que puedan".


"..."


Mazelan voló inmediatamente al Campus como si hubiera estado esperando todo el tiempo cuando recibió la noticia de que el entrenamiento había terminado, y trajo los uniformes y los abrigos defensivos de Central para los voluntarios.


La visión de treinta agentes completamente equipados y uniformados creó un ambiente bastante agradable, pero estaban en un silencio sepulcral cuando Mazelan terminó su discurso. Mazelan se alarmó por la inesperada falta de alegría y cambió de lugar con Isaac torpemente.


Tan pronto como Isaac subió al escenario, los agentes saludaron a Isaac en un solo movimiento antes de regresar a su posición de descanso del desfile.


Isaac habló mientras miraba a los agentes con ojos fríos.


"Retrasados".


"..."


No hubo una sola reacción de los agentes ante el insulto de Isaac. Este breve insulto no fue nada comparado con todo lo que habían experimentado hasta ese momento.


“Retrasados ​​que se ofrecieron como voluntarios, tentados por las recompensas. Recuerden esto. Central hizo la vista gorda cuando intenté matarlos. Lo que significa que todos ustedes son prescindibles. Ninguna organización trata caro los bienes fungibles. Solo tíralo a un lado cuando sea necesario ".


"..."


“Solo tomaré misiones que a Central le resulten difíciles de manejar, y las resolveré de una manera que a Central no le gustará. Si desean regresar con vida y restaurar el honor de su familia o vivir su vida hundido hasta el cuello en la riqueza, demuestre obediencia absoluta a cada una de mis órdenes y sobrevivan lo mejor que pueda".


Con eso, Isaac bajó valientemente del escenario, reemplazado por Reisha que gritó.


"¡Se acabó! Vamos a comer".


El grito de Reisha dispersó a los agentes. No hubo un solo aplauso, ninguna emoción o la sensación de logro que uno normalmente vería después de pasar por una prueba.


Con el evento transcurrido bastante rápido y en silencio, Mazelan se acercó a Isaac con el ceño fruncido para quejarse.


"¿En qué me convierte eso si lo terminas tan rápido?"


Mazelan había elaborado cuidadosamente su discurso empujando los límites absolutos de su vocabulario, hablando durante más de diez minutos. Isaac pasó por alto la queja de Mazelan sin preocuparse.


"Es para el favor de todos si pasamos por esta celebración fundacional que a nadie le gusta lo más rápido posible".


La orden de fundación de la Dirección de Seguridad llegó al mismo tiempo que la finalización de la formación de los agentes. Mazelan asistió a este evento, llevando consigo la orden escrita con el sello del Emperador y la aprobación del Gran Consejo. Pero este evento fue bastante estéril, considerando que fue para celebrar la fundación de la nueva dirección de Central.


No, era difícil incluso llamarlo evento. Nadie de Central había asistido a la ceremonia excepto Mazelan, y ninguno de los instructores del Colegio ni Duke Corduroy estaban presentes.


"De todos modos, me voy a casa, así que llámame cuando haya trabajo".


Mazelan se echó a reír como si Isaac hubiera hecho una buena broma.


"¿A dónde crees que vas? Tu trabajo aún no ha terminado ".


"¡Guau! Eso sí que es duro. Incluso yo les iba a dar unas vacaciones de unos meses después de esa formación, ¿y quieres implementarlos de inmediato? No es de extrañar que Central sea cruel de adentro hacia afuera, con los altos mandos poniendo ejemplos como este".


“… Tengo preguntas sobre por qué Central es cruel y por qué unas vacaciones durarían meses. Pero hay un procedimiento por el que todos los reclutas deben pasar".


"¿Cuál es?"


"Para visitar las Tierras Prohibidas".


“¿Las Tierras Prohibidas? ¿Por qué allí?"


“Es una excursión. Visitan la zona de invocacion de las puertas y ven el batallón que protege la zona. La verdad es que los reclutas no son tratados como agentes oficiales de Central hasta que visitan las Tierras Prohibidas".


“Esa negligencia debe quedar atrás. Por lo tanto, la Dirección de Seguridad no participará en tal comportamiento ..."


"Esto no es negligencia, sino un procedimiento formal".


“¡Tsk! Ésta es la razón por la que los opresores de papel son tan difíciles de tratar… Entonces, toma a los agentes y vete. No obstante, me voy a casa".


"Ya te dije. Es un procedimiento formal. Si no va, no tiene ningún poder real como Director de la Dirección de Seguridad".


"¿Tengo siquiera permiso para usar esta supuesta autoridad?"


"Pueden mostrar sus colmillos en secreto, pero al menos no lo harán al aire libre".


"Pero sigue siendo molesto ir..."


Mazelan suspiró al ver a Isaac contemplar seriamente si le gustaría ir o no. Ser obligado a apaciguar a alguien tan mezquino como Isaac era miserable.


"No seas así. Mira, incluso reservé un transporte especial para esto".


"Transporte especial mi trasero ..."


Isaac refunfuñó mientras miraba la aeronave gigante frente a él.


"Es un transporte especial, especializado en viajar a las Tierras Prohibidas".


Cuando Mazelan dijo "transporte especial", no quiso decir que estaba reservado para los Directores, sino un transporte hecho específicamente para viajar a las Tierras Prohibidas. Isaac continuó refunfuñando de que había recibido un cebo y levantó la cabeza para mirar el cuerpo esférico gigante de la nave.


"¿Esta cosa va a explotar?"


"¿Hindenburg?"


"…Lo conoces bien."


"El hidrógeno y el helio no son las únicas formas en que podemos lograr el vuelo".


"... ¿Eso también es magia?"


"Por supuesto."


"Lo juro, esta magia no puede ser la respuesta a todo..."


Mazelan sonrió amargamente ante el murmullo de Isaac y dejó a Isaac cuando el capitán del barco lo llamó. Cuando se quedó solo, Isaac miró la aeronave, insatisfecho, cuando Kunette y Reisha se acercaron vacilantes a él.


"Um, sunbaenim ..."


"¿Qué pasa?"


“Jeje. ¿No podemos ir?"


"¿Hm?"


Isaac entrecerró los ojos a las dos, escuchando la petición llena de súplicas de Reisha. Su lenguaje corporal prácticamente le gritaba a Isaac que les permitiera saltarse el viaje, incluso mientras trataban de mantener la compostura por cortesía. Isaac se volvió para mirar las caras de los agentes que abordaban las aeronaves. Encontró dos reacciones distintas.


Emoción y disgusto.


Los que acababan de graduarse de la Universidad estaban emocionados, mientras que los agentes veteranos tenían un leve ceño fruncido en el rostro mientras obligaban a sus pies a avanzar, como ganado que se lleva al matadero.


Incluso ese vicioso Kainen tenía una expresión inquieta, a diferencia de su actitud usualmente feroz. Isaac se volvió para mirar a Kunette y Reisha, quienes respondieron con una risa incómoda.


Isaac les preguntó a las dos, viendo que incluso Kunette, que se negó a mantenerse a más de un brazo de distancia de él, no quería seguir a Isaac.


"¿Cual es la razón?"


"¡Hace zumbido y zumbido!"


"Y pooof y fwooosh".


Reisha y Kunette agitaron sus manos salvajemente mientras representaban todo tipo de sonidos. Entonces, Rivelia, Mazelan y un anciano, que era el capitán del barco, regresaron a Isaac.


"¿Qué pasa con esas dos?"


"Están diciendo que no quieren ir".


El capitán sonrió amargamente y Mazelan suspiró como si estuviera de acuerdo con los dos.


Isaac no pudo evitar sentirse preocupado después de ver incluso a Rivelia, quien había estado completamente desprovista de emoción en su rostro desde ese día, fruncir el ceño ligeramente mientras asentía.


"¿Cual es la razón?"


Rivelia explicó rápidamente por Reisha y Kunette, quienes agitaban sus brazos y hacían ruidos.


“Se sacude. Mucho."


"¿Batidos? No es así como funcionan los dirigibles. ¿Es diferente en este mundo? Bueno, supongo que no hay razón para llevar a alguien que no quiera ir. Regresen a casa."


Isaac pasó por alto el tema, pensando que a los dos simplemente no les gustaba experimentar turbulencias. Tan pronto como Isaac les dio el asentimiento de aprobación, Kunette y Reisha sonrieron y desaparecieron rápidamente de la escena, casi como si temieran que Isaac cambiara de opinión si tuviera la oportunidad. Mientras tanto, Rivelia perdió la oportunidad de profundizar en los detalles de por qué ese era el caso. Con la boca abierta en busca de aire, no tuvo tiempo de explicarse porque Isaac malinterpretó su acto.


"¿Qué, tú tampoco quieres ir? Entonces, ¿por qué no vuelves a casa?


"… No señor."


Rivelia simplemente cerró la boca ante el rostro irritante de Isaac. Lo sabría una vez que lo experimentara. Isaac asintió sin importarle la respuesta de Rivelia y habló con el capitán.


"No puedo viajar en esta simple aeronave como Director de Central. Prepare un avión más seguro y resistente para mi uso".


El capitán miró a Isaac sin comprender por un momento, luego estalló en carcajadas. Inmediatamente se acercó a sus marineros y repitió lo que Isaac había dicho, y todo el grupo cayó de rodillas a carcajadas.


Isaac miró enojado la situación en silencio, cuando Mazelan le dijo a Isaac mientras suspiraba.


“Todos los poderosos directores del pasado habían ido a las Tierras Prohibidas en aeronaves. ¿De verdad crees que tendrían un avión personal solo para ti? Sin mencionar que solo las aeronaves pueden ingresar a las Tierras Prohibidas".


"¿Porque?"


"Te lo dije antes, que hay constantemente una tormenta de maná".


"Entonces, ¿cómo peleaste todas esas batallas para defender la puerta en un entorno tan peligroso?"


"¿No te lo he dicho?"


"¿Decir que?"


"No importa cuán feroz sea la tormenta, su centro está en calma".


"… ¿Ojo de la tormenta?"


La aeronave que abordaba a los agentes se fue silenciosa y secretamente sin una sola despedida del Campus. Dejando de lado la cuestión de si las aeronaves podían viajar hasta la estratosfera o no, la aeronave de movimiento lento ofrecía una vista magnífica a diferencia de los aviones rápidos, dando a los pasajeros la impresión de caminar sobre las nubes.


Apenas hubo balanceo en la nave, por lo que a Isaac le resultó difícil entender por qué Kunette y Reisha estaban tan empeñadas en no ir. Recordó su acto de agitar las manos y las palabras que habían usado para describir su razón y dedujo que fue porque tuvieron una mala experiencia al encontrarse con una tormenta por mala suerte.


Sus acciones pusieron nervioso a Isaac al principio, pero hasta ahora había sido un viaje decente. La comida era buena y lo trataron como debía ser, aparte de los marineros que lo miraban como si estuvieran listos para escupir en su comida en cualquier momento.


Flotando en el cielo durante tres días, Isaac experimentó cuán grande era este Imperio y también maldijo en silencio su estupidez por nunca sospechar que el Imperio poseía tecnología de viajes aéreos. Era necesario si el Imperio iba a administrar territorios tan vastos con la máxima eficiencia. Isaac escuchó por la transmisión del vuelo que acababan de pasar por las reservaciones del norte y llegar a las Tierras Prohibidas.


"... ¿Esa es la tormenta de maná?"


Isaac no pudo evitar gritar de asombro en el momento en que entró en el puesto de observación y el poder de la naturaleza en pleno apogeo.


Delante había un muro de nubes rojo oscuro que se extendía en todas direcciones como un muro que les cerraba el paso. A la izquierda, a la derecha e incluso más allá del horizonte, las nubes estaban siempre presentes junto con relámpagos irregulares que destellaban como las luces de una discoteca.


"Eso no es una broma".


Isaac admiró la vista que tenía delante mientras disfrutaba de su humo, cuando se dio cuenta de que la aeronave había dejado de moverse.


"¡Mierda! Pensar que he vuelto aquí de nuevo".


Mazelan y Rivelia entraron en el puesto de observación. Parecían haber estado buscando a Isaac todo este tiempo. Cuando Mazelan vio la tormenta de maná, su cuerpo tembló.


“Ese camino que dijiste antes es seguro, ¿verdad? Realmente no quiero experimentar volar en los cielos con mi cuerpo solamente".


“¿Eh? ¿De qué estás hablando? ¿Hacer con tu cuerpo que?"


"¿Qué? ¿No aterrizamos aquí y viajamos a pie? "


Rivelia volvió lentamente la cabeza mientras Mazelan sonreía y respondía.


"Esa es una forma de suicidarse".


"... ¿No me digas que nos encontramos con esa tormenta a bordo de esta aeronave?"


"Así es."


“Esta es la orden del Director. Retirada de inmediato. "


Mazelan se encogió de hombros frente a Isaac.


“La cadena de mando en una aeronave es la misma que en una embarcación marítima. El capitán es el rey aquí. Puedes intentar convencer al capitán si tienes confianza".


“¡¿Cómo se supone que una aeronave atraviese eso?! ¡Estaríamos en pedazos mucho antes de llegar!"


"Ese sería el caso si nos lanzáramos sin pensarlo".


"¿Entonces estás diciendo que hay un método?"


"¡Por supuesto! ¿De verdad crees que usaríamos una aeronave sin ningún motivo?"


"¡Mierda! Fui un tonto al creer en tus palabras ... Así que por eso estaban tan desesperados por saltarselo".


Isaac gimió mientras sufría un enorme dolor de cabeza provocado por el constante temblor del barco. Los movimientos y sonidos que hicieron Reisha y Kunette no fueron una exageración en lo más mínimo.


Isaac se había preguntado por qué existían unas cuerdas de sujeción en la silla hasta que experimentó esto. El método del que habló Mazelan fue el más brutal y temerario.


Las Tierras Prohibidas eran comparables en tamaño al continente norteamericano. Y esta tormenta de escala masiva había estado rugiendo sin parar durante cientos de años, abarcando completamente esa área.


El método para entrar y salir de la tormenta era demasiado fácil de decir. La tormenta era una espiral que conducía al centro. Entonces, si uno arroja sus cuerpos y permite que el viento los lleve, la tormenta naturalmente los llevará a donde estaba la puerta. Uno llegaría en unos momentos si cogieran el buen viento, pero si no tuvieran suerte, estarías varado dentro de la tormenta durante días.


Cuando escuchó la transmisión en vuelo decir que ahora se estaban moviendo, Rivelia tomó uno de los asientos en el observatorio y comenzó a ponerse todos los cinturones de seguridad hasta el punto en que parecía más una piloto de jet que una pasajera.


Isaac miró la escena sin entender, luchando por comprender. Mazelan enumeró las razones por las que estaban actuando así justo antes de que el barco estuviera a punto de saltar a la tormenta, e Isaac, preso del pánico furioso, tomó asiento para asegurarse. En el momento en que terminó de abrocharse, se desató el infierno.


La dirección del viento era siempre la misma en la tormenta, pero la fuerza de sus vientos variaba mucho. Isaac podía entender por qué usaban una aeronave en lugar de un avión después de entrar. Ninguna cantidad de refuerzo en la estructura del avión podría sobrevivir con estos vientos.


Como una hoja que cae al viento, la nave se movía en todas direcciones a merced de los vientos, mareándose mientras estaba en el aire. Si no fuera por las restricciones, muchos habrían muerto en el acto.


“Deberías considerarte afortunado. El temblor en esta parte del barco no es tan malo como solía ser gracias a la sintonía mágica".


"¿Esto es?"


El temblor fue tan intenso que se podía escuchar el crujido de todo el barco. Uno se preocuparía si la nave pudiera sobrevivir, pero Mazelan llamó a esto la "mejor parte".


Mazelan respondió a Isaac, explicándole el peor infierno que existía.


“Supongo que dónde están los agentes de la Dirección de Seguridad en este momento es una pesadilla viviente. No tienes idea de lo mal que se ponen las cosas cuando llevamos a un grupo de reclutas aquí. Por lo menos podemos sentarnos así y mirar hacia afuera, pero los agentes deben acostarse en una cama y contenerse. Imagínese si uno de ellos no aguanta la enfermedad y vomita, solo que en lugar de verlo gotear al suelo, cae en su cara. Debido a que el barco se sacude tanto, las gotas de vómito seguramente salpicarán por todo el barco. Entonces, cuando uno vomita, comienza una reacción en cadena, e incluso aquellos que han estado aguantando ceden. Es un ciclo constante de vomitar y ahogar el vómito, y lo más probable es que no sea el tuyo también ".


"Guau. Suena repugnante".


"¿Verdad? Afortunadamente para mí, tuve un vuelo corto por el que pasamos en solo 1 hora, pero también escuché que los que me siguieron tuvieron el peor vuelo".


"¿Cuánto tiempo les tomó?"


“Atraparon la peor corriente posible, atrapando el viento más externo de la tormenta. Tardaron unos 3 días ".


“Uwah. ¿Pasar tres días atado en este lugar? Esa es una forma de convertir a alguien en un cadáver".


"¿Verdad? Y ni siquiera puedes pensar en tener una comida adecuada aquí. Aún peor es que pierde el control de su mente y no puede evitarlo cuando se trata de excreción. Piénsalo. Estás cubierto de tu propia orina y heces. Qué pesadilla."


"¡Guau! Esto es horrible. ¿Tú también sufriste por eso?"


El cuerpo de Rivelia se estremeció cuando Isaac preguntó, como si estuviera recordando esos tiempos de pesadilla. Ella apretó los dientes y asintió. Isaac apretó los labios y maldijo.


"Qué lástima. Si lo hubiera sabido, te habría enviado a estar con los agentes".


Mazelan se rió disimuladamente ante los murmullos de Isaac, mientras Rivelia miraba a Isaac con todas sus fuerzas. Isaac notó la mirada de Rivelia y cambió de tema.


“¿Pero no debería pensar en un método diferente en este momento? Digamos, hm... Colocas paredes entre las camas para limitar los daños tanto como sea posible o algo así".


"Es cierto que este tipo de discusiones se han planteado en el pasado, aunque todas fueron finalmente rechazadas".


"¿Porque?"


Mazelan dudó en responder a Isaac, por lo que Isaac redirigió sus ojos hacia Rivelia. Rivelia respondió con la tranquila voz de ella.


"La razón es que interfiere con la camaradería de los agentes".


"¿Camaradería?"


Mazelan sonrió tímidamente mientras explicaba.


“Sabes que estos reclutas son élites que piensan que están en la cima del mundo porque son graduados del Colegio, mucho antes de que fueran reclutados en Central. Y una vez que aprenden la verdad detrás de este mundo, es fácil para ellos volverse demasiado confiados y caminar como si fueran los elegidos. Luego los obligamos a cubrirse juntos con su propio vómito y excrementos, ya sea hombre o mujer. Se habrían visto en su peor momento. No hay nada mejor que eso para aplastar su arrogancia, ¿verdad? Y el hecho de que hayan sufrido la misma indecencia les da un vínculo. Pero imagínese si ponemos barreras entre nosotros, y solo aquellos que no pudieron contenerse sufrieron. Solo causaría un motín".


"Es cierto, solo se ridiculizaría a los que vomitaran".


"Bueno, esa es la razón en la superficie. La verdadera razón es diferente ".


"¿La verdadera razón?"


"Todos los agentes de Central lo rechazaron".


"No me digas que es esa excusa 'Tú también tienes que sufrirlo porque yo lo hice'".


"Por supuesto que lo es. No pude evitar estar de acuerdo después de pasar por eso yo mismo".


"Supongo que se siente como si te hubieran engañado".


Los humanos querían ser recompensados ​​por sus problemas. Mazelan se rió y continuó.


"¿Quieres que te cuente algo gracioso?"


"¿Qué?"


"Tu hermano."


"¿Cúal?"


"El vicioso, no el idiota".


"¿Kainen?"


"Sí, él".


"Aunque no siento pena por él, es un tipo lamentable. Pero ¿qué pasa con él?"


“¡Kukuku! Estuvo en el equipo que tardó 3 días en pasar".


"¡Puhahaha!"


Isaac estalló en carcajadas en el momento en que Mazelan terminó, e incluso Rivelia agachó la cabeza para ocultar el ligero cambio en su expresión. Solo imaginar cómo ese rostro frío y vicioso habría cambiado después de estar cubierto de excrementos era pura alegría.


Una vez que Isaac se había acostumbrado al temblor hasta el punto de poder disfrutar de su cigarrillo en esta turbulenta nave, una última conmoción recorrió el avión antes de que todo se detuviera.


"Estan fuera. Es más rápido de lo que esperaba".


Mazelan murmuró mientras se quitaba el cinturón de seguridad y se ponía de pie. Los demás siguieron a Mazelan y también se pusieron de pie.


"¿Así que hemos llegado?"


"No, tendremos que viajar 2 horas más para llegar a la puerta".


"Pensé que estábamos fuera de la tormenta de maná"


"Estamos fuera, supongo, desde que entramos en el ojo de la tormenta".


"Qué lugar tan desolado ..."


Isaac dijo mientras miraba las Tierras Prohibidas con un cigarrillo en la boca. Mirar la gran llanura vacía donde no existía una sola brizna de hierba le dio una sensación de tristeza.


"Siempre es inquietante, no importa cuántas veces venga aquí..."


Mazelan asintió con Isaac, cuando Rivelia se acercó a ellos con dos vasos de vino color calabaza. Isaac lo agarró sin pensarlo, pero Mazelan quedó momentáneamente paralizado, vacilante de si tomar el vaso o no".


"Traeme un poco de hielo si lo hay"


"Sí señor."


Mazelan vio que Rivelia, la subdirectora, recibía órdenes como una secretaria. Cuando desapareció sin una palabra de regreso a la cocina, Mazelan se quejó con Isaac.


"¡Mierda! Te dije que la cuidaras, entonces, ¿por qué ha cambiado tanto?"


"Los héroes son seres de soledad".


"¿Qué mierda es esta?"


Isaac ignoró la respuesta de Mazelan y bebió tranquilamente su vino. Miró hacia abajo de nuevo antes de decir.


"Está bastante vacío".


“Las Tierras Prohibidas fueron una vez un reino humano antes de los 7 Días de Calamidad. Se jactaba de tener la tierra más fértil del continente, y ahora ha caído a esto".


"Hay un final para todo".


Isaac murmuró con un cigarrillo en la boca. Mazelan miró a Isaac y dijo.


"Voy a empezar con algunas advertencias ya que todavía tenemos tiempo antes de llegar a la base".


"¿Cuales?"


"No puedes usar magia en las Tierras Prohibidas".


"Eso no tiene nada que ver conmigo entonces".


“No existe maná en las Tierras Prohibidas. Las razones de porqué siguen siendo un misterio, así que no me preguntes. De todos modos, para usar magia en este lugar, debes usar cristales de maná".


"¿Entonces?"


Isaac respondió a medias, frustrando a Mazelan. Gruñó mientras continuaba.


“¿Sabes que los cristales de maná absorben maná de los alrededores, verdad? Entonces, los cristales de maná que se han agotado de su maná pueden recargarse, aunque no a su capacidad original. Pero en las Tierras Prohibidas, no hay maná. Entonces, la única forma de usar la magia es usar el maná dentro de estos cristales. Por lo tanto, los cristales de maná que suministran ese abrigo en el que tanto confías se agotan mucho más rápidamente en las Tierras Prohibidas".


"Lo entiendo, pero ¿qué tiene eso que ver conmigo?"


Mazelan suspiró y dijo.


“Has estado causando incidentes y creando enemigos en todas partes. Y ese título como Director de Seguridad también es un problema. El general Noxvil, el comandante de la guarnición de la Puerta, es un maestro de la espada y ha luchado en tres batallas distintas para defender la puerta. También era un amigo cercano de Duke Lopez, ahora el ex instructor jefe del Colegio".


Isaac se rió entre dientes y sonrió.


"¿Es tan alto y poderoso que puede ir en contra de las órdenes de Central?"


"Él tiene el mayor respeto por las reglas y principios, pero ..."


"Eso está bien, entonces. Si es tan testarudo como dices, no importa cuán repugnante sea, vendrá haciendo una reverencia ya que tengo un rango más alto. Y si solo está orgulloso, tampoco le gustaría que me humillara con él".


Mazelan suspiró y negó con la cabeza.


"De todos modos, esto es solo una formalidad, y nos iremos tan pronto como hayamos terminado con el reabastecimiento, así que no te metas en problemas hasta entonces".


"Entonces, ¿por qué me trajiste a este lugar?"


“Para sofocar el descontento, aunque su efecto sea mínimo. Ya te lo dije antes, pero Central está en un poco de caos debido a tu ascenso a Director. Pero si te saltaras la formalidad por la que pasan todos los agentes de Central, entonces habrá argumentos de que no pueden aceptarte como Director. Por eso actuaré y te trataré como mi superior cuando haya otros cerca".


“¡Tsk tsk! Todavía te faltan algunas formalidades básicas. El descaro de decir que solo actuarás cuando me reconozcan como tu superior..."


Isaac chasqueó la lengua y sacudió la cabeza burlonamente. Antes de que Mazelan pudiera gritar, dijo Isaac.


“¡Ah! Hay una pregunta que quiero hacer ".


"¿Cuál es?"


Ante la fría respuesta de Mazelan, Isaac sacó un cigarrillo nuevo y dijo.


"Dijiste que ustedes hicieron un camino a través de la tormenta, ¿verdad?"


"Lo hice."


"¿Usaste una aeronave en ese entonces también?"


"No. Las aeronaves aún no se habían inventado en ese entonces. Así que tuvimos que pasar a pie".


"¡Guau! ¿Pasaste por esa horrible cosa a pie?"


"Fue dificil. No tuvimos más remedio que colocar letreros a medida que avanzábamos lentamente. Las señales se hicieron para desviar el viento usando magia, pero como no podíamos usar maná, tuvimos que usar cristales de maná para sostenerlo. Por eso, nuestros gastos de cristales de maná eran extremadamente altos en ese entonces".


"¿Pero todo eso cambió una vez que se inventaron los dirigibles?"


"Si. Aunque brutal, el uso de aeronaves permitió viajar más rápido y redujo significativamente los costos, por lo que el uso de la ruta terrestre se volvió obsoleto. Esta cerrado".


"Pero debe haber sido un gran trabajo demoler todos los letreros".


"No hay necesidad. Las señales simplemente dejarían de funcionar una vez que sus cristales de maná se quedaran sin maná".


"Ya veo."


Isaac asintió con la cabeza como si lo hubiera entendido todo. Cuando tomó otro cigarrillo, Isaac vio algo en el borde del horizonte.


"¿Es eso?"


"Estamos aquí. Esa es la guarnición de la Puerta".


"¿Un puercoespín?"


Isaac murmuró cuando la forma del extraño edificio se hizo más clara. Mazelan dijo:


“Solo estamos reutilizando el castillo del reino que una vez existió en esta tierra. Estos son los únicos edificios que existen en la Tierra del Principio".


"¿No dijiste que las fuerzas expedicionarias hicieron un campamento la última vez?"


Isaac preguntó, y Mazelan respondió con una expresión sombría.


"No sabemos cómo, pero la ubicación de la apertura de la puerta cambió la última vez. Desde entonces, decidimos crear y dotar de personal a una guarnición en el centro de esta tierra para reaccionar de manera oportuna sin importar dónde se abra la puerta".


"No sabemos dónde se abrirá la puerta, ¿dices?"


"Si. Es por eso que sufrimos bajas extremas en la última batalla. Casi perdimos a todos los hombres en esa defensa".


"Entonces, ¿cuál es el punto de todas esas banderas allí?"


A medida que el barco se acercaba, se podían distinguir las siluetas de muchas banderas pegadas al castillo. Algunas eran verticales, mientras que otras eran horizontales, y estas banderas cubrían prácticamente todo el edificio. Aunque las banderas se veían geniales volando en el aire, parecía bastante hipnótico debido a su gran número.


¡Sonido metálico!


Isaac se estremeció cuando escuchó un cristal rompiéndose. Isaac se volvió para ver a Mazelan rígido como una piedra mientras miraba el castillo.


"Me sorprendiste. ¿Qué pasa?"


"Las banderas ... Están ondeando".


"Supongo que hoy hace bastante viento".


"No hay viento en las Tierras Prohibidas".


Isaac comenzó a preguntarse por qué Mazelan estaba actuando de esa manera, su voz se volvió más temblorosa mientras continuaba. Rivelia llegó al observatorio con un cubo de hielo, y cuando vio las banderas ondeando, tiró el cubo en su mano y se acercó a la ventana, con expresión mortalmente seria. Isaac miró a los dos y preguntó.


"¿Es malo si sopla el viento?"


"... Las únicas veces que ondean las banderas es cuando una puerta está a punto de abrirse".


Traducido por -[Ace Traducciones]-

 

Anterior Indice Siguiente

Publicar un comentario

0 Comentarios