Traducido por -[Ace Traducciones]-
La aeronave aceleró hacia el castillo, y su tripulación, presa del pánico, también notó la anomalía. El barco aterrizó violentamente en el lugar de aterrizaje en el techo del castillo y rápidamente descargó a todos como equipaje no reclamado antes de despegar nuevamente.
Había un aire de tensión entre los agentes de seguridad, sus rostros se pusieron rígidos ante la posibilidad de ser lanzados a la batalla justo después de terminar el entrenamiento. Parecía que los agentes veteranos habían explicado el significado de la anomalía a los demás.
"¿A dónde va ese barco ahora?"
“Aquí es donde se deja al personal. El barco ahora está viajando a la zona de aterrizaje en el otro lado para dejar sus suministros".
"Pero este lugar parece bastante vacío en este momento".
"Es una emergencia. Vayamos a la sede por ahora".
Mazelan se adelantó audazmente con un rostro serio. Pero Isaac permaneció impasible, mirando la espalda de Mazelan mientras sacaba un cigarrillo y se lo ponía en la boca.
Con Isaac quedándose, tanto Rivelia como los agentes de seguridad también se mantuvieron firmes, observando cuidadosamente el estado de ánimo de Isaac.
Isaac se rascó el cuello ante esta atmósfera familiar. La sensación de pesadez y frío. La sensación de hormigueo de cautela contra algo, sea lo que sea. La sensación familiar a la que no quería acostumbrarse. La sensación de una batalla inminente.
"¿Cómo explico esto ..."
"¿Qué estás haciendo? ¡Date prisa y ven aquí!"
Mazelan gritó su frustración cuando vio a Isaac inmóvil y sin comprender. Isaac respondió con un lento encogimiento de hombros.
“Ve y haz lo tuyo. Voy a recorrer el castillo".
"¡¿De qué mierda estás hablando ?!"
Mazelan pisó fuerte su camino de regreso a Isaac, e Isaac exhaló un poco de humo mientras respondía.
"¿Qué sentido tiene irme cuando es obvio lo ocupado y caótico que estará allí? Será mucho mejor mirar alrededor en lugar de sentarse tranquilamente en esa habitación".
"¡Estoy más preocupado por dejarte aquí solo!"
En su lugar, podrías llevarte a esta damisela.
"... Mi misión es ayudar al Director de Seguridad".
La clara negativa de Rivelia asombró a Mazelan, cuyos pies se movieron presa del pánico. Fue en este momento que apareció un hombre corpulento con el sudor goteando por todo el cuerpo, hablándoles mientras se secaba el sudor de la frente con un pañuelo.
"Yo, ha pasado un tiempo, Lord Mazelan."
“¿Santos? ¿Estuviste aquí?"
"Jeje ..."
Los dos parecían haber sido conocidos, ya que Mazelan frunció el ceño mientras Saints se humillaba avergonzado mientras seguía secándose el sudor.
"¿Lo conoces?"
“… Solía trabajar para mí cuando yo todavía trabajaba en el Departamento de Suministros. No importa eso, ¿qué está pasando? No recibí ninguna noticia de un estado de emergencia"
"El viento comenzó a soplar repentinamente hace una hora y ha ganado fuerza desde entonces".
"¿Sin señales?"
"Si. El viento comenzó de repente sin ninguna advertencia".
"¡Imposible! ¿Qué hay del general Noxvil?"
Santos dudó en responder a Mazelan, pero cedió ante su furiosa mirada.
"El general Noxvil fue desplegado en una misión de exploración de largo alcance hace tres días".
"¡Ahora de todos los tiempos!"
Mazelan chasqueó la lengua con frustración. Un comandante en jefe al frente de una misión de exploración era ridículo. Sin mencionar que nada en las Tierras Prohibidas requería misiones de exploración.
Esta fue la muestra de descontento de Noxvil, de su desaprobación por la recién fundada Dirección de Seguridad y su nuevo Director. No los estaría viendo. Este movimiento le concedió mucho a Isaac, y Mazelan habría estado feliz de saber de la ausencia de Noxvil si no fuera por los vientos. Pero en este estado de emergencia, la ausencia del comandante en jefe fue fundamental.
"Entonces, ¿qué medidas has preparado?"
"E, eso es ..."
La ceja de Mazelan se curvó hacia arriba cuando los Saints todavía no pudieron encontrar una respuesta.
"¡¿Qué has estado haciendo en la última hora?!"
Santos entraron en pánico al oír el grito ensordecedor de Mazelan. Mazelan suspiró, dándose cuenta de que no pasaría nada si permanecía allí. Mazelan miró a Isaac, que todavía no estaba dispuesto a moverse, y luego se volvió hacia Santos. El cuello de Santos se encogió bajo la mirada de Mazelan, y Mazelan le habló, decepcionado.
"Supongo que no hay elección. Me dirigiré a la sede. Puedes quedarte con él y mostrarle la guarnición".
“¿Eh? ¿Yo?"
Santos respondió con gran sorpresa, tanto que sus ojos muy abiertos finalmente se asomaron por debajo de gruesas capas de grasa. Mazelan respondió con una clara muestra de enfado.
"Entonces, ¿debería hacerlo yo en su lugar?"
"¡N, no señor!"
Santos rápidamente negó con la cabeza, el sudor le caía por la cara. Mazelan se estremeció, dio un paso atrás y se volvió hacia Isaac.
"¡No hagas una escena! ¡Echa un vistazo rápido y ven a la sede! ¡No sabemos cómo se desarrollará esta situación!"
"Seguro."
Isaac respondió con indiferencia, como si los eventos que se desarrollaron frente a él fueran agua debajo del puente. Mazelan gimió, disgustado por la actitud de Isaac, y pisoteó la distancia. Ahora solo quedaba Rivelia, que miraba a su alrededor con cautela, y Santos, que con cautela vislumbraba a Rivelia. Isaac pisó el cigarrillo que estaba fumando y se volvió hacia Saints.
"Jejeje."
Santos notó que los ojos de Isaac estaban sobre él, e inmediatamente se humilló con una risa lastimera. Isaac sonrió y preguntó.
"Entonces, ¿te llamas Santos?"
“¡S, sí señor! Es un honor conocerlo, Director Isaac".
"¿Tu sabes quien soy?"
"¿P, porque? eres Isaac, director de seguridad"
"Veo que has hecho tu tarea".
"Jeje gracias."
"Puedo entender que una puerta se abre cuando sopla el viento, pero ¿por qué es un problema?"
Saints tenía una mirada de perplejidad cuando escuchó la pregunta de Isaac, sin saber si Isaac realmente no sabía la razón. Pero eso cambió rápidamente cuando Rivelia lanzó una mirada mortal a Santos, quien inmediatamente comenzaron a explicar.
“Central puede detectar fenómenos extraños que ocurren cuando se abre una puerta. Entonces, cuando se detecta, Central despliega tropas en las Tierras Prohibidas para prepararse para su defensa".
"¿Pero el viento sopla sin tales fenómenos?"
"Así es. Colocar estas banderas es parte de nuestra estrategia defensiva para discernir la ubicación aleatoria de la Puerta".
"El viento sopla justo antes de que se abra una puerta, por lo que la puerta estará situada hacia donde sopla el viento".
El viento solo movía aire. La diferencia en la presión atmosférica que se produjo cuando se abrió una puerta se estaba utilizando para discernir la ubicación de la puerta.
"Entonces, ¿por qué hay tanta conmoción?"
"En pocas palabras, no hay suficientes tropas aquí actualmente para enfrentar a las fuerzas expedicionarias que se aproximan".
Isaac devolvió la explicación de Saint con una mirada perpleja.
"¿No dijiste que esto era una guarnición? ¿No deberías tener suficientes hombres para defender la Puerta por tu cuenta?"
Santos dudó en responder al principio, pero las miradas interrogantes de Isaac lo presionaron a responder, aunque era demasiado vergonzoso para mirar a Isaac a los ojos.
“No ha pasado mucho tiempo desde que se fundó la guarnición. Ni siquiera hemos terminado de estructurar nuestra guarnición, así que nos falta mucho".
"¿No ha pasado mucho tiempo desde que se fundó?"
"Si. La verdad es que esta ubicación originalmente sirvió como punto de reunión para las tropas regulares que se desplegaron aquí y como base trasera durante las batallas. Antes, era una simple base delantera para detectar el fenómeno de la apertura de la Puerta. El edificio estaba estacionado con apenas suficientes hombres para mantener las instalaciones esenciales. Pero después de sufrir una aniquilación casi completa en la última batalla, el general Noxvil insistió en la necesidad de un nuevo batallón que pueda apoyar a las tropas regulares en la batalla inmediata. Pero ha sido un proceso difícil, especialmente debido a algunas dificultades en la contratación".
"Hm, pensé que estaba equivocado por un segundo cuando dijiste que esto era una guarnición, pero es como había sospechado".
Aunque todos eran lo suficientemente capaces de ingresar a Central como individuos, no todos iban a ser justos. Seguro que algunos abusarían de su autoridad por corrupción.
¿Cómo abordaría Central tales acciones? La respuesta sería simple para delitos más graves, pero deshacerse de los delincuentes con cargos más leves o de aquellos que demostraron potencial de cambio sería una pérdida extrema de mano de obra. Las Tierras Prohibidas era un mundo aislado del resto del mundo, pero había que desplegar a alguien aquí. No había mejor lugar que aquí para exiliar a estos pequeños criminales.
Isaac pensó que esta predicción estaba equivocada cuando Mazelan le explicó que se trataba de una guarnición e incluso tenía un comandante que los dirigía, pero ahora todo tenía sentido para Isaac. A nadie de Central le gustaría ser enviado aquí, donde no había ninguna vía para el éxito o la obtención de méritos.
Naturalmente, aquellos que fueron desplegados, más exactamente exiliados, aquí estaban los que no estaban a favor de Central. Por supuesto, ni siquiera pudieron organizarse adecuadamente.
Isaac pensó profundamente, pero cuando notó que Santos lo miraba con nerviosismo, Isaac limpió sus pensamientos y preguntó.
"Entonces, ¿qué hiciste para entrar aquí?"
"¿Disculpa?"
"Entiendo que este lugar es el destino de un exiliado, así que dímelo. Si suenas útil, puede que te lleve conmigo fuera de aquí".
Los ojos de Santos brillaron e inmediatamente se frotó las manos y se goveló.
“Jeje, en verdad soy inocente”.
"Eso es lo que todos dicen."
"También está relacionado con usted, director Isaac".
"¿Yo?"
"Si. Jejeje. La verdad es que yo era quien administraba los fondos de Central en el casino de Port City... "
La voz de Santos se desvaneció mientras continuaba, e Isaac sonrió ante el comportamiento de Santos. Las capacidades de Santos fueron básicamente probadas si estaba a cargo de las operaciones de lavado de dinero de Central. Lo más probable es que haya sido exiliado aquí porque tuvo la mala suerte de verse atrapado en el incidente que llevó a una investigación que reveló parte de su malversación, pero era probable que su posición dentro de Central fuera alta si formaba parte del cuerpo de oficiales, incluso si solo era en nombre. Isaac recordó cuánto había sufrido Cordnell por exceso de trabajo.
"Bien. Ahora trabajas para mí ".
"¿D, de verdad?"
“Solo hay un hombre que administra mi dinero, y lo ha estado pasando mal debido a la carga de trabajo. Puedes resultar útil. Personalmente, no me importa la malversación de fondos a menor escala, así que trabaja duro".
"¡Te juro mi lealtad!"
Santos gritó mientras se postraba frente a Isaac.
¿Qué no haría para escapar de este lugar? ¡Y New Port City era la ciudad de los sueños! Cocina de todo el imperio, bandadas de mujeres hermosas y suficiente alcohol y juegos de azar para cumplir tus sueños más locos. Era el cielo para Santos.
Rivelia sintió una profunda necesidad de intervenir mientras observaba cómo se desarrollaba la escena, pero simplemente reprimió sus sentimientos en su interior.
Entonces muéstrame este lugar.
“¿Eh? ¿Dónde te gustaría ver? "
“¿Hm? ¿Me pregunto?"
Isaac pensó en algunos lugares antes de preguntar.
"¿Hay un espacio de almacenamiento donde guarde el equipo robado a las Fuerzas Expedicionarias?"
"Si. Aparte de los pocos que enviamos con fines de investigación, no se les permite salir de este lugar y se almacenan aquí ".
"Bueno. Vamos para allá."
"P, pero solo aquellos con rango de Líder de equipo y superior pueden ingresar a ese lugar".
"¿De Verdad? Bien. ¿Escuchaste eso?
Isaac se volvió hacia Rivelia, quien respondió de inmediato.
"¿Les digo que se queden aquí?"
"Lo que sea…"
Isaac estaba a punto de asentir en aprobación de sus acciones, pero la cabeza de Isaac se volvió; un hedor nauseabundo había atrapado el viento. Isaac vio a sus agentes inmóviles como una piedra, cubiertos de vómito de la cabeza a los pies. Isaac le preguntó a Santos
"¿Hay algún lugar donde puedan limpiarse?"
"Somos conscientes del estado de los nuevos reclutas cuando vienen aquí, por lo que nuestros baños se mantienen adecuadamente en todo momento".
"¿Escuchaste eso?"
Isaac reafirmó a Rivelia, y ella asintió y se volvió hacia los agentes.
"Todos los agentes deben reunirse después de limpiarse bajo el liderazgo de agentes veteranos".
Los agentes respondieron a la orden de Rivelia con un saludo silencioso, e Isaac se volvió hacia Santos, quien tragó saliva con admiración.
"Lidera el camino".
Isaac y Rivelia siguieron a Santos y caminaron por los pasillos del castillo, mirando a su alrededor con entusiasmo. El pasillo estaba iluminado por bombillas espaciadas uniformemente entre sí, unidas entre sí por marañas de cables esparcidos por el suelo.
"Usan electricidad aquí".
"Lo hacemos. El gasto de maná es demasiado grande para usar cristales de maná en las Tierras Prohibidas".
“¿Pero cómo te las arreglas todavía? Debería haber una cantidad limitada de energía ".
"Usamos los recursos recuperados que las fuerzas expedicionarias dejaron atrás, por supuesto".
"¿Y puedes aguantar 10 años con eso?"
“El problema es que tenemos demasiadas cosas que manejar. Ni siquiera podemos tirarlo, por lo que ampliamos constantemente el espacio de almacenamiento".
Isaac se detuvo en seco, sorprendido por la explicación de Santos. Santos miró nerviosamente a Isaac, preocupado de que hubiera cometido un error.
"... ¿Tienes tanto que necesitas ampliar tu almacenamiento?"
"Si. Así es."
"Vayamos allí primero".
"De todos modos, está al lado de donde nos dirigíamos originalmente".
Rivelia notó que la expresión de Isaac cambió y lo observó cuidadosamente con un brillo en sus ojos. Santos se preguntó por qué Isaac estaba actuando de esa manera y guiaron a los dos.
Muchos agentes pasaron junto a ellos mientras avanzaban, pero estos agentes parecían demasiado preocupados por los vientos. Ninguno de ellos ni siquiera echó un vistazo a Rivelia mientras se apresuraban a cumplir con sus deberes.
Las unidades de almacenamiento de las que hablaba Santos estaban a la vista en el momento en que dejaron las puertas del castillo. Decenas de grandes almacenes estaban alineados y, a lo lejos, la aeronave dejaba sus suministros.
“¿Eh? ¿Dónde está toda la seguridad? "
"... ¿Tienes alguna en tiempos normales?"
No había vallas y los almacenes ni siquiera estaban cerrados.
"Bueno, hay bastantes que se acercan por curiosidad, así que ..."
Santos murmuró mientras miraba alrededor, cuando notó que dos agentes corrían hacia el castillo. Santos le gritó a los dos.
“¡H, hey! ¡¿A dónde van ustedes dos?! "
"¿¡Por qué quieres saber, gordito!?"
“¡¿De verdad crees que simplemente vamos a proteger el almacenamiento tranquilamente cuando soplen los vientos ?! ¿Por qué no dejas de pasear y también mueves algunos suministros?"
Los dos agentes bombardearon a Santos con insultos y desaparecieron antes de que pudieran atraparlos. Isaac resumió la situación después de presenciar lo que acaba de suceder.
"Qué fiesta de mierda".
"E-es porque nuestra cadena de mando aún no se ha estructurado adecuadamente ..."
"Lo que sea. Es obvio que sus actitudes han empeorado después del exilio".
“E, ¿exiliado? ¡Como pudiste decir eso! Estamos…"
"Cállate y abre."
Isaac cortó las palabras de Santos con una orden, y Santos comprobó el número del almacén y lo abrió con una expresión sombría en su rostro.
"Aquí es donde guardamos los bienes que robamos".
"..."
Isaac no pudo evitar encender un cigarrillo cuando todas las luces dentro de los almacenes se encendieron para revelar lo que había dentro. Esto fue mucho más de lo que esperaba. El almacén tenía el tamaño de dos campos de fútbol y todo el almacén estaba lleno hasta el borde con columnas de cinco barriles.
"¿Esto es todo?"
Isaac le preguntó a Santos, y Santos miró el panel frente al almacén y respondió.
"No. Todo lo que hay dentro de este almacén es un combustible llamado 'gasolina'. Almacenamos algo llamado 'queroseno' separado de esto, y también tenemos aproximadamente la misma cantidad para eso".
NT: Para aquellos de ustedes que no conocen la diferencia, la gasolina (abreviatura de petróleo) se refiere al petróleo crudo que se acaba de extraer del suelo; el queroseno es básicamente una versión refinada. El petróleo crudo está compuesto por una variedad de líquidos, que se distinguen por su punto de ebullición. Debido a que el queroseno tiene un punto de ebullición más alto, puede extraerlo "quemando" las partes del petróleo que tienen un punto de ebullición más bajo, dejándolo con queroseno y otros líquidos con puntos de ebullición aún más altos.
"¿Todos estos barriles están llenos?"
"Si. La mayor parte del gasto en cristales de maná proviene del mantenimiento de estos almacenes. Escuché que estos productos del otro mundo se echan a perder rápidamente si los dejas desatendidos incluso por un momento”.
"Habla de poner el carro delante del caballo".
"¿Disculpa?"
Santos inclinó la cabeza, incapaz de entender lo que Isaac había dicho. Isaac dejó a Santos atrás y salió del almacén, mirando la larga fila de otros almacenes.
"¿Esto es todo el combustible que robaste?"
"No señor. Um ... Hay cinco almacenes para combustible, diez para equipos de combate capturados y un almacén para municiones, equipo personal y raciones. El resto son almacenes utilizados por la guarnición".
Isaac ladeó la cabeza. Si se había robado tanto combustible y comida, eso significaba que en el transcurso de la batalla de varios días, las fuerzas de reserva encargadas de la logística habían cruzado la Puerta y creado una línea defensiva en algún momento. ¿Qué había estado haciendo este mundo hasta que eso sucedió?
"Estoy preguntando esto porque en serio no lo sé, pero ¿cómo suele resultar la batalla por la Puerta?"
“¿Eh? ¿Qué quieres decir?"
“Quiero decir, la puerta está abierta. ¿Cómo responden ustedes? "
“Bueno… Esperamos hasta que lleguen nuestras tropas regulares. Una vez que lleguen, organizamos las tropas y marchamos hacia la puerta".
"¿Cuánto tiempo lleva eso?"
"¿Disculpa?"
Isaac frunció el ceño y gritó molesto, frustrado porque los santos seguían respondiendo con preguntas.
"¿Cuánto tiempo se tarda después de que se abre la puerta para que comience la batalla?"
"Varía de vez en cuando, pero la mayoría de las veces toma uno o dos días después de que se abre la puerta".
"¿Por qué?"
"Porque no podemos acercarnos a la puerta durante los primeros uno o dos días después de que esté abierta".
"¿No puedes acercarte?"
Santos miró a Isaac como si estuviera haciendo una pregunta retórica. Justo cuando Isaac estaba a punto de golpear a Santos por disgusto, Rivelia intervino.
“No hay maná en las Tierras Prohibidas. Pero cuando la puerta se abre, comienza a absorber el maná circundante".
"¿Qué quieres decir? ¿Cómo puede absorber maná cuando no hay nada para empezar?"
Isaac le preguntó con el ceño fruncido, y Rivelia golpeó los cristales de maná en su abrigo y su pecho.
"Aquí hay maná".
"Hm, entonces cuando se abre la puerta, la zona en la que se drena el maná se expande, y si te paras dentro de esa área, no solo el maná de los cristales sino incluso el maná dentro de tu cuerpo es succionado?"
"Si. Hasta que la Reina descubrió este fenómeno, tuvimos que usar soldados y ejércitos comunes en lugar de agentes de combate de Central. Tuvimos que usar números absolutos para defender nuestra posición. Las pérdidas fueron horrendas".
"No hay una sola cosa en la que la anciana no haya tenido su mano. ¿No significa eso que el combate en su conjunto es imposible?"
"Esta zona se expande a aproximadamente 1 kilómetro y desaparece después de 2 días".
"¿Y no hay misiones hasta entonces?"
“¿Eh? ¿Qué misiones?"
"Increíble."
Pensar que esperarían hasta que el enemigo entrara y terminara de preparar sus defensas. ¿No deberían usar todo lo que pudieran, como el armamento a distancia que tenían, para acosarlos? Central, que poseía la mayor cantidad de conocimientos del mundo anterior, definitivamente debería poseer conocimientos militares, y definitivamente no tenían una razón para permanecer inactivos tan tontamente.
"Entonces, ¿cuánto tiempo hasta que se cierre la puerta?"
"Aunque esto cambia cada vez, suele ser de 4 a 5 días".
Isaac se volvió para mirar el almacén que contenía el combustible y sacó un cigarrillo.
Los números todavía no tenían sentido. Incluso si el cuerpo de logística terminaba los preparativos, aún tenían que retirarse antes de que se cerrara la puerta. Pero esto era demasiado combustible y raciones. No había forma de que estas fuerzas expedicionarias vinieran a luchar y retirarse sin una razón. ¿Realmente se involucrarían en batallas de desgaste tan insignificantes, especialmente cuando había tantos sabelotodos en ese mundo? ¿Cuándo sería astronómico el valor monetario de todos estos bienes? ¿Y lo tirarían todo por la borda? ¿Cada vez hasta ahora? ¿Cuando no tienen fondos infinitos?
"Echemos un vistazo a los otros almacenes".
Santos abrió el camino a otra unidad de almacenamiento sin problemas.
"Aquí es donde se almacena el armamento pesado".
"Huh."
No era solo comida o combustible. Se alinearon decenas de vehículos de todo tipo, cubiertos con láminas y plástico vinílico. No solo vehículos blindados, sino tanques, artillería y cañones TOW. Era parecido a un mercado de armas. El rostro de Isaac se puso rígido cuando miró los almacenes que contenían equipo de combate personal.
NT: Los cañones TOW son misiles antitanques estadounidenses.
"¿Estos no son para el combate? ¿Que esta pasando?"
El equipo nuevo estaba cuidadosamente contenido dentro de cajas de madera, y estas cajas llenaban todo el almacén organizado por tipo sobre un palé. Fue suficiente para armar a miles de soldados como mínimo. No había ninguna razón para que trajeran tanto equipo personal como suministros.
¿Cómo se suponía que iba a analizar esto?
El mismo hecho de que los vientos comenzaran a soplar cuando acababa de llegar era bastante sospechoso. Pero Isaac ni siquiera podía bromear en absoluto. Estas armas, combustible y raciones suficientes para armar a toda una división. Eran armas nuevas recién salidas de la fábrica que aún estaban en sus estuches. En lugar de quedarse atrás, simplemente se les dieron. ¿Para quién? Cual fue su precio? Isaac miró su abrigo y preguntó.
"¿Todos los agentes que participan en combate usan esto?"
"Si. Sin él, no tenemos forma de romper la potencia de fuego de la fuerza expedicionaria".
"¿Asumo que hay bajas?"
“Cuando el abrigo sufre más golpes de los que puede soportar, dejará de funcionar por un breve momento. No hay posibilidad de sobrevivir si uno está enfocado con sus armas en esa breve ventana".
"Los cristales de maná siguen siendo los mismos incluso si el usuario muere, ¿verdad?"
Santos estalló de rabia cuando Isaac hizo esa pregunta.
"¡Estas crueles fuerzas expedicionarias se llevan los cuerpos de nuestros muertos cuando se retiran!"
'Entonces asi es como es.'
Una cosa que Isaac no pudo entender cuando se enteró de la Puerta fue por qué las fuerzas expedicionarias seguían haciendo intentos a pesar de no tener la garantía de que la Puerta permanecería abierta.
Esta era una tierra desolada completamente estéril y desprovista de recursos gracias a la constante tormenta. Con la puerta inestable, no había forma de establecer una línea de suministro adecuada. Las Tierras Prohibidas eran para exploradores, no para soldados regulares.
¿Cuál fue la razón por la que seguirían abriendo estas puertas a pesar de saber que no pueden residir aquí?
Isaac recordó que Yoo-rah mencionó que se beneficiaban enormemente cada vez que iban y venían y finalmente lo entendían.
Después de luchar, simplemente recuperar 3 o 4 cristales de maná del cadáver sería una gran ganancia. Isaac no estaba del todo seguro de por qué también tomaron cuerpos en lugar de simplemente quitarse el abrigo. Quizás para disección. Seguramente también habría muchos prisioneros, todos los cuales sufrirían incalculables atrocidades demasiado horribles para imaginar.
¿Significaba eso que estos suministros se dejaron atrás como precio por los cristales de maná? Entonces, ¿quién fue el comprador? ¿Central? Pendleton? Yoo-rah? ¿Cielo? ¿Infierno? ¿O otro grupo desconocido? No, ¿Isaac podría incluso confirmar esta teoría?
"¡Mierda!"
Isaac gritó su frustración. El grito repentino sorprendió a Rivelia y Santos, que miraron a Isaac. Isaac respiró hondo su cigarrillo y miró los almacenes. Cuanto más pensaba en cómo se enredaba en esto solo para vivir una vida agotadora, más frustrado se sentía.
Isaac sintió que quedarse aquí por más tiempo no obtendría ninguna respuesta y descartó sus pensamientos. Quienquiera que estuviera tramando, todo lo que Isaac tenía que hacer era superarlos. Isaac sin pensar abrió una caja cerca de él y dejó escapar un murmullo exhausto.
"Nunca pensé que vería la varita mágica de Alá aquí".
Un RPG-7. Un arma que se compró en masa a los comerciantes de armas cuando el ejército estaba tratando desesperadamente de encontrar una respuesta por falta de potencia de fuego debido a la falta de suministros. Isaac recordó cómo él y sus hombres se rieron disimuladamente cuando recibieron envíos de estos cohetes, bromeando entre ellos que realmente se convertirían en terroristas. Una sonrisa amarga apareció en el rostro de Isaac.
Los RPG-7 baratos y efectivos trajeron algunos momentos divertidos, pero ser empujado a un rincón, donde incluso estos cohetes eran demasiado pocos para usar, no fue un recuerdo agradable.
Pero, ¿por qué habría aquí algo que era prácticamente un símbolo del terrorismo? Seguramente los estadounidenses no los usaron. Las otras naciones que unirían fuerzas con los estadounidenses eran en su mayoría naciones occidentales, pero las naciones que las utilizaron fueron las excomunistas y las de Oriente Medio.
No había forma de que las potencias occidentales hubieran llegado a un acuerdo con las naciones excomunistas o las naciones del Medio Oriente por esta excelente oportunidad. A menos que la política mundial hubiera cambiado mientras él estaba muerto.
“U, um. Sir Isaac, si lo abres así ... "
Santos se quejó suavemente con una expresión de preocupación en su rostro cuando Isaac abrió la caja para comprobar qué había dentro. Por naturaleza, las armas debían ser tratadas estrictamente. Si alguna de estas armas desapareciera, sería Santos quien recibiría el castigo.
"Solo me llevo algunos como recuerdo".
"E, eso es ..."
"¿Crees que ni siquiera puedo cubrirte?"
"No señor."
Santos se echó atrás de inmediato. Santos tampoco creía ciegamente en las palabras de Isaac. En su cabeza, estaba calculando cómo podría mantenerse del lado bueno de Isaac, lo que le permitiría subirse a la aeronave en la inevitable evacuación. De modo que Santos debía actuar sin darse cuenta de qué o cuántos llevó Isaac consigo. Isaac miró a su alrededor para tomar algunos artículos de su agrado y terminó de buscar también en otros almacenes.
"Eso es extraño. ¿Esta es toda la munición que tienes?
"Si. Este almacén solo contiene todas las municiones".
"... Esto es muy poco".
La munición contenida dentro del almacén no era solo para armas pequeñas, sino que incluía proyectiles para tanques y artillería cuidadosamente empaquetados dentro de cajas y barriles. Pero solo había suficiente para que un batallón lo usara en dos o tres batallas. Un regimiento se quedaría sin suministros en una sola batalla.
NT: Un regimiento se compone de 2-6 batallones, y cada batallón puede tener una composición especializada. De mayor a menor (en términos militares de EE. UU.), Es brigada> regimiento> batallón> compañía. Esto puede variar en diferentes naciones, que pueden tener jerarquías ligeramente diferentes si es que tienen alguna.
"Hay mucho combustible y equipo, pero hay muy pocos consumibles ..."
Ahora Isaac se estaba dando cuenta de lo que estaba sucediendo. Alguien, o alguna facción, había unido fuerzas con las fuerzas expedicionarias. A cambio, recibieron armas y equipo, pero las municiones utilizadas por estos equipos eran muy pocas para usar. Solo las fuerzas expedicionarias podían proporcionar estos suministros, por lo que quien uniera sus fuerzas dependía por completo de la ayuda de las fuerzas expedicionarias. Esta fue una de las tácticas favoritas de las superpotencias armadas para incitar revoluciones y alimentar tensiones civiles en las guerras coloniales.
NT: Tiene sentido; Venda armas, pero controle las municiones para que el comprador dependa de usted. Hasta donde yo sé, los rebeldes (como los contras nicaragüenses financiados por la CIA) estaban equipados con un suministro suficiente para lograr sus objetivos y, a menudo, solicitaban más ayuda de una nación superpotencia.
"¿Cómo voy a utilizar este hecho..."
Si Central sabía de este hecho no era motivo de preocupación. Cómo Isaac iba a usar esta tarjeta era el problema.
"¿Por qué no regresamos si has terminado de mirar?"
Rivelia advirtió al notar que los vientos eran cada vez más fuertes. Esas palabras sacaron a Isaac de sus pensamientos, y miró las banderas ondeando en el viento antes de asentir.
"Bien. Volvamos a Mazelan sunbae. Ya terminé de mirar a mi alrededor ".
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios