Traducido por -[Ace Traducciones]-
"¡¿Y te llamas agente de Central?!"
"¡¿Entonces nos estás diciendo que muramos aquí?!"
"¿Cómo es posible que la retirada sea lo primero que se te ocurra cuando ni siquiera has intentado analizar la situación?"
"¡Mierda! ¡¿Qué análisis necesitamos cuando la Puerta está a punto de abrirse?! ¡Tenemos que correr ahora!"
Gritos atronadores recibieron al grupo de Isaac cuando abrieron las puertas de la Sala de Control. Rivelia y Santos se estremecieron ante el enorme volumen de las voces, mientras Isaac miraba al hombre que estaba discutiendo contra Mazelan antes de volverse hacia Santos. Santos, sintiendo los ojos de Isaac en la parte posterior de su cabeza, habló con una expresión incómoda.
"Ese es el vicecomandante Sores".
"¿No es demasiado joven para ser un vicecomandante? ¿Y está tan bien posicionado que puede luchar contra Mazelan sunbae?"
Santos parecían tener dificultades para responder a la pregunta, por lo que Rivelia tomó el relevo.
“Creo que se debe al caos en la cadena de mando. Cuando el comandante en jefe está desaparecido o muerto en acción, el manual establece que el siguiente rango en la línea gana autoridad pero ... "
"Mazelan sunbae está loco porque el mismo hombre que tiene esa misma autoridad está planeando huir".
"Probablemente…"
Enfrentada a una demostración tan vergonzosa en tiempos tan espantosos, Rivelia ni siquiera pudo terminar su oración con incredulidad. Isaac señaló a ese hombre arrogante con la barbilla y preguntó.
"Entonces, ¿qué hizo para terminar aquí?"
Santos pareció observar el estado de ánimo de Rivelia con una mirada preocupada, pero respondió rápidamente cuando los ojos de Isaac se entrecerraron bruscamente.
"Aseguró a la familia de un presunto renegado demoníaco durante una investigación y... agredió sexualmente a una mujer ..."
"¿Violación? Me sorprende que todavía esté vivo".
"Verás ... Pertenece a la familia del Conde Cage, una de las familias nobles de sangre pura que apoyan a Central. Así que terminó con su exilio".
Los ojos de Rivelia que estaban sobre Sores se tornaron en absoluto desdén después de escuchar la explicación de Santos. Incluso Isaac había oído hablar de la familia Cage. Era una de las familias nobles más destacadas de las provincias orientales, y caminaban con el pecho inflado con orgullo. Sin embargo, Isaac nunca había asumido que estuvieran asociados con Central.
"¿Qué es sangre pura?"
Rivelia suspiró brevemente antes de responder a Isaac.
“Al principio no fue más que una pequeña reunión social, formada por agentes centrales retirados. Consistían en familias nobles que proporcionaban fondos y suministros para Central. Lentamente, ganaron el favor de Central, lo que les permitió crecer en poder. La palabra 'sangre pura' era un nombre que usaban entre ellos, pero ahora es un término familiar para todos los agentes de Central".
Bueno, era muy poco probable que los agentes de Central trabajaran hasta la muerte. Una vez que alcanzaran una edad avanzada, tendrían que jubilarse, y su jubilación estaría sostenida por un título noble y un pequeño feudo. Estas familias nobles fundadas por los agentes de Central no tendrían que pasar por la burocracia para solicitar ayuda y, a cambio, funcionarían como amigos de Central en la gestión de la economía del Imperio. Fue una relación mutualista.
"Supongo que tú también eres un sangre pura, entonces."
Isaac le dijo a Rivelia, pero Rivelia pareció ofendida y miró a Sores.
“El solo hecho de mencionar y deleitarse con la palabra 'sangre pura' es un concepto de basura que es consumida por la superioridad. La familia Pendleton ha sido la voz más abierta al rechazar la existencia de la Confederación Sangre Pura y el riesgo muy real de corrupción. Pero la Confederación de Sangre Pura argumentó que los Pendleton simplemente estaban exagerando porque se estaban infringiendo nuestros privilegios. La Familia Cage, específicamente, está a cargo de más de la mitad de los suministros que se proporcionan a Central, por lo que poseen una gran reputación dentro del Imperio".
Isaac sonrió mientras escuchaba el tono descontento de Rivelia. Parecía que la Familia Cage tenía alguna voz dentro de la Confederación Sangre Pura. Por eso Central lo reasignó a un destino de exilio en el fin del mundo. Isaac sonrió y miró a Sores.
Al final, Central ignoró la tragedia y la injusticia de una persona por el apoyo de la familia de un conde. Ni siquiera Central era perfecta e impecable como organización. Tonto. ¿No sabían que ningún hombre sacrificaría sus vidas por una nación que los ignoraba? ¿Todo el tiempo usando a un sobreviviente de tal nación para su propio beneficio?
Sacrificar a unos pocos por muchos suena grandioso al principio, pero los que habían sido sacrificados definitivamente desearían venganza. Ningún individuo podría derrotar a una organización, y nadie soñaría con enfrentarse a un enemigo tan grande como Central. Solo podían odiar y quejarse en secreto. ¿Qué pasaría si los demonios se acercaran a estos espíritus vengativos, tentándolos con gran poder? Probablemente era la razón por la que había un suministro interminable de traidores demoníacos. Al final del día, era una falla estructural en la organización y sería un excelente cebo para tentar a estos demonios.
Pero eso fue trabajo para otro momento. Isaac escaneó el área, decidiendo limpiar este lugar primero. Decenas de monitores, mapas y paneles que representan la situación actual se organizaron de forma caótica. En el centro de la Sala de Control estaban Mazelan y Sores, discutiendo entre ellos. El resto de las personas dentro de la sede estaban tan preocupadas por su argumento que nunca notaron que Isaac, Rivelia y Santos entraban.
Isaac fue a buscar una herramienta adecuada, hasta que encontró la espada de acero de un propietario desconocido apoyada en el escritorio. La cogió y se acercó a los dos que estaban discutiendo.
Mientras todos los que estaban fuera de la discusión miraban el rostro desconocido que se acercó a los dos con perplejidad, los ojos de Mazelan se encontraron con los de Isaac mientras se deslizaba detrás de Sores. La boca de Mazelan se cerró cuando sus ojos se abrieron, y justo cuando la cabeza de Sores se giró para ver qué pasaba, Isaac golpeó la parte posterior de la cabeza de Sores con la espada, la hoja aún envainada.
Sores se derrumbó en el suelo con un "ruido sordo". Permaneció tan quieto como una piedra, aparentemente inconsciente por el golpe. Todos se quedaron boquiabiertos ante este incidente repentino y miraron a Isaac. Incluso Mazelan pareció sorprendido, y después de unas pocas bocanadas de aire para recuperar la compostura, le gritó a Isaac.
"¡¿Qué has hecho?!"
"¿Crees que ahora es el momento de tener una charla tranquila con esta patética herramienta que ni siquiera se ha puesto su equipo de combate en esta emergencia?"
“… ¡Hng! ¡Llévelo a un curandero inmediatamente! "
Mazelan gritó una orden mientras miraba a Isaac, y varios agentes sacaron rápidamente a Sores de la habitación. Mientras tanto, Isaac se sentó en la silla a la cabecera de la mesa de reuniones rectangular situada en el medio de la sala. Puso un pie sobre la mesa y sacó un cigarrillo, que Rivelia encendió de inmediato.
El personal había deducido quién era Isaac en este punto, principalmente por el hecho de que Rivelia estaba a su lado. La multitud se susurraba unos a otros, pero Isaac ignoró la conmoción para hablar con Mazelan.
"Entonces, ¿qué has decidido hacer?"
"¿Qué quieres decir con 'qué he decidido hacer?' ¡Tenemos que defender!"
"¿Cuándo llega la fuerza principal?"
Mazelan dudó en responder a Isaac por un momento antes de hacer una expresión firme mientras se mordía el labio.
"No hay ... refuerzos".
¡Tos!
Isaac se atragantó con el aire y tosió, sorprendido por la respuesta que había escuchado. Santos trajo inmediatamente un poco de agua, que se pasó a Rivelia. En este breve momento, Mazelan se dio cuenta de que Santos había cambiado de bando a Isaac y arqueó la ceja hacia Santos. Isaac tragó el agua y preguntó.
"¿Qué quieres decir con 'no hay refuerzos'?"
Mazelan respondió con un grito ensordecedor mientras miraba furiosamente al personal de la Sala de Control.
"¡Gracias a estos patéticos tontos que todavía no saben cómo operar los comunicadores a pesar de estar desplegados aquí durante tanto tiempo!"
"¿No tienen a alguien a cargo de los comunicadores?"
"Cuando estábamos haciendo la transición de este lugar de una base de vigilancia a una guarnición adecuada, hubo un cambio de personal y el personal original fue reasignado a otro lugar".
"Pero deberían haber recibido instrucciones sobre cómo mantener las instalaciones durante este cambio".
"¡Ellos lo estaban! ¡Pero estos tontos probablemente no se molestaron en prestar atención a sus sunbaes, porque hicieron explotar el Comunicador cuando intentaron cambiar de una línea normal a una línea segura!"
"¿No hay comunicadores o piezas de repuesto?"
"¿Crees que estaría tan enojado si lo hubiera?"
La lección de Mazelan hizo temblar a todos dentro de la Sala de Control, quienes se apresuraron para evitar la furiosa mirada de Mazelan.
"¿No es así?"
“No solo no solicitaron reabastecimiento, sino que también fueron perezosos en el mantenimiento. Todo el circuito se ha frito”.
"¿Entonces la situación es que el enemigo puede llegar en cualquier momento, pero el mundo exterior no tiene conocimiento de ello?"
"¡Pensar que esto sucedería, cuando los tiempos son tan desesperados que ni siquiera estamos seguros de poder defender la Puerta con los habituales debido a este viento repentino! ¡Será mejor que todos estén preparados para ser llamados a testificar frente al Gran Consejo!"
Isaac chasqueó la lengua ante el grito de Mazelan. Ya eran un grupo de alborotadores que estaban desmoralizados por el exilio. Gritar delante de sus narices que sus vidas han terminado estaba destinado a provocar motines en algunos de ellos. Isaac ya podía ver las expresiones de amotinamiento que se extendían de una persona a otra, y uno de los hombres salió para descargar su frustración.
"¡Por eso el vicecomandante dijo que deberíamos retirarnos usando la aeronave! ¿Qué se supone que debemos hacer quedándonos aquí cuando no hay nada que podamos hacer?"
"¡Cállate! ¿No sabes que necesitamos ganar el mayor tiempo posible hasta que recibamos refuerzos de la capital? ¡Yo también me quedaré aquí! ¡Todos ustedes deben prepararse para arriesgar sus vidas en la batalla!"
Isaac suspiró ante la desafiante declaración de Mazelan. Estos sujetos fueron exiliados a las Tierras Prohibidas porque eligieron el lucro sobre su justo deber de proteger el Mundo Medio. Decirles que lucharan hasta la muerte y arrastrarlos por la fuerza sin una zanahoria solo los convertiría en una turba inútil. Aunque, en primer lugar, eran una mafia inútil.
"¿Estamos atascados por ahora?"
Isaac reflexionó sobre qué usar con el hombre que resopló ante la declaración de Mazelan de hablar. Isaac decidió sacar una pistola y apuntó al hombre que resoplaba.
¡Bang!
Todos se agacharon para cubrirse, escuchando el horrible sonido exclusivo de las batallas de la defensa de la Puerta. Mientras tanto, el hombre que recibió el disparo de Isaac revisó su cuerpo en pánico.
“Hm. No está calibrado".
Isaac murmuró, y el hombre se volvió hacia atrás para ver un pequeño pero definido agujero en el mapa detrás de él.
"¡¿Cómo te atreves?!"
"¡¿Qué crees que estás haciendo?!"
Mientras Rivelia volvía la cabeza para tratar de ignorar la situación, sin querer intervenir, tanto Mazelan como el hombre gritaban al unísono. Isaac clavó la oreja enfadado y respondió.
"Probablemente estés usando tu abrigo de todos modos".
"¿Te parece que lleva puesto el abrigo?"
“¿Eh? ¿No llevas uno? Qué lástima. Podría haberte enviado de una sola vez. ¿Cómo calibras esta cosa? Nunca antes había usado una Beretta ..."
NT: “Beretta” se refiere a la compañía de armas italiana, pero son muy conocidas por sus pistolas semiautomáticas, siendo la más común la Beretta 92FS, el arma principal de las fuerzas militares estadounidenses.
"¿Qué estás planeando?"
Mazelan dijo con fuego ardiendo en sus ojos. Isaac sonrió y sacó un pequeño objeto del tamaño de un puño de su bolsillo.
"Es mucho mejor que lanzar esto, ¿verdad?"
La multitud vio una granada bailando en la mano de Isaac y rápidamente se apresuraron a encontrar sus abrigos que habían dejado a un lado en un rincón. Incluso el hombre al que Isaac le había disparado estaba más ocupado buscando su abrigo que enojado con Isaac.
Isaac miró a los tontos en pánico con lástima y habló con Mazelan.
"Todavía no entiendo cómo este grupo califica para ser agentes de Central, ¿y estás hablando de pelear con ellos?"
El sarcasmo de Isaac se encontró con la enfurecida queja de Mazelan.
"¡Entonces qué propones!"
¡Bang! ¡Bang! ¡Bang!
Isaac disparó las balas al techo, lo que obligó a todos a arrojar sus cuerpos al suelo. Isaac volvió a clavar la oreja, molesto por el zumbido en el oído que siguió al familiar ruido.
"Vamos Vamos. Quiero la atención de todos".
La gente se puso de pie lentamente, mientras miraba cuidadosamente a Isaac.
“Como graduado universitario, caballero de rango 1, administrador y representante del señor de New Port City, y director de la recién fundada Dirección de Seguridad, tomaré el mando de acuerdo con el protocolo. ¿Algún problema?"
Varios hombres impulsivos comenzaron a expresar su descontento, incluido el hombre al que Isaac disparó. Con el abrigo equipado, ni la pistola ni las granadas eran una amenaza.
"¿Cómo castiga Central la desobediencia?"
"Ejecución."
Rivelia respondió en un tono frío, desenvainando su espada contra el interior de su vaina, la hoja resonando en el silencio. Parecía que había estado deseando cortar a esos tontos ella misma, incluso más que el propio Isaac.
La postura amenazante de Rivelia mantuvo a todos en sus lugares. No había nadie que no supiera del genio Rivelia que recibió su título de Maestra de la espada en el Colegio.
Todos se quedaron paralizados en su lugar, reacios a ser la primera víctima de su espada. Isaac sacó un cigarrillo y lo encendió mientras hablaba.
"No hay necesidad de hacer que esta damisela trabaje en absoluto. Todos ustedes saben que soy amigo de la Reina, ¿verdad? No sé qué tan grandes son sus patrocinadores, pero a menos que puedas enfrentarte a la Reina, será mejor que te calles y te sientes".
Los últimos susurros de motín se habían extinguido por completo. Los rumores sobre el nuevo Director Isaac también se habían extendido a las Tierras Prohibidas, y no había nadie que no supiera de él.
"¿Hay alguna forma de luchar contra la Fuerza Expedicionaria?"
Con la atmósfera ahora bajo control, Mazelan le preguntó a Isaac con ojos de anticipación. En retrospectiva a cada loco truco que Isaac había hecho hasta ahora, Mazelan sintió que algo ingenioso y revolucionario estaba a punto de suceder nuevamente.
"Tengo uno, pero no estoy seguro de si funcionará. Por cierto, ¿cuánto tiempo queda hasta que se abra la puerta?”
Isaac preguntó, y un hombre con cara de pánico respondió.
"Por lo general, la puerta tarda menos de 6 horas en abrirse después de que comienzan a soplar los vientos".
"¿Cuánto tiempo llevan soplando los vientos?"
"Alrededor de 2 horas."
"Así que tenemos de 3 a 4 horas en el mejor de los casos".
"Tenemos muy poco tiempo".
"Eso es porque los retrasados lo desperdiciaron con esta estúpida farsa".
Todos miraron a Isaac con furia, pero pronto se alejaron, intimidados por la mirada fría de Rivelia.
"¿Pero tenemos que detenerlos?"
"¿Qué quieres decir? ¿Estás hablando de correr también?"
Mazelan le gritó a Isaac como si sus sentimientos hubieran sido traicionados. Isaac suspiró y habló.
"Eso no es todo, pero si la Puerta se va a cerrar después de unos días, volverán antes de que se cierre. Entonces, ¿es necesario que luchemos contra ellos?"
La puerta se abre y se cierra. Si simplemente los ignora y los deja aquí, simplemente se retirarán, incapaces de abandonar las Tierras Prohibidas. No hubo necesidad de derramamiento de sangre.
La pregunta de Isaac se encontró con la expresión rígida de Mazelan.
"Eso es porque no podemos garantizar que ese será el caso".
“¿Hm? ¿Qué quieres decir?"
“Sí, la Puerta siempre se ha cerrado después de un tiempo, pero ¿puedes estar seguro de que será lo misma esta vez? ¿Y si no cierra? Todo este tiempo, fue una repetición de nuestra ofensa empujarlos hacia la Puerta. ¿Qué pasa si tienen la capacidad de mantener la Puerta de forma permanente, pero simplemente se retiran porque no quieren condenar a sus tropas a un derramamiento de sangre sin sentido? "
"… Eso tiene sentido."
Tal como había dicho Mazelan, retirarse de las Tierras Prohibidas creyendo que la situación será la misma que la última vez podría terminar con las Fuerzas Expedicionarias ocupando las Tierras Prohibidas en su totalidad. El riesgo era demasiado grande.
"Entonces, ¿cuál era tu plan para detenerlos?"
"¿Qué quieres decir?"
"Estoy preguntando cómo iban a luchar contra las Fuerzas Expedicionarias una vez que llegaran".
"Obviamente golpeando en su centro".
“¿Solo cállate y carga? ¿Eso es?"
“Por lo general, nos apoyará la magia a distancia mientras la fuerza principal atraviesa el fuego del enemigo y rompe su línea, pero nos faltan números para una carga. Además, hay muy pocos que pueden usar magia. Pero con los agentes de seguridad, es posible que apenas podamos llevar a cabo esta estrategia".
Isaac miró a Mazelan sin entender, incapaz de comprender qué tonterías le acababan de dar.
“Esperen, esperen, ¿ustedes pelean a corta distancia? ¿No en operaciones encubiertas sino en un asalto frontal?
"Nos falta potencia de fuego a distancia, pero las Fuerzas Expedicionarias son débiles en combate cuerpo a cuerpo".
"Pero aún así, ¿simplemente cargando descaradamente al aire libre?"
Mazelan habló con una expresión como si supiera lo que estaba pensando Isaac.
"¿Crees que nuestro armamento a distancia tendrá algún efecto?"
"Por supuesto no…"
Era imposible hacer daño contra un ejército moderno armado con flechas y armamento de asedio medieval. Las flechas podrían bloquearse y los proyectiles de los mangonels y demás podrían ser interceptados.
NT: Los mangonels son un tipo de catapulta utilizado en la antigua China que se extendió a Eurasia aproximadamente en el siglo VI d.C.
“La única arma a distancia que podemos usar es la magia, pero carece de potencia de fuego y cadencia de fuego en comparación con las armas de las Fuerzas Expedicionarias. Como resultado, la única opción que tenemos es el combate cuerpo a cuerpo. Antes de que se desarrollara el abrigo, sufrimos muchas bajas en cada batalla. Hoy en día, gracias al abrigo, la tasa de supervivencia ha aumentado drásticamente ".
"¿Así que planeabas cargar contra ellos esta vez también?"
Mazelan asintió en silencio e Isaac se desmoronó.
"Ahora, resumamos esto. Así que me está diciendo que se sientan y vean a las Fuerzas Expedicionarias cruzar y terminar sus fortificaciones, esperando que lleguen suficientes hombres. Una vez hecho esto, marchas y gritas "¡Waah! ¡Mátalos! ¡Defender este mundo! 'Y cargar imprudentemente para participar en combates cuerpo a cuerpo?"
Mazelan asintió con el ceño fruncido, descontento por la expresión exagerada de Isaac. Isaac suspiró con los brazos cruzados. Mazelan le habló a Isaac con una mirada insatisfecha, adivinando lo que estaba en la mente de Isaac.
"¿Pensaste que simplemente cargaríamos imprudentemente como tontos?"
"¿No es solo eso? ¿No se agota tu maná cuando estás junto a la Puerta cuando se abre? "
"¿Qué has aprendido ... Ah, no aprendiste nada, verdad?"
"Eso me cabrea un poco".
Mazelan ignoró a Isaac, quien se quejó con los ojos entrecerrados y tomó un sorbo de agua antes de explicar.
"Según la investigación de la Reina, la velocidad a la que se drena el maná de nuestros cuerpos aumenta en relación con el tiempo que la Puerta ha estado abierta, pero el maná dentro de los cristales se drena a un ritmo constante. Por lo tanto, es una pelea que podemos tomar siempre que tengamos suficientes cristales de maná".
"Aun así, luchar contra una fuerza regular con tan pocas tropas sigue siendo ..."
Isaac murmuró con una sensación de disgusto y Mazelan sonrió.
"Las armas que usas están creadas para luchar contra otros humanos, ¿verdad?"
"Así es."
"Los humanos contra los que apunta son humanos de tu mundo, ¿verdad?"
"Somos los mismos humanos en este mundo y en el otro".
"No, no lo somos. Tenemos maná ".
"¿Eso hace alguna diferencia? Lo que comes y lo que cagas debería seguir siendo lo mismo".
Todos miraron vacíos, mientras Mazelan miraba a Isaac con gran compasión.
"Si somos iguales, ¿cómo es que las Fuerzas Expedicionarias están bien cerca de la Puerta?"
"Ah ... ¿Es eso cierto?"
"¿Sabes por qué los Maestros de la Espada infunden miedo en nuestros corazones?"
"Porque son fuertes".
“Esa no es la respuesta que estaba buscando, pero son fuertes tal como dices. ¿Sabes lo fuertes que son realmente? Los maestros de la espada pueden atravesar la línea defensiva de las Fuerzas Expedicionarias sin usar los abrigos defensivos".
"… ¿Enserio?"
Isaac le preguntó a Rivelia con una expresión de total incredulidad, y Rivelia asintió en silencio en respuesta.
"Eso no es todo. Las placas blindadas utilizadas por su equipo se pueden cortar por la mitad con sus espadas. Eso es lo que son los maestros de la espada".
"Espere. ¿Puedes cortar tanques y vehículos blindados por la mitad?
¿Qué eran, Jedi? ¿Para cortar esas gruesas placas de acero como humanos? Por otra parte, tal vez no era tan imposible como parecía al principio, ver cómo uno podía volar usando magia en este mundo.
“Por eso digo que tenemos la oportunidad de ganar. Tenemos agentes de seguridad y Rivelia aquí. Afortunadamente, estos sujetos no han faltado en el mantenimiento de los suministros de cristal de maná. Tenemos mucho para usar en este momento. Podemos sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos siempre y cuando esperemos el momento oportuno mediante tácticas de guerrilla".
"Suena plausible, pero ¿cómo es que ustedes no han usado esta táctica hasta ahora?"
La expresión de Mazelan cambió cuando Isaac preguntó. Después de mucha vacilación, respondió en voz baja.
"Porque estimamos que los costos de tales tácticas son al menos de 3 a 5 veces más que un solo asalto frontal".
"... Esa es una razón realista y convincente".
Básicamente, era más barato limpiarlos en una sola batalla en lugar de picotearlos constantemente mientras salían por la puerta uno por uno.
Mazelan, aparentemente sonrojado por modestia, tosió antes de volver a hablar.
"De todos modos, incluso si no son tan hábiles como nuestro maestro de espadas Rivelia, los agentes de combate de Central pueden esquivar las balas con facilidad. Deberías saberlo, habiendo disparado contra ellos la última vez".
"Pero atrapé algunos esa vez".
Mazelan frunció el ceño, disgustado por su elección de frases. Pero decidió dejarlo pasar, al ver que no era el momento de quejarse.
"Eso es porque los aprendices eran en su mayoría nuevos reclutas que se acababan de graduar. No habría habido víctimas si las filas estuvieran formadas por veteranos familiarizados con las armas, incluso si llevaran abrigos con cristales de maná fabricados. En realidad, todas las víctimas de ese incidente con armas fueron graduados recientes".
"¿Que? ¿Entonces no había necesidad de que me pidieras que detuviera ese entrenamiento?
"¿Crees que Central permitiría tal locura?"
"Es demasiado tarde para actuar inocente ahora ..."
El murmullo de Isaac envió la furia de Mazelan por las nubes mientras hacía todo lo posible por controlar su rabia vertiginosa.
"De todos modos, hemos fortalecido aún más nuestra destreza física superior con el abrigo, aumentando nuestras capacidades defensivas. ¿Cuántas opciones crees que tiene un ejército dirigido por un maestro de la espada, especialmente cuando carecemos de opciones a distancia adecuadas?
'Mucho.'
El solo hecho de utilizar los coches encerrados dentro de los almacenes les proporcionó una movilidad más que suficiente. El solo hecho de tener una alternativa a caminar por caminos de tierra creó muchas ventanas para acosar a un enemigo cuyos pies estaban atados. Si incluyes otros factores, habría decenas de miles de métodos, pero Isaac decidió no incluirlos, no estaba dispuesto a perder más tiempo en tales conversaciones.
"Entonces, ¿cuál es la probabilidad de éxito de esa estrategia tsuya?"
"..."
"¡Guau! ¿Ni siquiera puede estimar la probabilidad de éxito de una estrategia que se te ocurrió? "
"No es eso. Hay demasiadas variables. Nunca habíamos intentado esta estrategia antes, así que si gastamos nuestro suministro de cristales de maná más rápido de lo previsto, no tendremos ningún método para luchar contra las Fuerzas Expedicionarias una vez que el Área de Drenaje de Maná desaparezca. Y una vez que nuestra línea se rompa, no podremos retirarnos debido a la gran diferencia de movilidad".
"Oh, sí, ¿cómo es que no hay otros métodos de transporte en este lugar?"
"Porque los animales que no sean razas sensibles se vuelven locos en el momento en que ponen un pie en las Tierras Prohibidas".
Isaac suspiró después de escuchar a Mazelan. Esta estrategia se basaba completamente en los cristales de maná, y si se quedaban sin cristales de maná, tenían que retirarse. Pero escapar estaba fuera de opción debido a su falta de movilidad.
Al mismo tiempo, cargar contra el enemigo después de que el Área de Drenaje de Maná se disipe inclinaría fuertemente la balanza hacia la Fuerza Expedicionaria, lo que lo haría inútil.
Isaac podía entender por qué Sores estaba tan empeñado en retirarse. Asediar a un ejército moderno era, en el mejor de los casos, una broma de mal gusto. Aunque había transportes, la movilidad seguía siendo un problema ya que la única persona que sabía conducir era él mismo, un hombre con una licencia de conducir obsoleta que nunca se había utilizado ni una vez.
¿Batalla? ¿Retirada? ¿Cuáles fueron las ganancias y pérdidas en cada situación? ¿Qué pasa con el poder de enemigos y aliados? ¿Qué pasaría después con la situación diplomática? ¿Cuál sería la opción más favorable desde perspectivas a corto, mediano y largo plazo?
Isaac reflexionó profundamente sobre el tema, tanto que ves salir vapor de su cabeza, cuando de repente, Isaac aplaudió en voz alta como si hubiera tenido una epifanía.
“Espera un minuto, esta damisela aquí es una Maestra de la Espada. ¡Guauu! Será mejor que mire cuánto me meto con ella. Un movimiento en falso y mi cabeza saldría volando".
"... ¿Eso es todo lo que te preocupa en esta situación?"
Después de esperar ansiosamente a que Isaac presentara un plan mejor, Mazelan se quedó estupefacto ante lo que acababa de salir de la boca de Isaac. Isaac asintió enfáticamente.
“Ese es el mayor problema. Esta damisela es del tipo que reprime sus sentimientos hasta que explotan. Soy la única persona que saldría herida".
"Entonces, ¿no deberías dejar de molestarla en primer lugar?"
Fue lo que todos pensaron en su cabeza, vislumbrando a Rivelia que estaba inmóvil e inexpresiva. De repente, la puerta de la sala de control se abrió con un fuerte golpe.
"¡¿Qué es toda esta conmoción?!"
Todos saludaron rápidamente cuando vieron a un anciano cubierto de arena y polvo entrar a la Sala de Control.
"¡Comandante!"
"¿Hooh?"
Parecía que al menos el comandante era capaz. El temperamento de la turba inútil cambió en el momento en que el comandante entró en escena.
"Pero siguen siendo retrasados".
Isaac pensó para sí mismo, cuando el viejo Comandante Noxvil se dirigió al centro de la habitación. Noxvil vio a Mazelan y Rivelia, quienes lo saludaron respetuosamente y luego miraron a Isaac.
"Así que eres ese invasor que se convirtió en director de seguridad o todo eso".
"Como puedes ver."
Isaac se encogió de hombros mientras respondía. Noxvil miró a Isaac, descontento con la actitud de Isaac, y luego ordenó a sus hombres entrar en la Sala de Control.
“¿Por qué están esperando? ¡Prepárense para una retirada! ¡Ahora! ¡Quemen todos los documentos importantes y destruya todo el equipo que no podamos tomar! ¡Deprisa! Escaparemos antes de que se abra la Puerta".
"¡Comandante!"
Mazelan gritó, sorprendido por las órdenes de Noxvil. Noxvil miró a Mazelan y habló.
"Sir Mazelan, entiendo sus sentimientos, pero esta no es una pelea que podamos tomar".
"¡No lo sabes! Tenemos agentes de seguridad como nuestra fuerza de combate. ¡Con la subdirectora Rivelia y usted mismo aquí, tenemos una oportunidad más que suficiente de luchar!"
El argumento de Mazelan se encontró con el gran disgusto de Noxvil, quien le dio la espalda y miró con desdén a Isaac.
"¿Crees que me retiraré porque tengo miedo de pelear?! ¡Me retiro por ti y por ese invasor aquí! ¿Has olvidado que tú y Rivelia sois figuras importantes en el Imperio? Si las cosas salieran mal y ustedes dos fueran capturados por esos crueles bastardos, ¡el Imperio no tendrá más remedio que negociar su rescate! ¡Y lo más importante es el propio invasor! Posee toda la información más vital del Imperio y Central en su cabeza. ¿Qué crees que pasaría si cambiara de bando?"
Mazelan parecía haber perdido fuerza, ya que el argumento de Noxvil era acertado. Todos en la Sala de Control hicieron lo que les dijeron, aliviados de que se fueran a retirar. Isaac observó la escena y sacó un cigarrillo nuevo mientras hablaba.
"Oi, viejo."
¡Chasquido!
Todos se detuvieron en seco y la atmósfera fría y amenazante se extendió por toda la habitación una vez más. Los ojos de Noxvil se volvieron hacia Isaac con un destello de furia.
"¿Estabas hablando conmigo?"
El cuerpo de Noxvil irradiaba un aura peligrosa, pero Isaac no cedió y dejó escapar una nube de humo mientras hablaba, ignorando la mirada de Noxvil.
"¿Qué es más alto? ¿Director o Comandante?”
¡Crack!
Noxvil apretó los dientes mientras miraba a Isaac. Su firme adhesión a las reglas y sus principios no iba a romperse solo porque no le gustaba una sola persona. Es por eso que incluso evitó deliberadamente el área sensible. Pero gracias a este imprevisto, ahora estaba en disputa. Así que Noxvil usó la estrategia para someter a Isaac a través de la presión al principio, pero no había forma de evitar una pregunta tan directa.
"... El Director es más alto".
"Creo que te falta una palabra al final".
“¡Uf! Ahora no es el momento de discutir sobre eso, señor. Tenemos que prepararnos para ... "
Isaac le habló a Noxvil como si tuviera lástima, después de haber bajado la cabeza solo por el título de "Director" a pesar de lo enojado que estaba.
"¿Cual es la prisa? Las Fuerzas Expedicionarias todavía tardarán un poco en cruzar y preparar sus batallones para el combate si nos retiramos".
Los ojos de Noxvil se dirigieron a Mazelan. Sus ojos criticaron en silencio a Mazelan por no haberle explicado, y Mazelan habló como si la culpa no fuera justa.
"¿Crees que tenemos tiempo para explicar todo tranquilamente?"
Noxvil había estado esperando fuera de la Sala de Control durante algún tiempo, buscando una oportunidad para entrar a la habitación. Había estado escuchando cómo estaban llevando a cabo una sesión de preguntas y respuestas todo el tiempo, y Noxvil, por impaciencia, irrumpió en la habitación antes de lo que quería. Quería decir "estabas feliz de charlar hace un momento", pero no quería darle a ese mocoso arrogante ninguna oportunidad para intervenir.
“Lo haré breve, ya que se nos está acabando el tiempo. Cuando se abra la Puerta, las Fuerzas Expedicionarias intentarán explorar el área ".
"Eso es obvio."
"... estoy diciendo que intentarán realizar vigilancia aérea".
Isaac hizo una mirada interesada mientras hablaba.
"UAV?"
NT: Los UAV (abreviatura de vehículos aéreos no tripulados) se conocen comúnmente como drones y pueden equiparse con varias armas que van desde misiles hasta armas automáticas. Son controlados a distancia, de ahí su nombre.
"Así es. La aeronave está hecha con el material más ligero disponible para poder montar la tormenta de maná. Incluso el armamento débil de un UAV puede causar estragos en las aeronaves ".
"Así que nuestra ruta de escape está completamente bloqueada cuando sus UAV surcan los cielos".
"Así es. Así que debemos retirarnos inmediatamente..."
Noxvil le explicó a Isaac, mientras cambiaba entre los candidatos que podía expresar su frustración, cuando hubo una gran conmoción afuera y un hombre entró en la Sala de Control.
“¿Hm? ¿Capitán? Por qué esta…"
Incluso antes de que Mazelan pudiera terminar su oración, el capitán de la aeronave gritó en un torrente de furia.
"¡Algunas de las tropas de la guarnición han robado mi aeronave!"
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios