Traducido por -[Ace Traducciones]-
Isaac regresó sano y salvo de sus viajes al feudo de Rondart sin incidentes, traicionando las expectativas de todos. Todos se preguntaron por qué Isaac había regresado solo y no pudieron evitar sentir celos cuando Isaac les explicó que Trentor, uno de sus capaces empleados, fue entregado a la Familia Rondart como el precio por cortar todas las relaciones con ellos. Como graduado de Campus, estaba obligado a ser tratado bien por la familia del barón, y podría estar con su familia. Nadie levantó ni la más mínima sospecha de la explicación.
Sin embargo, Isaac no pudo evitar ser el centro de los rumores de los chismosos de la ciudad. La herencia de la Familia Rondart fue la recompensa prometida por el Emperador por la misión actual que se le asignó, e Isaac había perdido el título con solo un año antes de que terminara la misión. Muchos comenzaron a difundir el rumor de que el acto de Isaac de perder el título era similar a desobedecer al Emperador y que era solo cuestión de tiempo antes de que el Ark Royale llamara a la puerta. Pero a pesar de la anticipación de todos, el Ark Royale no tomó ninguna medida.
Entonces, en cambio, la gente comenzó a concentrarse en las acciones futuras de Isaac, ya que ahora estaba libre de los grilletes de la familia Rondart. Isaac continuó encerrado en su azotea como siempre lo había hecho, pero el cuerpo administrativo no pudo evitar sentirse confundido a medida que pasaba el tiempo.
Es probable que ocurra una serie interminable de incidentes mientras uno administra una ciudad. Todos los días se producían incidentes que requerían las decisiones finales de Isaac, incluso si el propio Isaac se negaba a trabajar. Fueron estas decisiones tomadas por Isaac las que siempre dolieron al cuerpo administrativo. Sin mostrar signos de seguir un estándar adecuado, Isaac siempre tomaba su decisión de acuerdo con su estado de ánimo ese día, a veces agravando los problemas aún más. Dependía del cuerpo administrativo limpiar los líos que hizo.
Pero incluso desde que Isaac regresó del feudo de Rondart, era recto y justo. Isaac todavía mantenía su motivación mediocre, siempre refunfuñando por las muchas visitas que le habían hecho y fingiendo que no estaba escuchando. ¿Pero ahora? Comenzó a cooperar con Rivelia para administrar la ciudad correctamente. Primero fue la reforma del papeleo fiscal y los registros financieros de la ciudad, que anteriormente se habían mantenido al azar. Ahora, era mucho más eficiente y rastreaba los fondos hasta el mínimo.
Solo había dos veredictos que Isaac había dictado en el tribunal en el pasado: inocente si la multa había sido pagada o trabajo forzado en las minas si no se había hecho. Ahora dio veredictos respaldados por fallos lógicos que todos podían entender, sorprendiendo a la población.
Incluso comenzó a intervenir en distritos distintos al de Ceta, que hasta ahora había estado fuera de su interés. Reconstruyó carreteras, reestructuró el sistema de alcantarillado y construyó escuelas, orfanatos y bancos de alimentos. Desplegó la fuerza policial en los otros distritos para prevenir y resolver casos en estas regiones, ayudando a mejorar el orden público.
A medida que la ciudad seguía funcionando en estas condiciones, un rumor más siniestro comenzó a afianzarse en New Port City: que Isaac estaba muerto. La familia Rondart había unido fuerzas con los Siete Gremios de Grandes Comerciantes o con Port City y envió una falsificación para apoderarse de New Port City. Que Isaac estaba muerto y el duque de Pendleton lo permitió. Que Rivelia había matado a Isaac y que ella misma dirigía la ciudad. Muchos rumores circulaban por la ciudad, desde lo ridículo hasta lo plausible. Pero todos estos rumores se centraron en el hecho de que Isaac estaba muerto o había desaparecido y que el de la ciudad ahora era falso.
"No podemos seguir ignorando esto".
"Pero no crees que ser empujado por meros rumores es un poco ..."
“¿Le parece normal la situación actual? ¡Sir Isaac está trabajando! ¡Escuchaste el veredicto que le dio al hijo del Conde Burshen sobre el incidente del asesinato en el casino! El conde Burshen dijo que pagaría la multa, pero Sir Isaac emitió el veredicto de encarcelamiento de acuerdo con la ley del Imperio".
"Eso es porque las minas están actualmente cerradas ..."
“¡Por eso tiene aún menos sentido! ¡No es el tipo de hombre que rechazaría el dinero y, en cambio, impondría penas de prisión!"
"Eso es cierto pero ..."
Cordnell suspiró, incapaz de refutar el argumento de Kalden. Todo lo que dijo era verdad. Todas las acciones de Isaac habían sido completamente diferentes desde su regreso del feudo de Rondart.
En verdad, así deberían ser las cosas. Fue Isaac quien estuvo extraño todo este tiempo. Pero se habían acostumbrado tanto al estilo de vida anormal que esta situación ordinaria era difícil de aceptar.
La atmósfera dentro de New Port City se estaba agriando día a día. Algo sucedió entre los elfos que alguna vez fueron amigos y los Osos del Norte, ya que todos pudieron ver que se estaban volviendo más fríos entre sí a pesar de la sonrisa en el exterior. Lanburton, el líder de los elfos, comenzó a actuar como si abandonara todas sus responsabilidades. Rizzly, que había regresado de su viaje antes que Isaac, se encerró en su residencia, negándose a apoyar a Isaac como siempre lo había hecho. No era de extrañar que se propagara un rumor que sospechaba que Rivelia detuvo a Isaac y se apoderó de la ciudad.
"¿No crees que es más estúpido ir y decirle que trabajar normalmente es extraño?"
Kalden tragó saliva como un pez cuando Cordnell hizo esa pregunta, con la cabeza colgando.
“Pero no podemos simplemente ignorar estos rumores. Como saben, Isaac sunbaenim fue designado como el Señor de la Nueva Ciudad Portuaria por el Emperador. ¿Qué pasaría si uno se enterara de que alguien lo destituyó antes del final designado de su mandato? Los Pendleton estarán bien, pero ¿y nosotros? En el peor de los casos, seremos la cola que se cortará".
Cordnell gimió ante el comentario preocupado de Kalden. Ese era realmente el problema. Era poco probable que lo asesinara, pero ¿y si Rivela, frustrada por la continua actitud irresponsable de Isaac, hubiera convencido a las otras razas y lo hubiera encarcelado en la azotea y se hubiera apoderado de la ciudad?
La propia Rivelia sería pasada por alto porque tenía la protección de los Pendleton, y las otras razas eran intocables por el Imperio en primer lugar, por lo que el único partido que quedaba era el cuerpo administrativo. Si alguien tenía que asumir la responsabilidad y soportar el castigo, había suficiente poder de autoridad para convertir al cuerpo administrativo en un chivo expiatorio y enterrar el incidente.
Todavía había algunas dudas de que la personalidad de Rivelia no recurriría a este tipo de acción por mucho que odiara a Isaac, pero el temor de que los rumores fueran ciertos creció a medida que pasaban los días, mientras los ciudadanos observaban cómo se desarrollaban las cosas. Así de justo se había vuelto Isaac, hasta el punto de la incredulidad.
"Quiero decir ... también existe este rumor. Todas las acciones de Isaac hasta ahora fueron solo una tapadera para evitar los ojos de las familias Rondart y Milros, y después de liberarse de sus grilletes, ahora ha extendido las alas que había estado escondiendo ... "
"Definitivamente no es eso".
"Ese es el rumor más ridículo que he escuchado".
Los dos cortaron inmediatamente a Soland antes de que pudiera terminar, sacudiendo la cabeza. Como si eso fuera cierto. ¿Uno casi incendiaría una ciudad y agitaría el Ark Royale todo por el bien de mantener un disfraz? Ridículo.
“No hay elección. Tengo que ver a Sir Isaac y confirmarlo con mis propios ojos ".
Cuando el ambiente dentro de la sala comenzó a llegar a un consenso general de que no podían dejar que las cosas siguieran así, Cordnell saltó de su silla para liderar el camino. La mayor parte del cuerpo administrativo lo siguió. Soland vaciló por un momento, pero finalmente siguió al resto mientras se rascaba la cabeza. Habría hecho todo lo posible para detenerlos hasta ayer, pero no había ninguna razón para que Isaac hubiera regresado.
"Me pregunto cómo va a solucionar el desastre que hizo su suplente".
Con Cordnell y Kalden a la cabeza, el cuerpo administrativo caminó con valentía hasta la azotea. Pero rápidamente vacilaron cuando vieron a Isaac cara a cara. Lo que les esperaba eran los ojos perezosos y letárgicos incrustados por la molestia con la que estaban tan familiarizados. La única diferencia sería que Rivelia y Lanburton estaban juntos, y Rizzly, que había estado encerrado en su casa, estaba sirviendo a Isaac a su lado.
"¿Qué deseas?"
"U, um ..."
El cuerpo administrativo vaciló ante la pregunta de Isaac. Ahora estaban cara a cara, pero no podían simplemente decir que 'vinimos aquí para comprobar si eres un farsante porque has estado trabajando demasiado bien'. Después de escanear el cuerpo administrativo, Isaac hizo un gesto con la mano como si estaba cansado.
"Zumba si no hay nada que decir. Estoy cansado del viaje del que acabo de regresar".
Todo el cuerpo administrativo abrió mucho los ojos.
"¿Acabas de regresar de un viaje? Entonces, ¿qué hay de Sir Isaac, que había estado aquí todo este tiempo?
"Era un farsante, por supuesto".
Todos y cada uno de los miembros del cuerpo administrativo se quedaron boquiabiertos cuando escucharon la respuesta indiferente de Isaac.
"¿Un falso? ¿por qué?"
“¿Por qué más? Decidí que desde que dejé esta ciudad, también podría tomarme unas vacaciones ".
"P, pero no era necesario que contrataras un doble"
Cordnell argumentó e Isaac respondió con una sonrisa.
"¿Te parezco tan insignificante, ahora que he perdido mi título? Estoy seguro de que todos me habrían elogiado si se corriera la voz de que decidí tomarme unas vacaciones en medio de la ejecución de la voluntad del Emperador".
"¡Entonces no deberías haberte tomado unas vacaciones en primer lugar!"
Todo el cuerpo administrativo tuvo el mismo pensamiento, pero no se atrevieron a decirlo en voz alta. Kalden comenzó a reflexionar, ladeando la cabeza antes de hacer su pregunta.
"Entiendo que quisiste viajar por un tiempo, pero ¿por qué no le ordenaste a tu doble que se quedara callado? Gracias a él, han brotado todo tipo de rumores”.
Isaac inmediatamente lanzó una mirada molesta a Rivelia al escuchar la pregunta de Kalden.
“Juzgué que al menos debería informarle al alcalde sobre mis vacaciones, pero nuestra querida majestad de Duke Pendleton decidió que haría lo que quisiera durante mi ausencia. ¿Cómo podía el falso siquiera soñar con oponerse a ella? Todo lo que podía hacer era callarse y hacer lo que le decían".
"..."
La cabeza de Rivelia colgó mientras Isaac continuaba. Todo el cuerpo administrativo lo comprendió, presenciando la vista. Básicamente, mientras estuvo ausente, Rivelia siguió adelante con todos los proyectos que inicialmente fueron bloqueados por la negativa de Isaac. Entonces los rumores eran verdad a medias.
"E, entonces, ¿qué vas a hacer ahora?"
Esto fue una infracción de la autoridad. Un crimen tan grave que si Isaac exigía que despidieran a Rivelia, ella no podía hacer nada. Las acciones que había hecho eran irrevocables en este punto.
“¿Qué quieres decir con qué voy a hacer? ¿Cómo podría un humilde campesino que se deshizo de su título de barón posiblemente invalidar obras que han sido aprobadas por la princesa del gran duque Pendleton? Estoy tan asustado que bien podría renunciar a todo".
Todos pudieron ver que Rivelia estaba haciendo todo lo posible por contener su ira, el temblor de su cuerpo claramente visible. Sintiéndose amenazados, todo el cuerpo administrativo se escapó rápidamente de la azotea sin mirar atrás, para no quedar atrapados en el fuego cruzado. Confirmar que los rumores no eran ciertos fue suficiente. Ciertamente no querían verse atrapados en el arrebato emocional de otra persona.
Cordnell también quería huir de inmediato, pero se quedó atrás, ya que necesitaba discutir algo. Era una suerte que Cordnell hubiera podido terminar el trabajo que se le presentaba mientras el doble del cuerpo estaba allí, pero ahora necesitaba discutir qué hacer si durante su ausencia ocurría un problema o pago de gran importancia que requiriera la aprobación de Isaac.
“¿Puedo hablar contigo en privado? Necesito hablar con usted sobre los fondos".
"¿Se trata del contrabando?"
“¡Huk! ¡Sir Isaac! "
Cordnell miró apresuradamente a su alrededor con el rostro pálido, sin sospechar que lo mencionaría cuando había tanta gente alrededor.
"No te preocupes por eso. Nuestra señora Rivelia es la supervisora de Central en New Port City. Así que ve a verla si hay algún problema cuando no estoy. Y no vengas a mí".
Cordnell miró a Rivelia con incredulidad en sus ojos.
"¿Es esto cierto?"
Rivelia envió una mirada de enojo a Isaac y luego asintió.
"Así es. Puedo manejar todos los problemas que requieran la participación de Sir Isaac con respecto a ese negocio. Y si resulta que yo tampoco estoy, puede preguntarle al Sr. Lanburton o al Sr. Rizzly. Aunque no son agentes de Central, son oficiales considerados como nuestros iguales".
Cordnell se dio cuenta de inmediato de que había puesto un pie en un pantano del que nunca podría escapar. Se derrumbó en el suelo lleno de desesperación. Las identidades de los agentes de Central se mantuvieron en el mayor secreto. El hecho de que se lo estuvieran revelando tan casualmente significaba que había cruzado el punto sin retorno.
Su vida ahora estaba sujeta a la constante vigilancia de Central. Ya no podría desfalcar ni engañar a su esposa si alguna vez se casaba. No, podría terminar en la aterradora situación de que su esposa fuera agente de Central todo el tiempo.
“Me involucré con Central mientras visitaba Gabelin. Así que decidí ayudarlos, y ellos me ayudarán a administrar la ciudad. Así que asegúrate de trabajar bien. Trata de no despertar en el fondo del lago".
La parte más aterradora fue que ciertamente podría suceder. Cordnell gritó desatando la ira y el odio acumulados.
"¡Tú! ¡Hijo de puta! ¡Solo mátame en su lugar! ¡Mátame!"
En respuesta al grito inducido por la ira de Cordnell, Isaac le comentó con confianza a Rivelia.
"¿Ves eso? Es el tipo de persona que va de cabeza cuando las cosas van mal. Es el candidato perfecto para administrar mi ciudad".
Una vez que Cordnell desapareció de la azotea, con los hombros colgando y con el rostro de un hombre en un abismo, solo quedaron Lanburton, Rizzly y Rivelia. Isaac tomó un cigarrillo y miró los tres uno por uno.
“Nunca pensé que sería un hombre de tanta importancia. ¿Cuántos agentes centrales hay a mi alrededor?
“Huhu. Aunque no somos miembros oficialmente, la mayoría de los adultos de los no humanos se consideran agentes a tiempo parcial, ya que han participado en batallas para defender la puerta".
"¿Igualmente?"
Lanburton dio su débil excusa mientras se reía. Isaac volvió los ojos a Rizzly, que estaba empapado de sudor frío y trató de evitar el contacto visual.
"Ja, por supuesto que una fuerza como los Osos del Norte no sería excluida de la batalla. ¿Eso significa que Kunette se me acercó sabiendo quién era? No. Dijiste que solo participan adultos, así que la mocosa Kunette no sabría nada todavía".
Rizzly dejó escapar un suspiro de alivio y cerró la boca mientras Isaac murmuraba. No estaba en posición de mencionar nada sobre Kunette.
“Qué lugar tan divertido, este mundo. Te acercas a los invasores como si estuvieras completamente ajeno a todo mientras tienes un conocimiento completo, todo solo para monitorear de cerca. Si cree que el objetivo no es uno, todos desaparecerán. Si el objetivo es uno, ¿ustedes intentan reclutarlos? ¿Qué pasa con los que se niegan a cooperar?"
"No puedo darte una respuesta, ya que esta es la primera misión que tengo para acercarme al objetivo de vigilancia".
"Las misiones relacionadas con el reclutamiento de objetivos son esfuerzos de alto secreto supervisados por directores".
"La verdad es que esta es la primera vez que se publica información sobre objetivos de vigilancia".
Todos ellos negaron con la cabeza, diciendo que no sabían nada mejor. Isaac murmuró con indiferencia.
"Supongo que no tiene nada que ver conmigo".
Es obvio lo que pasó con las personas que rechazaron la oferta. Isaac no podría haber sido la única víctima del Dark Royale hurgando en su cerebro.
"Tengo una pregunta que quiero hacer".
Rivelia preguntó tímidamente a Isaac, que estaba meditando en silencio con los ojos cerrados.
"¿Qué?"
"¿Es cierto que exterminaste a los brujos, quiero decir, a los traidores demoníacos, solos antes de que intervinieran los agentes de Central?"
Los oídos de Rizzly y Lanburton se animaron en anticipación a la respuesta de Rivelia. Actualmente, Central estaba en una gran conmoción, al escuchar que Isaac logró no solo matar a decenas de caballeros de combate, sino incluso herir a algunos de los agentes de Central. Esta fue una hazaña asombrosa. Ni siquiera los agentes de Central podrían enfrentarse a decenas de caballeros de combate armados solos, incluso si estuvieran equipados con su extraordinario equipo.
"¿Y si lo es?"
Todos dejaron escapar un gemido de asombro.
"Así que poseías el Artefacto de la Reina. ¡Y lo has mantenido en secreto todo este tiempo!"
Rivelia no pudo evitar mirar fijamente a Isaac, frustrada por haber sido engañada por él todo este tiempo.
"Se supone que debes esconder tesoros en primer lugar".
Isaac sonrió al ver a Rivelia. Luego recordó rápidamente al Emperador y Yoo-rah, quienes no lo mencionaron en absoluto. Teniendo en cuenta la personalidad de Rivelia, definitivamente habría mencionado el artefacto de la reina en su informe.
"¿No les preocupa que alguien como yo posea una herramienta tan peligrosa?"
"Supongo que no importa".
“¿Eh? ¿Qué no importa? "
“Que hay una cosa que ha mejorado. Puedo hacer lo que quiera a plena luz del día".
"¿Qué estás planeando ahora?"
“¿Tengo que informarte de todo? ¿Debo presentar un informe de cada respiración que tomo también?"
¡Crack!
Rivelia no pudo evitar apretar los dientes y apretar los puños, escuchando el sarcasmo de Isaac. Había sido así desde que se invirtieron sus posiciones. Isaac era alguien con quien Rivelia podía lidiar solo en el pasado, pero eso fue antes de involucrarse con Central. Ahora no solo la superó en rango, sino que su puesto cambió rápidamente de Supervisora de New Port City a Vice Directora de Seguridad.
Ni siquiera pudo objetar, ya que había escuchado que su padre, que la amaba profundamente, estaba a punto de declarar la guerra cuando escuchó la noticia. La familia Pendleton definitivamente tenía el poder para hacerlo. Eso apenas se detuvo cuando el Gran Consejo e incluso la Reina se acercaron para apaciguarlo. Pero si Rivelia alguna vez pronunciaba una sola queja sobre su trabajo actual y su padre se enteraba, el Imperio se vería envuelto en una guerra civil de inmediato. El hecho de que esto no pudiera tomarse como una broma fue lo más aterrador. Entonces, si no quería convertirse en la mujer que lanzó al Imperio a una guerra civil al quejarse de que su trabajo era difícil, tenía que sufrir el dilema del trabajador: incapaz de renunciar sin importar cuán repugnante e injusto fuera su trabajo.
A diferencia de su afirmación de jurar que jugaría todo el día, la vida de Isaac volvió a la normalidad. Simplemente no podía molestarse en moverse y, a pesar de pensar en ello, se dio cuenta de que no había lugares adecuados para el ocio. Pero eso no significaba que perdiera todo el tiempo. Ahora que no necesitaba preocuparse por la vigilancia de Central, Isaac comenzó a realizar acciones a plena luz del día.
Le ordenó a Soland que rebuscara todos los libros sobre círculos y circuitos mágicos. Rivelia asumió que estaba relacionado con el poder del Artefacto de la Reina al principio, pero incluso eso se volvió dudoso cuando Isaac ni siquiera estudió esos libros con atención, sino que simplemente los hojeó y luego los tiró.
Ella habría usado todas las herramientas a su disposición para extraer algún tipo de información de él si fuera un invasor normal, pero detrás de Isaac estaba la Reina. La noticia de que Isaac y la Reina eran conocidos incluso en su mundo anterior ya se había extendido por Central. Los humanos eran seres que encontraron seguridad en sus propios parientes.
La Reina protegería a Isaac sin importar los desastres que causara, dándole la libertad de hacer lo que quisiera bajo su autoridad. Isaac no parecía estar causando incidentes en este punto, pero eso era lo más preocupante. Se sentía como la calma antes de la tormenta.
Este fue quizás el tiempo más libre que Isaac había tenido. Ahora que el decreto del Emperador tenía tanto poder como el papel higiénico húmedo, ya no necesitaba preocuparse por el desarrollo de la ciudad. El pequeño trabajo que requería su atención ahora fue enviado a Rivelia, e Isaac simplemente estaba esperando hasta que lo contactaran. Después de dos meses, finalmente recibió una llamada de Mazelan.
¿Has vuelto finalmente de tu arresto domiciliario? Tu cara es un desastre ".
Isaac golpeó el rostro exhausto de Mazelan que apareció en la pantalla, pero Mazelan parecía demasiado cansado para reaccionar y suspiró antes de hablar.
-He reunido a los voluntarios que querías.
"¡Guau! ¿Realmente hubo idiotas que se ofrecieron como voluntarios?"
Mazelan frunció el ceño al escuchar las palabras de sorpresa de Isaac.
-Ya envié sus currículums. Rivelia te entregará los documentos relacionados con ellos cuando vayas a verla.
"¿Cuántos hay?"
-Eso no importa. Su trabajo es eliminarlos hasta que solo queden 50 de ellos.
"¿50?"
-Ese es el número máximo que podemos permitir.
"Eso es bastante pequeño".
-Ese es el límite, considerando todos los títulos nobiliarios y feudos que necesitamos proporcionarles. Son dos meses de arduo trabajo allí mismo.
"Tu has trabajado duro."
-Su formación real comenzará después de que se gradúen del Campus el próximo año.
Isaac inclinó la cabeza al escuchar a Mazelan.
"¿Por qué está involucrado el campus en esto?"
Esta vez fue Mazelan quien ladeó la cabeza.
-¿No te lo ha dicho la Reina?
"¿Contarme sobre qué?"
Mazelan suspiró y refunfuñó.
-Demasiado por "dejarme todas las explicaciones". ¿Cómo se saltó tanto?
"..."
-Todas las actividades de Central son sumamente confidenciales. Ni siquiera podemos reclutar soldados normales durante la defensa de la Puerta por eso. En verdad, son de poca ayuda y solo arrastran la moral hacia abajo. Debido a esto, solo tenemos una pequeña cantidad de tropas de élite para enfrentar al enemigo, pero ¿dónde crees que es el lugar más ideal para reclutar a estos talentosos individuos? ¿Quién sería capaz de mantener la boca cerrada y estar dispuesto a sacrificar sus vidas por el Imperio en la oscuridad, lejos del ojo público?
"… ¿La Universidad?"
El Campus no fue la respuesta. A eso asisten estudiantes reales. Pero el Colegio estaba completamente aislado del exterior. Nadie sabía lo que sucedía dentro del Colegio, excepto los que asistieron.
-El campus es más que suficiente para formar personas talentosas. La razón por la que el colegio está aislado del campus es porque tiene la tarea de capacitar a los que han sido reclutados en Central.
“Pensé que el Colegio estaba demasiado aislado para ser llamado escuela. ¿Pero parecía que el Colegio enseña bastante solo por entrenar?"
-Como dice el refrán, esconde el árbol dentro de un bosque. Así como todos tienen sus talentos y habilidades únicos, Central recluta estudiantes del Colegio que demuestren talento en el ejército o el combate. El resto son verdaderos genios, como sabes.
Suena plausible. Incluso si los ve entrenando, nadie lo dudaría, ya que de todos modos ya se están especializando en ese campo. No sé a quién se le ocurrió, pero fue muy inteligente ".
-Por supuesto, no rehuimos reclutar a otros si tienen talentos que serían de gran beneficio para Central, ya sean del campus o de la universidad. Aquellos que han sido transferidos del Campus al Colegio son en su mayoría personas que han sido reclutadas en Central.
"Eso es eficiente".
Todos encontraron un honor incluso asistir al campus y al colegio. Todo lo que Central tenía que hacer era escoger y elegir entre todos los mayores talentos del Imperio que se habían reunido en su puerta. Graduarse del Colegio los preparó para el éxito garantizado, y Central era quizás la institución más estable y poderosa del Imperio. No es de extrañar que todos estos mocosos que habían pasado todo su tiempo estudiando se apresuraran a morder el anzuelo.
-Pero las pérdidas que había sufrido el Imperio fueron minuciosas.
"¿Pérdidas?"
-¿Sabes cómo el título básico para los graduados de la Universidad es "genio entre genios"? Eso es un hecho. Estos talentos, que habrían logrado hazañas históricas, son masacrados en una mera defensa de la Puerta. El número de bajas ha disminuido desde que se desarrolló el abrigo, pero cada graduado universitario perdido es un golpe crítico para el Imperio.
"¿Es eso así?"
-Solo recuerda ese hecho. Y no sé qué entrenamiento les harás pasar, entonces, ¿hay algo que necesites?
Las ideas vinieron a la mente de Isaac al escuchar la pregunta de Mazelan.
"¿Hay alguna arma que lograste robar de estas fuerzas expedicionarias?"
-Las hay pero ...
“Envía tantos de ellas como puedas. Con munición. ¿No están rotas por casualidad?
-Nadie en este mundo puede igualar la gestión de almacenamiento del Departamento de Suministros.
Al escuchar la orgullosa jactancia de Mazelan, Isaac consideró comentar que no era mucho de lo que estar orgulloso, pero mantuvo el hecho de que no había necesidad de agitarlo.
"Bueno. Tráeme todo lo que puedas".
-¿Qué tipo?
Tráeme uno de todo.
-… ¿Tanto? ¿En qué lo vas a usar? ¿No me digas que vas a equipar a todos tus agentes de seguridad con armas de la Expedición?
"No. Lo estoy usando para entrenar".
Mazelan ladeó la cabeza, incapaz de comprender las acciones de Isaac, pero decidió aceptar sus demandas por ahora.
-Bueno, los enviaré ya que se han estado pudriendo en el almacenamiento. ¿Algo más?
Tráeme los abrigos defensivos que usan los agentes para equiparlos a todos. Usando cristales de maná fabricados, no los puros".
-¿Fabricado? Eso hará que su eficiencia sea horrible.
"¿Entonces puedes intentar proporcionar puros para todos ellos?"
- ... Los enviaré con cristales fabricados. ¿Algo más?
"Te haré saber si se me ocurre algo más".
-Y ... No importa.
Mazelan estaba a punto de preguntar cuáles eran los objetivos de entrenamiento de Isaac o cuánto tiempo iba a ser, pero decidió no hacerlo. No había forma de que ese hombre se molestara siquiera en planificarlo, y lo más probable es que estuviera obligando a Rivelia a revisar todas esas cosas.
"Entonces, ¿cuándo puedo empezar?"
-Puedes comenzar cuando quieras una vez que elijas a tus candidatos.
Entonces, digamos que empiezo dentro de un mes. ¡Ah! Me iré al campus en unos días porque hay cosas que necesito preparar. Bríndame el transporte necesario ".
-¿Qué? ¿Qué pasa con New Port City?
“Estaba bien sin mí. La falsificación estaba haciendo un buen trabajo".
-…
Traducido por -[Ace Traducciones]-
0 Comentarios